Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Enrique González 'Quique'

power_settings_newConéctate para responder
+21
aficionado2000
mariop222
Albis
Pato
nico_lodeiro
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
figueiredo
don corralo
medellín
sergio
Demorado
Juancar
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
SAN ANTOLIN
stan
Jimy
Dimar
Morelli
25 participantes

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Una duda que tengo sobre Quique, quién está apartado y entrenando....bueno, no entrena con nadie más allá de hacer unos tiros junto a Matabuena y Pablo. Quique tiene contrato, ¿qué quiere el club? ¿cederlo? Digo esto, porque si la intención del club es cederlo porque todavía creen en el jugador, entonces ¿por qué no entrena con el resto? Entiendo que aparten a Matabuena porque quieren deshacerse del chico, entiendo que aparten a Pablo y R.Navas y luego rescindan sus contratos porque el Pucela no tiene interés en ellos....pero si a Quique lo firman porque consideran que tiene futuro en el club ¿por qué está apartado? Lo digo como lo pienso. Pienso qeu Djukic es lo más potable que han hecho....pero insisto me parece una auténtica vergüenza que un jugador con contrato, joven y que según el club cuenta esté APARTADO....entednería que lo apartaron si se hubiera chingado a la hija del entrenador o hubiera insultado a alguien o fuera un fumeta a quién quieren rescindir el contrato pero todo lo que sale en prensa es que lo quieren ceder a un 2ªB....quizás el club no cuente con el chico, pero entonces bravo por firmar un contrato largo hace 3-4 meses al chaval. Es de LOCOS lo que le están haciendo a Quique, y ni soy su primo, ni su hermano, ni lo conozco, ni soy de su barrio, es de LOCOS tener apartado y sin entrenar a un chico de 21 años que es de lo más potable que hemos tenido en inferiores.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Totalemnte de acuerdo con Alecup;

aparte que tratar así a un chaval de la cantera que siempre ha estado contento a pesar de sólo contar para la pretemporada (ahora ni eso). Pero quitarle de entrenar con el grupo.

De todas maneras echar a Navas sin tener apenas defensas...

Sinceramente Manucho y Matabuena me parece normal pero los demás...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz

según el as de hoy,quique cerquita del guadalajara

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
El Guadalajara sería una gran opción, buenísima...Carlos Terrazas parece un tipo serio y es un club que viene con ilusión. Ojalá se concrete esta opción cuanto antes, que es lo que no entiendo, por qué ha salido ya Quique en lugar de perder el tiempo aquí. En los entrenamientos que he visto, Quique tiene una desgana y se lo nota muy tocado...porque es un chico muy alegre y jovial y se le nota mazo que está jodido. Lo mejor es que salga cuanto antes y si puede enonctrar sitio en el Guadalajar pues perfecto..y encima visten de morado Very Happy

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Me parece bien la opción de irse cedido a un equipo de segunda. Ya dije en otro hilo que el club debería hacer todo lo posible por buscarle un destino lo mejor posible.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Pues Terrazas y dos de su club los tuvimos justo delante nuestra en Burgo de Osma Smile , por cierto con los papeles de las alineaciones suministrados por el Real Valladolid Wink

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
seria un grandisimo destino para quique. ojala marche alli

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
El Murcia de Chuti quiere seguir pescando en el Pisuerga

http://infodeportemurcia.com/futbol/real-murcia/4130/chuti-piensa-en-quique-gonzalez-para-la-delantera/

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz

La Opinión de Murcia recoge otras declaraciones distintas de Chuti, que niega el interés por Quique.

http://www.laopiniondemurcia.es/deportes/2011/08/20/murcia-apuntala-centro-campo/345071.html

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Parece que irá fijo a un segunda B ya aque en segunda no ha encontrado sitio.

Saludos

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Segunda B no me gusta nada. Es el segundo paso a perderse por el camino. El primero fue descartarlo.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Tampoco es Careca... si vale en algún equipo de segunda B puede rendir de él depende...
Más jodido sería tenerle en el filial en tercera...

Y estar por estar si el entrenador no le quiere me parece una pavada...

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
La 2ªB no sería mala opción, aunque hay que apurar los posibles equipos de 2ªA. Cualquier cosa menos volver a Tercera.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Si se va cedido, lo importante es que juegue de titular indiscutible allá donde vaya y eso en segunda no lo va a conseguir.

Si se va traspasado, sinceramente, aunque le pongamos una opción de recompra no va a volver así que, me da exactamente igual dónde pueda terminar esta temporada. Mejor para él si encuentra acomodo en la liga Adelante aunque no rasque bola.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
Si no juega no lo sabremos, claro. Kike Sola, por ej., tampoco les valía en Pamplona y ahora tiene su caché. Y antaño no nos valía Luis García, ni Amavisca. Incluso Fonseca se tiró un año en blanco cedido en el Málaga, en Segunda División. Los futbolistas tienen un momento, que es el que decide si progresan o no. Jesús Rueda estuvo cuatro años (se dice pronto) en el Promesas y Quique tres, si no me equivoco; eso se llama frenar la progresión.

descriptionEnrique González 'Quique' - Página 5 EmptyRe: Enrique González 'Quique'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder