Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Invitado
Invitado

Re: Enrique González "Quique"

el Jue 05 Mayo 2011, 11:20
Parece ser según el AS que Quique va a firmar con el Pucela y pasa al primer equipo...no sé si dar mucha credibilidad a esto porque no estoy seguro que Quique fuera el máximo goleador en la concentración de Mierlo, ¿no fue Kike? Shocked Esperemos que siga en el Pucela...es difícil encontrar chicos que no han vestido otra camiseta que la blanquivioleta...quedan pocos casos porque entrando en alevines quizás en benjamines pero en fin...muchos años con la blanquivioleta encima.

http://www.as.com/futbol/articulo/quique-firmara-anos-sera-primer/20110505dasdaiftb_31/Tes

I. Bailador | 05/05/2011

El Valladolid no se para y sigue trabajando en la composición de la plantilla para la temporada que viene, aunque con las reservas de no saber si el equipo estará en Segunda División o conseguirá el ansiado ascenso y militará en Primera la temporada que viene. Esa circunstancia no afectará a Quique González, que en las próximas fechas firmará el acuerdo de renovación con el club de su vida. Tanto el conjunto blanquivioleta como el jugador y su representante, el exjugador pucelano Iñaki Hurtado, están de acuerdo, según fuentes consultadas por AS, y podrían rubricar la permanencia del canterano en los próximos días.

Tres temporadas. El vallisoletano, que este mes cumplirá 21 años, se vinculará tres temporadas más y pasará a formar parte de la primera plantilla del club blanquivioleta. Curiosamente, el canterano ha estado toda la temporada entrenándose con el primer equipo e, incluso, entró en alguna convocatoria de Abel, pero en el momento en el que el club informó al entrenador del primer equipo de que no ficharía a otro delantero y con la confirmación de que el equipo no podría contar con William Ferreira, el técnico toledano decidió subir y contar en los partidos con Bacarí, al punto que el jugador de Mataró ha participado ya en cuatro partidos.

El deseo del jugador de quedarse en su casa ha sido determinante para que el acuerdo haya sido rápido pese a tener ofertas de otros clubes.
Lleva 12 temporadas en el club blanquivioleta

Quique González, nacido el 16 de mayo de 1990 en Valladolid, lleva 12 temporadas en el Valladolid, ya que entró con 9 años en el Alevín C tras superar las pruebas, y ha pasado por todas las categorías destacando siempre con los jugadores de su edad. El jugador vallisoletano, además, fue llamado por primera vez para entrenarse con la Selección Española Sub-19 en septiembre de 2008 junto a Carlos Lázaro, habitual en aquellas listas. El delantero, que también tiene prohibido hablar como todos los jugadores de la cantera blanquivioleta, empezó a destacar en el verano de 2008 cuando José Luis Mendilibar contó con él en la pretemporada. Debutó ante el Íscar e hizo dos goles. De hecho, aquella pretemporada fue el máximo goleador del conjunto pucelano, viajó a la concentración de Mierlo (Holanda), pero luego no tuvo continuidad y volvió a entrenarse con el Valladolid.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Jue 05 Mayo 2011, 12:07
Fue Kike.

Y me alegro por Quique, ahora si subimos (o incluso si no) lo intentarán ceder o alguna pichada de esas a pesar de que el chico renueva para poder quedarse aquí. Luego, de una manera o de otra acabará en el Getafe jugando la UEFA y aquí nosotros con la cara de tontos. Ahora bien, ¿Javi tiene que esperar? Shocked
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Dom 08 Mayo 2011, 11:05
¿A qué equipo le cederán el año que viene? Yo apuesto por un castellano y leonés de los Segunda B. Hagan sus apuestas.
Iutuf

el Dom 08 Mayo 2011, 16:13
Ahora que el filial no tiene ninguna posibilidad de nada, debería integrarse al primer equipo y ayudar, porque no se yo como anda Javi Guerra, igual hay que empezar a dosificarle 20 minutos cada partido hasta el play-off.
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Quique

el Mar 21 Jun 2011, 16:55

Según la prensa riojana, Quique, interesa al UD Logroñés, que milita en el grupo II de 2ªB, y que ha hecho una gran temporada, rozando los play off.

http://www.larioja.com/v/20110621/deportes/udl/interesa-delantero-pucelano-quique-20110621.html
stan
Cantidad de envíos : 4525

el Mar 21 Jun 2011, 18:18
Quique, como algún otro jugador del filial, no tiene sentido que siga jugando en el pozo de la Tercera División, por lo que o se le sube al primer equipo (que es lo que la mayoría de nosotros haríamos) definitivamente o la opción de cesión para él no estaría mal, lo que desconozco es si la UD Logroñés (¿es éste el Logronés auténtico que estuvo en Primera en la decada de los 90?) es un equipo con aspiraciones al ascenso y cierto potencial.
medellín

el Mar 21 Jun 2011, 18:46
stan escribió:Quique, como algún otro jugador del filial, no tiene sentido que siga jugando en el pozo de la Tercera División, por lo que o se le sube al primer equipo (que es lo que la mayoría de nosotros haríamos) definitivamente o la opción de cesión para él no estaría mal, lo que desconozco es si la UD Logroñés (¿es éste el Logronés auténtico que estuvo en Primera en la decada de los 90?) es un equipo con aspiraciones al ascenso y cierto potencial.

No es el CD Logroñés, entidad totalmente extinguida. Por lo que tengo entendido la UD Logroñés compró la plaza del Varea, equipo del extrarradio de la capital riojana, que ascendió a 2ªB, y se ha asentado en la categoría. Luego está el SD Logroñés, que se refundó desde categoría provincial y está a punto de ascender a 2ªB, si gana la eliminatoria a la Segoviana (0-1 en La Albuera). Los logroñeses del SD Logroñés se entienden como sucesores del CD Logroñés, mientras que muchas peñas y seguidores del CD Logroñes se agarraron a la UD como solución al fútbol en Logroño, acusándoles a estos de "engendristas". Esto es lo que creo, en resumen, que sucede en Logroño.

La UD Logroñés aspira a todo, Stan, es un equipo muy duro y correoso dirigido por Nacho Martin, y que ha hecho una gran camapaña rozando el play off, con un plantel de futbolistas curtidos en 2ªB, y 2ª, como Diego Cervero, Izquierdo (ex Osasuna), Del Moral (Ex Levante), Gibanel, Sergio Rodríguez (Real Sociedad),... y este año ya ha fichado a Castilla y Rui, portero y defensa del Palencia, que tienen muy buen cartel en 2ªB.

Puede ser un equipo interesante para trabajar el tema de un convenio con cesiones, con gente que sale del Promesas y les falta aún un punto para llegar al primer equipo.
Invitado
Invitado

el Miér 22 Jun 2011, 10:19
Me parecería una muy mala decisión ceder a Quique a un 2ªB cuando estamos en 2ª, y necesitamos jugadores con hambre, y talentosos....Quique necesita aprender y madurar pero calidad tiene para dar y tomar, y en 2ª en términos de técnica y capacidad de desequilibrirar y hacer cosas con el balón anda sobrado ¿quién vamos a fichar mejor que Quique? Podemos fichar tipos con más experiencia y hechos, y duros, pero lo suyo es que Quique esté con la plantilla y tenga sus minutos y oportunidades. Me parecería demencial que Quique o Lázaro e incluso Felipe o Mongil no estuvieran con la primera plantilla pero ya me espero todo. Quique y Lázaro es lo mejor que ha dado nuestra cantera en años, excepción de Asenjo que era un superfigura, y Felipe y Mongil son chicos que les falta madurez y crecer físicamente pero con una voluntad para defender y jugar tremenda. Mongil es un Puyol...y Felipe será un gran lateral derecho.
Invitado
Invitado

el Miér 22 Jun 2011, 14:24
Yo creo que Quique debería ser jugador de la primera plantilla este año.

Pero a mi lo que me parecería una pésima decisión sería cederle. O cuentas con él para el primer equipo o le vendes con opción de recompra, pero si no te vale para segunda después de tantas temporadas subiendo y bajando del primer equipo, menos te va a valer si el año que viene asciendes a primera.

Su sitio es la segunda, no la segunda B y ya hemos visto este año que hasta la últimas jornadas, nuestros rivales eran más de catorce equipos por lo que cuidado con a quién se le cede porque nos puede hacer un estropicio haciendo fuerte a un rival.

Por eso lo mejor es que se quede o en el peor de los casos se le venda guardando una opción de recompra. La decisión en cualquier caso debería ser del entrenador. Ah, no, espera, que no tenemos...
Invitado
Invitado

el Vie 01 Jul 2011, 23:47
Por lo q he escuchado, Quique va a ser parte de la primera plantilla del equipo
Invitado
Invitado

el Lun 15 Ago 2011, 22:48
Una duda que tengo sobre Quique, quién está apartado y entrenando....bueno, no entrena con nadie más allá de hacer unos tiros junto a Matabuena y Pablo. Quique tiene contrato, ¿qué quiere el club? ¿cederlo? Digo esto, porque si la intención del club es cederlo porque todavía creen en el jugador, entonces ¿por qué no entrena con el resto? Entiendo que aparten a Matabuena porque quieren deshacerse del chico, entiendo que aparten a Pablo y R.Navas y luego rescindan sus contratos porque el Pucela no tiene interés en ellos....pero si a Quique lo firman porque consideran que tiene futuro en el club ¿por qué está apartado? Lo digo como lo pienso. Pienso qeu Djukic es lo más potable que han hecho....pero insisto me parece una auténtica vergüenza que un jugador con contrato, joven y que según el club cuenta esté APARTADO....entednería que lo apartaron si se hubiera chingado a la hija del entrenador o hubiera insultado a alguien o fuera un fumeta a quién quieren rescindir el contrato pero todo lo que sale en prensa es que lo quieren ceder a un 2ªB....quizás el club no cuente con el chico, pero entonces bravo por firmar un contrato largo hace 3-4 meses al chaval. Es de LOCOS lo que le están haciendo a Quique, y ni soy su primo, ni su hermano, ni lo conozco, ni soy de su barrio, es de LOCOS tener apartado y sin entrenar a un chico de 21 años que es de lo más potable que hemos tenido en inferiores.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Mar 16 Ago 2011, 13:28
Totalemnte de acuerdo con Alecup;

aparte que tratar así a un chaval de la cantera que siempre ha estado contento a pesar de sólo contar para la pretemporada (ahora ni eso). Pero quitarle de entrenar con el grupo.

De todas maneras echar a Navas sin tener apenas defensas...

Sinceramente Manucho y Matabuena me parece normal pero los demás...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Miér 17 Ago 2011, 15:17

según el as de hoy,quique cerquita del guadalajara
Invitado
Invitado

el Miér 17 Ago 2011, 15:47
El Guadalajara sería una gran opción, buenísima...Carlos Terrazas parece un tipo serio y es un club que viene con ilusión. Ojalá se concrete esta opción cuanto antes, que es lo que no entiendo, por qué ha salido ya Quique en lugar de perder el tiempo aquí. En los entrenamientos que he visto, Quique tiene una desgana y se lo nota muy tocado...porque es un chico muy alegre y jovial y se le nota mazo que está jodido. Lo mejor es que salga cuanto antes y si puede enonctrar sitio en el Guadalajar pues perfecto..y encima visten de morado Very Happy
Iutuf

el Miér 17 Ago 2011, 15:57
Me parece bien la opción de irse cedido a un equipo de segunda. Ya dije en otro hilo que el club debería hacer todo lo posible por buscarle un destino lo mejor posible.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 17 Ago 2011, 16:19
Pues Terrazas y dos de su club los tuvimos justo delante nuestra en Burgo de Osma Smile , por cierto con los papeles de las alineaciones suministrados por el Real Valladolid Wink
nico_lodeiro
Cantidad de envíos : 74

el Jue 18 Ago 2011, 13:52
seria un grandisimo destino para quique. ojala marche alli
Invitado
Invitado

el Sáb 20 Ago 2011, 13:14
medellín

el Sáb 20 Ago 2011, 15:36

La Opinión de Murcia recoge otras declaraciones distintas de Chuti, que niega el interés por Quique.

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/08/20/murcia-apuntala-centro-campo/345071.html
Juancar

el Vie 26 Ago 2011, 15:43
Parece que irá fijo a un segunda B ya aque en segunda no ha encontrado sitio.

Saludos
Iutuf

el Vie 26 Ago 2011, 16:54
Segunda B no me gusta nada. Es el segundo paso a perderse por el camino. El primero fue descartarlo.
Juancar

el Vie 26 Ago 2011, 17:09
Tampoco es Careca... si vale en algún equipo de segunda B puede rendir de él depende...
Más jodido sería tenerle en el filial en tercera...

Y estar por estar si el entrenador no le quiere me parece una pavada...
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 30 Ago 2011, 00:37
La 2ªB no sería mala opción, aunque hay que apurar los posibles equipos de 2ªA. Cualquier cosa menos volver a Tercera.
Invitado
Invitado

el Mar 30 Ago 2011, 00:56
Si se va cedido, lo importante es que juegue de titular indiscutible allá donde vaya y eso en segunda no lo va a conseguir.

Si se va traspasado, sinceramente, aunque le pongamos una opción de recompra no va a volver así que, me da exactamente igual dónde pueda terminar esta temporada. Mejor para él si encuentra acomodo en la liga Adelante aunque no rasque bola.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 30 Ago 2011, 02:04
Si no juega no lo sabremos, claro. Kike Sola, por ej., tampoco les valía en Pamplona y ahora tiene su caché. Y antaño no nos valía Luis García, ni Amavisca. Incluso Fonseca se tiró un año en blanco cedido en el Málaga, en Segunda División. Los futbolistas tienen un momento, que es el que decide si progresan o no. Jesús Rueda estuvo cuatro años (se dice pronto) en el Promesas y Quique tres, si no me equivoco; eso se llama frenar la progresión.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente