Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10891

Raúl Fernández

el Dom 18 Ene 2015, 17:50
RadioMARCAvalladolid @MARCAvalladolid
Raúl Fdez (Racing, ex Athletic) es una de las opciones del Real Valladolid para sustituir a Dani Hdez. No la única. Tendría que rescindir.

http://www.bdfutbol.com/en/j/j400093.html
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6503

Re: Raúl Fernández

el Dom 18 Ene 2015, 17:53
Un portero que prometía mucho y se fue diluyendo... del nivel de Dani ahora mismo, no sé si tendrá margen de mejora.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13849

el Dom 18 Ene 2015, 18:00

no creo q el racing le deje salir y el athletic q es su propietario tampoco.de no jugar en santander a tampoco jugar en el pucela,no tiene sentido.tampoco creo q nos sirva si tiene q jugar,mario fernández ha jugado hasta lesionado antes q él
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 21:23
Ignacio Bailador @Ignaciobailador
PD. Contado en el carrusel de @SERdeporteValla. El #pucela quiere a Raúl Fernández, del Racing, que ha pedido salir. Mañana en @diarioas más

Más margen de mejora que Dani tal vez sí que tiene. Pero no es nada del otro mundo aunque con Bielsa en algunos partidos le quitó la titularidad a Iraizoz.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 21:29
@mariop222 escribió:Ignacio Bailador @Ignaciobailador
PD. Contado en el carrusel de @SERdeporteValla. El #pucela quiere a Raúl Fernández, del Racing, que ha pedido salir. Mañana en @diarioas más

Más margen de mejora que Dani tal vez sí que tiene. Pero no es nada del otro mundo aunque con Bielsa en algunos partidos le quitó la titularidad a Iraizoz.

mario,para q quieres margen de mejora si en junio vuelve a bilbao??

yo no lo veo,ni he oido nada por aquí.otra cosa es q el racing quiera quitarse su ficha para poder fichar algo,pero si las opciones del jugador de jugar en santander son pocas en valladolid son menos
mariop222
Coordinador

el Dom 18 Ene 2015, 21:51
@SAN ANTOLIN escribió:
@mariop222 escribió:Ignacio Bailador @Ignaciobailador

mario,para q quieres margen de mejora si en junio vuelve a bilbao??

yo no lo veo,ni he oido nada por aquí.otra cosa es q el racing quiera quitarse su ficha para poder fichar algo,pero si las opciones del jugador de jugar en santander son pocas en valladolid son menos

¿Cómo va a volver a Bilbao si rescindió su contrato en verano?
pucelateam
Cantidad de envíos : 2420

el Dom 18 Ene 2015, 22:13
No le conozco, he estado buscando y sí, rescindió su contrato con el Bilbao que se reserva una opción de compra. Supongo que si ha jugado aunque poco en 1ª tendrá más cualidades que Julio y será mejor uque juegue en 2ª B. Con la salida de Dani necesitamos un portero reserva con calidad de 2ª que no te haga perder un partido por malo. Si viene esperemos que pueda tener la calidad de jugar unos partidos si se necesita.

Última edición por pucelateam el Dom 18 Ene 2015, 22:13, editado 1 vez (Razón : falta)
mariop222
Coordinador

el Lun 19 Ene 2015, 01:39
Por otra parte, respecto a si el Racing le dejaría salir o no, creo que ahora hay una normativa ante la cual cualquier futbolista al que se le deban 3 o más nóminas puede denunciar ante la AFE y el club está obligado a darle la carta de libertad
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Lun 19 Ene 2015, 12:03
Esto es de carcamacola. Reforzamos a un rival al que tenemos que visitar aún, con un portero aceptable para la categoría, y nos queremos traer al suplente del Santander que va el tercero por la cola. Jajajajaja. Lo de este club es de traca.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 19 Ene 2015, 16:08
Yo creo Q hay un acuerdo entre el athletic y el racing,de hecho el athletic le puede repescar.en santander se comenta Q el jugador ha comunicado Q se va y el racing ha dicho Q el pucela pague o Q le busquen un portero gratis.
La operación raul-dani-pucela es malísima para el pucela
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Ene 2015, 18:25
Jesús P. Baraja @jesus_pucela
Sea Raúl Fernández o no (que todo apunta a que sí), dice @SERdeporteValla que mañana el Valladolid va a tener nuevo portero #Pucela
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 21 Ene 2015, 08:33
El racing ha fichado a germán,portero del español y de la misma empresa de representación Q raul,así Q supongo Q hoy o mañana raul este ya en pucela
mariop222
Coordinador

el Miér 21 Ene 2015, 16:49
En Radio MARCA confirman que ya hay acuerdo entre el Racing y Raúl Fernández para la rescisión de su contrato y sólo faltaría que pasase el reconocimiento médico con el Real Valladolid para que se oficializara el fichaje.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Miér 21 Ene 2015, 16:57
Vaya tela de fichaje :? a ver cuantos años nos caen de condena. Apuesto 2.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 21 Ene 2015, 20:56

yo creo q es un error grave y me huele a negocios de representantes q han colocado al del español en el racing y al del racing en el pucela y supongo q falte una ficha para completar la rueda
mariop222
Coordinador

el Miér 21 Ene 2015, 21:50
Seguramente los tiros vayan por ahí. La agencia es You First Sports, también representan a Javi Varas y a Chica.
http://www.youfirstsports.com/es-es/futbol/clientes.aspx

Dice Chus que mañana le tenemos aquí
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 22 Ene 2015, 13:01
Ya está en Valladolid.

Opino igual que vosotros. No tiene ningún sentido traerse al suplente del Racing y dejar salir a Dani Hernández y en 2ªB a Julio. Creo que la opción clara era Julio, darle el banquillo toda la segunda vuelta. Si hay ascenso a seguir a la sombra de Varas y si no pues titularidad en Segunda.
mariop222
Coordinador

el Jue 22 Ene 2015, 13:41
Con Julio se está haciendo exactamente lo mismo que con Dani Hernández (el rubito) en el Promesas. El segundo portero del filial no es Jordán Godoy aunque así lo ponga en la web del club (creo que ni ha debutado), sino que es Dani Hernández, pero como no quieren dejarle en el banquillo muerto del asco es preferible que juegue con el Juvenil A para seguir progresando y cuando sea necesario contar con él en el Promesas.

Con Julio es lo mismo, a un portero de su edad no puedes tenerle en el banquillo criando malvas, sino que tiene que seguir jugando, y a Julio un año completo en Segunda B le hace mucha falta.
mariop222
Coordinador

el Jue 22 Ene 2015, 14:35
Oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22012015/Raul-Fernandez-nuevo-portero-del-Real-Valladolid/
Iutuf
Cantidad de envíos : 8833

el Jue 22 Ene 2015, 16:48
Bueno, lo de Dani el juvenil está claro que es como dices. Si Varas se pierde un partido veremos si cuenta más Julio o Raúl.
mariop222
Coordinador

el Vie 23 Ene 2015, 17:32
"Mi reto es mejorar cada día"
Raúl Fernández cree que al lado de Javi Varas puede crecer como portero

Raúl Fernández pasó hoy por la sala de prensa para ser presentado por el director deportivo blanquivioleta, Braulio Vázquez, como nuevo jugador del Real Valladolid. Lo hizo después de entrenarse ya con sus nuevos compañeros y a la espera de si entra este sábado ya en la primera convocatoria de Rubi, aunque todo apunta a que así será ya que Julio se ejercitó esta mañana con el filial, que este sábado recibe al C.D. Tropezón a las 15,45 horas.

El nuevo portero blanquivioleta es consciente de que “va a ser complicado hacerse con la titularidad porque Javi Varas es un gran portero, pero siempre en el fútbol pueden pasar cosas y hay que estar preparado. Siempre hay que entrenar duro. Mi reto es mejorar día a día, aprender cada día. Y al lado de Javi Varas sé que puedo seguir mejorando porque es un compañero que se exige al máximo en cada entrenamiento y eso encaja con mi filosofía. Confío en mis posibilidades y en lo que soy capaz de dar", dijo.

Raúl confesó que su pensamiento no va más allá de esta temporada. “Luego, veremos qué pasa. El Athletic puede tomar la decisión de que vuelva con ellos en una fecha concreta".
Sobre sus cualidades como guardameta, Raúl Fernández dijo que “aspiro a ser lo más completo posible. Por mi altura tengo ventaja en el juego aéreo, aunque una de mis mejores condiciones es la agilidad para lo grande que soy", subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23012015/Mi-reto-es-mejorar-cada-dia/
mariop222
Coordinador

el Mar 30 Jun 2015, 12:08
Nuevo jugador del Mirandés

http://www.cdmirandes.com/-/el-portero-raul-fernandez_cavada-es-desde-hoy-nuevo-jugador-del-club-deportivo-mirandes
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente