Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Renovación de Rafa

power_settings_newConéctate para responder
+21
polilla950
Albis
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
José Varela
Lavoe
Dimar
Jimy
medellín
Demorado
stan
Mormar
valvi
Pucela Pozo Estrecho
cv
Juancar
Morelli
SAN ANTOLIN
JR
alioli
25 participantes

descriptionRenovación de Rafa - Página 6 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
kovalenco escribió:
El Sevilla de aquel año creo que estaba presidido por Gonzalez de Caldas, más conocido por haber sido novio de la Mazagatos, asi que Del Nido no tuvo nada que ver con aquello


Del nido era el abogado/asesor legal o llamelo X de gonzalez de caldas aquel entonces. Si q estaba en el ajo, pero vamos, que prefiero 1000 veces un presidente corrupto que haga algo por su club, que un perrito faldero de sus amos como el que tenemos.

descriptionRenovación de Rafa - Página 6 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Está claro que para gustos los colores. Tu prefieres un corrupto, yo no.
Del Nido era el vicepresidente en todo aquel lío de los avales. Si no recuerdo mal estaba en Euro Disney cuando ocurrió aquello.
Me gustaría leeros si en vez del Sevilla, hubiera sido el Valladolid presidido por Suarez el que hubiera descendido a 2ªB.
Me parece estupendo que os fijéis en presidentes de 1ª como modelos a seguir, pero es sonrojante que el elegido sea Del Nido. Buenos ejemplos son el Racing que cada año crece un poquito más una vez huído el inefable Piterman (otro buen ejemplo a seguir para algunos, estoy casi seguro) que ficha bien, barato y vende caro. O el Getafe de Ángel Torres que también fichó bien y barato sobre todo las dos primeras temporadas (este año ha fichado bastante más caro)

descriptionRenovación de Rafa - Página 6 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
esta claro q del nido no es el mejor ejemplo de presidente a seguir, pero suarez tampoco. Solo piterman en el puesto del flequi, me daria mas asco q fresita.

Patxi izco y juanjo lorenzo tb son un buen ejemplo a seguir, el año pasado compra a javi garcia al madrid por 2.5 millones y este año el madrid se lo recompra por 4, igualito q suarez y caminero.

descriptionRenovación de Rafa - Página 6 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
Y a mi me gustaria leerte si Del Nido nos hubiera llevado a la mejor etapa de la historia, como ha hecho en el Sevilla.

De todas maneras me da lo mismo, cualquiera de esos ejemplos que has dado me sirven para dejar en evidencia la patética gestión económica, social y deportiva del señor Carlos Suarez, alias "fresita", alias "el flequi".

descriptionRenovación de Rafa - Página 6 EmptyRe: Renovación de Rafa

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder