Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

Dalisson de Almeida

el Sáb 17 Ene 2015, 09:01
Convenio entre Textil Escudo y Real Valladolid

Según informa el Textil Escudo en su página web, el club cabezonense y el Real Valladolid han firmado un convenio de colaboración muy provechoso que tiene a Dalisson de Almeida como primer beneficiado. Esta es la información del acuerdo remitida por el club:

El Textil Escudo y el Real Valladolid han suscrito en las últimas horas un convenio de colaboración que sirve para incrementar la proyección de una de las canteras más prolíficas del fútbol cántabro. El acuerdo sirve para unir el destino del histórico club de Cabezón de la Sal con la principal entidad futbolística de Castilla y León, dando pie a unos compromisos entre uno y otro club que se esperan sean muy provechosos en un futuro muy cercano.

La formación de entrenadores del Textil Escudo se verá notablemente mejorada, con la presencia de técnicos del equipo en Valladolid para conocer de primera mano los métodos de trabajo del club blanquivioleta, cuyos entrenadores también se trasladarán a Cabezón de la Sal para participar en diversos actos en Cantabria, como pueden ser clinics, campus o charlas de formación.

Además, se podrán disputar encuentros y torneos de carácter amistoso entre los distintos equipos del Textil Escudo y del Real Valladolid, que también podrá disponer, siempre que la actividad académica de los jugadores lo permita, de jugadores para determinados entrenamientos o torneos.

El Real Valladolid también realizará un seguimiento de los jugadores más destacados de la cantera del Textil Escudo, con la posibilidad de incorporarlos a sus filas, siendo el punta brasileño del Cadete A, Dalisson de Almeida, el primer jugador del Textil Escudo que se ha comprometido para pertenecer al Real Valladolid desde la temporada que viene.

Además de Dalisson, hay otros jugadores de las categorías juvenil y cadete del Textil Escudo que están siendo seguidos muy de cerca por el equipo vallisoletano, lo que evidencia el buen hacer en lo que a cantera se refiere de un Textil Escudo que suscribe este convenio con la intención de seguir creciendo.

http://deportecabezon.com/convenio-entre-textil-escudo-y-real-valladolid/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: Dalisson de Almeida

el Miér 18 Feb 2015, 14:43
El Textil Escudo y el Real Valladolid siguen estrechando lazos

Tras la firma del convenio de colaboración entre Real Valladolid y Textil Escudo semanas atrás, el Campo Municipal del Textil Escudo de Cabezón de la Sal vivió el primero de los actos de unión entre ambas entidades, con la disputa de un encuentro de carácter amistoso entre el Juvenil A del Textil Escudo que dirigen Pablo Lobeto y Pollo y el equipo del Proyecto Internacional del Real Valladolid.

El partido finalizó con marcador de 5-2 favorable a los canteranos del Textil Escudo, que mostraron su superioridad ante un conjunto de lo más heterogéneo, con jugadores de gran calidad y otros aún en formación, siendo los jugadores cabezonenses capaces de explotar las debilidades blanquivioletas para cerrar un triunfo que nunca peligró.

Este equipo del Proyecto Internacional del Real Valladolid se compone de jugadores de multitud de países que vienen a Valladolid a completar su formación académica y vivir en la Residencia del club, que pone a su disposición la experiencia en formación deportiva de todo su personal deportivo y sanitario, además de las instalaciones, en las que residen y se entrenan para progresar e intentar hacerse un hueco en el mundo del fútbol.

http://deportecabezon.com/el-textil-escudo-y-la-fundacion-real-valladolid-siguen-estrechando-lazos/
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

Re: Dalisson de Almeida

el Miér 18 Feb 2015, 14:49
Pues sí que tenemos la resi petada de estudiantes de grado en fútbol ¿alguien sabe cuánto cuesta la matrícula y si aceptan gente de por aquí? ¿o sólo al hijo del Galgo?
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

Re: Dalisson de Almeida

el Miér 18 Feb 2015, 18:50
Dalisson,jugador del pucela la temporada Q viene,ha sido convocado para el campeonato de selecciones autonómicas cadete.además en la selección cántabra juvenil hay otro jugador del textil escudo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: Dalisson de Almeida

el Sáb 08 Abr 2017, 18:43
FútbolSport Asesores‏ @FSportAsesores
El R.Valladolid, en su política de apostar por la cantera hizo ficha profesional a los juveniles de 1° año Apa y Dali y de 2° Nieto y Miguel


https://twitter.com/FSportAsesores/status/850722328581419008
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

Re: Dalisson de Almeida

el Dom 09 Abr 2017, 20:01
Buscando a Dali lo he encontrado en la plantilla del juvenil b y de paso he descubierto a Robel

Shocked
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

Re: Dalisson de Almeida

el Dom 09 Abr 2017, 21:53

gran descubrimiento
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.