Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enrique González 'Quique'

power_settings_newConéctate para responder
+21
aficionado2000
mariop222
Albis
Pato
nico_lodeiro
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
figueiredo
don corralo
medellín
sergio
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
SAN ANTOLIN
stan
Jimy
Dimar
Morelli
25 participantes

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Espero y deseo que no tenga ninguna lesión, de ser así Quique convencerá a AG. Un jugador jóven, rápido (como dice AG que quiere), zurdo, capaz de pegar desde lejos, sacar balón parado y con técnica suficiente para conducir con velocidad en carrera no es fácil encontrarlo en el mercado. Si Quique no se lesiona y trabaja como siempre ha trabajado subirá al primer equipo tras la pretemporada.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Creo que es mejor que esté como jugador Nº 22 de la plantilla del primer equipo, a que siga otro año en el Promesas. Lo que yo no tengo tan claro es que hoy por hoy, Quique esté por delante de Sergio García. A este, además le veo yo más versátil... Claro, tampoco veo a Alberto Bueno muy por encima de estos 2, ni a Keko, ni a Nauzet, etc...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
¡¡¡Felicidades Quique!!! a darlo todo en el campo, suerte mañana. Qué importante sería para el Pucela que un delantero como Quique progresara y se hiciera importante en el club.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Lo veo la mejor noticia de la primera convocatoria. Ahí tenemos un profesional, el asunto es que le traten como tal, aunque cambie el entrenador.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Joder, qué alegría cheers
Ya era hora de que se hiciera justicia con este jugador, se lleva mereciendo una oportunidad mucho tiempo y por fin la tiene.
A ver si aprovecha el mal momento por el que pasa la delantera para hacerse un hueco y darnos buenos goles con ese disparo que tiene con la izquierda.

saludos!!

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz


pues seria una alegria ver mañana a jacobo,quique,alvaro y baraja de titulares.4 canteranos y 3 de pucela.unido a una victoria y una buena imagen,creo q seria un aliciente para la campaña de abonados.

y una pena las lesiones de lazaro y jesus,aunq seguro q el miercoles en copa les vemos juntitos en el mediocampo

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Emocionante mini-entrevista a Quique en la SER, recomiendo que la escuchéis cuando la cuelguen en Aupa Pucela u otros medios. Oir a un jugador con la ilusión de Quique me emociona muchísimo y me convence que ir a Zorrilla o a los Anexos, o seguir al Pucela desde la distancia merece la pena. Para algunos jugar en el Pucela sigue siendo la re-hostia, luego vemos a esos que si el Pucela tenía más interés la temporada pasada o menos esta. Jugar 1 minuto en el Pucela debería ser la re-hostia para cualquier profesional porque el Pucela es un grande....me alegro muchísimo por Quique, tanto trabajo, tantas patadas recibidas, tanto esfuerzo, y siendo un buen jugador es un chaval sensacional, al que no le hace falta enseñar los calzoncillos, hacerse 30 piercings, 25 tatuajes, comprarse un deportivo o actuar como un macarra en el campo para hacerse notar. Simplemente se hace notar jugando al fútbol, con normalidad y valorando las cosas en su justa medida. Lo que no sabía es que estaba haciendo derecho, madre mía dónde se ha metido 8)

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Coincidio con Alecup (aunque el fiasco del año pasado me hizo perder la el "alecupismo" (dicese del ultra optimismo).
Pero es cierto que ha sido una entrevista en la que notabas que el chico estaba como si le hubiese tocado la primitiva...

Da gusto...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Jajaja...Juancar regresa a la kelly con papito Very Happy

Además una cosa sobre Quique, cuando hablábamos de que muchos canteranos eran de otros equipos y demás, que ni siquiera animaban al Pucela y eran culés, madridistas o atléticos que es cierto y que respeto al máximo porque cada uno puede ser del equipo que quiera y lo que tienen que hacer es trabajar. Pues bien, con Quique me comentaron hace tiempo que es un gran aficionado al Pucela que además juega en el Pucela.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Cambio de planes con Quique: aunque seguirá entrenando con el primer equipo, jugará con el Promesas cuando AG no le convoque, o sea, muy a menudo.

(...) La principal novedad de la convocatoria es la presencia de Quique, a quien el Club no quiere frenar su indudable y prometedora progresión. Retamero ha convocado al vallisoletano, que seguirá entrenando con el primer equipo, para que cuente con minutos de competición y continúe creciendo. Hay que recordar que Quique debutó con el primer equipo en el primer partido oficial de la temporada, que se saldó con triunfo ante el Villarreal B (3-0).

La lista completa es la siguiente: Javi Jiménez, Salcedo, Pablo Gómez, Mongil, David, Cabrera, Felipe, Juan García, Navas, Durán, Amaro, Font, Toni, Rubén Sánchez, Ricardo y Quique. Se quedan fuera los lesionados Bacari y Miguel Santos, además de Pablo, Chuchi, Eixea, Ochoa, Gil y Edu.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25092010/Promesas-defiende-liderato-ante-Ponferradina/

Yo espero que si sigue sin entrar en los planes del entrenador, se le busque una salida en invierno, al mercado de 2ªB como mínimo, la 3ª División lo único que puede hacer es estancar a este chico.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz


lo q cada dia esta mas claro,cosa q llevo manteniendo 4 años,es q llevar a los chavales a la pretemporada no vale para nada pq no secuenta nunca con el q lo hace bien.de q le ha servido a quique hacer la pretemporada y destacar?? y a javi navas???

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Yo creo que con la cantera ha habido mucho marketing esta temporada, pero en realidad esto es como siempre. AG tiene la urgencia de los resultados inmediatos y prefiere a otros jugadores más experimentados antes que a los canteranos. Yo haría lo mismo. La cuestión es: si nos ahorramos la ficha de Óscar y de Keita, tenemos en la media punta a Álvaro Antón y a Quique, a Calle arriba y un fichaje mejor que el de Keita con las dos fichas ahorradas, con Javi Guerra de comodín entre los dos puestos. Si se puede consensuar, mejor, pero a veces hay que imponer a uno o dos canteranos, si no lo tendrán siempre complicadísimo.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Lázaro más o menos se ha impuesto y mirad como le va. Es un tema de valentía principalmente, sé que no tenemos por ejemplo los canteranos del Español, pero también estamos una categoría por debajo. Todo depende de la valentía del entrenador y del número de fichas. Lo segundo está acorde, lo primero se empieza a poner en duda, así que sólo queda que empiecen a llegar las lesiones si queremos ver a canteranos.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Quique la jornada pasada fue convocado con el filial, sin embargo esta semana se ha quedado fuera de la convocatoria.
¿Será que va a ir convocado con el primer equipo?

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz


no,estara para rellenar en los entrenos

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 2 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder