Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Enrique González "Quique"

el Lun 14 Jul 2008, 20:39
Ya podemos hablar de este jugador que hará la pretemporada con el primer equipo.
Dimar
Cantidad de envíos : 2192

Re: Enrique González "Quique"

el Jue 31 Jul 2008, 00:07
Yo espero que sea ese delantero de cantera que necesitábamos desde hace muchos años. Yo apostaría por él.
Morelli
Cantidad de envíos : 2565

Enrique González "Quique"

el Vie 28 Ago 2009, 14:12
Aunque no viajaron a Inglaterra, finalmente Sergio García y Quique tendrán dorsal.

Última edición por Demorado el Miér 21 Ago 2013, 15:25, editado 18 veces (Razón : Actualización)
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Vie 28 Ago 2009, 14:37
Grande Quique, ojalá rasque algo de bola...
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Vie 28 Ago 2009, 16:14
Le dan dorsal por cumplir, de todas formas su condición de delantero y la marcha de Manucho en enero a la Copa África le pueden dar alguna opción en la Copa del Rey, aunque como le manden los mismos melonazos que cuando jugaba Kike apañado va a ir.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13692

el Vie 28 Ago 2009, 18:58
@stan escribió:Le dan dorsal por cumplir, de todas formas su condición de delantero y la marcha de Manucho en enero a la Copa África le pueden dar alguna opción en la Copa del Rey, aunque como le manden los mismos melonazos que cuando jugaba Kike apañado va a ir.

stan,su unica opcion es la de completar el grupo cuando no este manucho o haya 10 lesionados.eso si,con 10 lesionados calculo q juegue nivaldo de delantero antes
Invitado
Invitado

el Sáb 29 Ago 2009, 07:43
Veremos cómo le va, aunque Quique tiene mucha más clase que Kike, esperemos que se fortalezca bien para aguantar cargas, porque físicamente Quique no tiene mala planta...el problema de Kike es que no tiene pausa para jugar de mediapunta, ni regate o centro para jugar en banda, es un delantero centro con cuerpo de mediapunta, y es complicado encontrar hueco así. Esperemos tenga suerte en Salamanca.
Invitado
Invitado

el Lun 15 Feb 2010, 15:58
Bueno, pues con la baja de D.Costa, quién parece que estará 15 días fuera, Canobbio lesionado también, y Nauzet/Marquitos missing, es una buena oportunidad para que esté con los mayores esta semana. Un jugador que podría ocupar el flanco izquierdo que ocupa Sesma, rápido, con buena zurda, ayer cascó dos goles....es un jugador que nos puede ayudar en estos momentos ya que sin D.Costa necesitamos que otros jugadores crezcan y tomen responsabilidad ofensiva, así que Bueno, Sesma, Keko tendrán que asumir galones, y entre estos Quique podría entrar también.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 16 Feb 2010, 14:55
el meter gente de abajo en estos momentos es un grave riesgo pq a onesimo se le puede echar encima la plantilla entera.es complicado y onesimo lo sabe
Invitado
Invitado

el Mar 16 Feb 2010, 20:28
Te doy la razón, pero hablaba que si se confirma la baja de Costa, al menos entrenar esta semana con ellos, básicamente porque no tenemos jugadores verticales, veloces....Sesma principalmente, en menor medida Keko y Marquitos, y Quique es un chico que puede jugar en banda, pero que fue delantero, Sergio García también pero anda lesionado, alguien tendrá que acompañar a Manucho, que será Sesma, pero por tener alguna alternativa más, el resto son de otro corte...Quique es rápido y le pega muy fuerte de zurda, básicamente lo que haría falta ahora para sustituir a Costa, alguien veloz, vertical y con cierta llegada
Invitado
Invitado

el Mar 16 Feb 2010, 20:43
@SAN ANTOLIN escribió:el meter gente de abajo en estos momentos es un grave riesgo pq a onesimo se le puede echar encima la plantilla entera.es complicado y onesimo lo sabe
Pues si tiene miedo que deje su sitio a alguien que no le tiemble el pulso, no se que tal resultará el tal Quique, no me atrevo a pronosticar, pero si One le pone, tendría el beneplácito de la afición, en principio con más poder que la actual plantilla de la que espero que la próxima temporada no queden más allá de 10 tios.
Si algo se le ha aplaudido a Mendi en su último mes fue la incorporación de Lázaro.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 17 Feb 2010, 15:04
pinciano,no se trata de q onesimo tenga valor o no.se trata de q si un entrenador nuevo mete a gente de abajo puede tener un motin en el vestuario y eso nos lleva derechitos a segunda
Invitado
Invitado

el Jue 18 Feb 2010, 22:09
Harri Potter tuvo miedo al mismo motín y no nos libró ni Perry Mason.
A segunda con los nuestros.
Invitado
Invitado

el Dom 28 Feb 2010, 21:24
Vuelvo a insistir, con Sesma, Marquitos.......pufff....velocidad, conducción y pegada de zurda está en el filial, es el mejor, se va de los defensas por velocidad y chuta fuerte, no entiendo por qué Quique no está con Lázaro en el primer equipo. Al resto no les veo, pero tal como está el primer equipo y aunque su posición ideal es la de 10 Quique podría jugar en el costado izquierdo perfectamente porque es rápido, conduce bien, centra y chuta bien, pero en fin, doctores tiene la madre iglesia.
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 28 Feb 2010, 21:29
Yo a Quique no le veo regularmente en la competicion con el filial, pero en las dos pretemporadas que hizo con el primer equipo le vi cosas muy interesantes, igual que por ejemplo Jesús Rueda no me decía nada y en el Córdoba está progresando, Quique pega fuerte con las dos piernas, tiene descaro, desborde... en fin, de lo que menos Keko, adolecen los bandas (tomadlo en el sentido que queráis) actuales, y además, que para mi también es importante, es de Valladolid.
Invitado
Invitado

el Jue 01 Jul 2010, 15:09
Espero y deseo que no tenga ninguna lesión, de ser así Quique convencerá a AG. Un jugador jóven, rápido (como dice AG que quiere), zurdo, capaz de pegar desde lejos, sacar balón parado y con técnica suficiente para conducir con velocidad en carrera no es fácil encontrarlo en el mercado. Si Quique no se lesiona y trabaja como siempre ha trabajado subirá al primer equipo tras la pretemporada.
tioboby
Cantidad de envíos : 268

el Miér 07 Jul 2010, 13:53
Creo que es mejor que esté como jugador Nº 22 de la plantilla del primer equipo, a que siga otro año en el Promesas. Lo que yo no tengo tan claro es que hoy por hoy, Quique esté por delante de Sergio García. A este, además le veo yo más versátil... Claro, tampoco veo a Alberto Bueno muy por encima de estos 2, ni a Keko, ni a Nauzet, etc...
Invitado
Invitado

el Jue 26 Ago 2010, 14:06
¡¡¡Felicidades Quique!!! a darlo todo en el campo, suerte mañana. Qué importante sería para el Pucela que un delantero como Quique progresara y se hiciera importante en el club.
Pucela Pozo Estrecho
Cantidad de envíos : 2088

el Jue 26 Ago 2010, 15:09
Lo veo la mejor noticia de la primera convocatoria. Ahí tenemos un profesional, el asunto es que le traten como tal, aunque cambie el entrenador.
Jimy
Cantidad de envíos : 3714

el Jue 26 Ago 2010, 15:17
Joder, qué alegría cheers
Ya era hora de que se hiciera justicia con este jugador, se lleva mereciendo una oportunidad mucho tiempo y por fin la tiene.
A ver si aprovecha el mal momento por el que pasa la delantera para hacerse un hueco y darnos buenos goles con ese disparo que tiene con la izquierda.

saludos!!
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 26 Ago 2010, 15:58

pues seria una alegria ver mañana a jacobo,quique,alvaro y baraja de titulares.4 canteranos y 3 de pucela.unido a una victoria y una buena imagen,creo q seria un aliciente para la campaña de abonados.

y una pena las lesiones de lazaro y jesus,aunq seguro q el miercoles en copa les vemos juntitos en el mediocampo
Invitado
Invitado

el Jue 26 Ago 2010, 16:04
Emocionante mini-entrevista a Quique en la SER, recomiendo que la escuchéis cuando la cuelguen en Aupa Pucela u otros medios. Oir a un jugador con la ilusión de Quique me emociona muchísimo y me convence que ir a Zorrilla o a los Anexos, o seguir al Pucela desde la distancia merece la pena. Para algunos jugar en el Pucela sigue siendo la re-hostia, luego vemos a esos que si el Pucela tenía más interés la temporada pasada o menos esta. Jugar 1 minuto en el Pucela debería ser la re-hostia para cualquier profesional porque el Pucela es un grande....me alegro muchísimo por Quique, tanto trabajo, tantas patadas recibidas, tanto esfuerzo, y siendo un buen jugador es un chaval sensacional, al que no le hace falta enseñar los calzoncillos, hacerse 30 piercings, 25 tatuajes, comprarse un deportivo o actuar como un macarra en el campo para hacerse notar. Simplemente se hace notar jugando al fútbol, con normalidad y valorando las cosas en su justa medida. Lo que no sabía es que estaba haciendo derecho, madre mía dónde se ha metido Cool
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Jue 26 Ago 2010, 16:33
Coincidio con Alecup (aunque el fiasco del año pasado me hizo perder la el "alecupismo" (dicese del ultra optimismo).
Pero es cierto que ha sido una entrevista en la que notabas que el chico estaba como si le hubiese tocado la primitiva...

Da gusto...
Invitado
Invitado

el Jue 26 Ago 2010, 19:22
Jajaja...Juancar regresa a la kelly con papito Very Happy

Además una cosa sobre Quique, cuando hablábamos de que muchos canteranos eran de otros equipos y demás, que ni siquiera animaban al Pucela y eran culés, madridistas o atléticos que es cierto y que respeto al máximo porque cada uno puede ser del equipo que quiera y lo que tienen que hacer es trabajar. Pues bien, con Quique me comentaron hace tiempo que es un gran aficionado al Pucela que además juega en el Pucela.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6472

el Sáb 25 Sep 2010, 16:10
Cambio de planes con Quique: aunque seguirá entrenando con el primer equipo, jugará con el Promesas cuando AG no le convoque, o sea, muy a menudo.

(...) La principal novedad de la convocatoria es la presencia de Quique, a quien el Club no quiere frenar su indudable y prometedora progresión. Retamero ha convocado al vallisoletano, que seguirá entrenando con el primer equipo, para que cuente con minutos de competición y continúe creciendo. Hay que recordar que Quique debutó con el primer equipo en el primer partido oficial de la temporada, que se saldó con triunfo ante el Villarreal B (3-0).

La lista completa es la siguiente: Javi Jiménez, Salcedo, Pablo Gómez, Mongil, David, Cabrera, Felipe, Juan García, Navas, Durán, Amaro, Font, Toni, Rubén Sánchez, Ricardo y Quique. Se quedan fuera los lesionados Bacari y Miguel Santos, además de Pablo, Chuchi, Eixea, Ochoa, Gil y Edu.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092010/Promesas-defiende-liderato-ante-Ponferradina/

Yo espero que si sigue sin entrar en los planes del entrenador, se le busque una salida en invierno, al mercado de 2ªB como mínimo, la 3ª División lo único que puede hacer es estancar a este chico.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente