Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
medellín
Cantidad de envíos : 5168

Re: Enrique González "Quique"

el Miér 31 Ago 2011, 17:01

Según Chus Rodríguez (Radio Marca), Quique se marcha a la UD Logroñés.
Invitado
Invitado

el Miér 31 Ago 2011, 18:33
Ya es oficial, se marcha cedido al Logroñés una temporada

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082011/Quique-cedido-UD-Logrones/
Invitado
Invitado

el Miér 31 Ago 2011, 18:37
Pues una buena opcion ( hubiese preferiudo segunda), que tenga suerte, crezca, meta 20 golitos y en junio le tengamos aqui.
Pato
Cantidad de envíos : 1136

el Miér 31 Ago 2011, 18:50
Tiene toda la pinta que sea la antesala a darle boleto. Ojala me equivoque pq lo poco que le he visto me parece un jugador para darle una oportunidad.
Juancar
Cantidad de envíos : 6125

el Miér 31 Ago 2011, 20:10
Hombre mejor a un segunda B que quedarse en tercera...
Invitado
Invitado

el Jue 01 Sep 2011, 12:29
Suerte para Quique, es el único cedido que tenemos esta temporada de momento, a la espera de Manucho y Matabuena.
Invitado
Invitado

el Mar 20 Sep 2011, 18:00
Bueno comentar que Quique jugó como titular el otro día en Burgos, ganó la UD Logroñés con 2 golitos de Diego Cervero, que según parece sigue estando como un cencerro Very Happy Comentar también para el interés general, que Quique no fue el único vallisoletano o ex-Pucela ya que el portero de la UD Logroñés es Pablo Vicente, un chico que salió para la cantera del Albacete en su día y que parece ocupa la portería de la UD Logroñés. Es también jovencito, es de 1988. Así que en la UD Logroñés tenemos a Quique y Pablo Vicente, delantero y portero por el momento jugando. Seguiremos con detalle sus andanzas.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Mar 04 Oct 2011, 00:10
Segundo partido consecutivo que se pierde por su lesión, esperemos que tenga suerte, parece que había comenzado con la titularidad.
Albis
Cantidad de envíos : 572

el Mar 04 Oct 2011, 16:45
Estuvo el domingo en el José Zorrilla, con Jordi. Me han dicho que los dos vieron el partido con el Elche.
Demorado
Coordinador

el Mar 08 Nov 2011, 21:36
Tras jugar a semana pasada en Zubieta algo más de 10 minutos en el empate a dos con la Real Sociedad B, ni siquiera estuvo convocado en Las Gaunas para jugar contra el Real Unión (0-1). No le pinta muy bien a Quique por el momento.
Demorado
Coordinador

el Miér 30 Nov 2011, 19:41
Por el momento, Quique tampoco entra en los lanes del nuevo entrenador del equipo riojano, Pepe Calvo, que lo dejó fuera de la convocatoria en el desplazamiento a Guijuelo (3-0 para los locales).
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Jue 01 Dic 2011, 15:14
Para lo poco que está jugando, yo por mí lo traía de vuelta en el mercado de invierno y largaba a Jofre o Marquitos. Por lo menos más ganas que ellos sí va a poner cuando juegue.
Demorado
Coordinador

el Lun 09 Ene 2012, 11:02
Ayer reapareció Quique en la derrota de su equipo en Palencia (1-0). Jugó los últimos 8 minutos más el añadido. A ver si va entrando poco a poco.
Demorado
Coordinador

el Miér 30 Mayo 2012, 14:57
No encuentro estadísticas sobre Quique en la U.D. Logroñés, pero está claro que ha jugado poquísimo, aunque ha venido jugando un cuartito de hora en los últimos partidos de la competición. Creo que no ha marcado un solo gol. Si no recuerdo mal, le quedan dos años de contrato, así que supongo que empezará la pretemporada, pero tal y como están las cosas poco futuro le veo al chaval aquí. Ojalá sea recuperable.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Miér 30 Mayo 2012, 15:01
Quique siempre ha tenido calidad. Bueno tampoco jugó demasiado en su cesión y ahora mismo es un jugador muy aprovechable y con una aportación bastante buena. Lo de las cesiones nunca sabes cómo te va a salir, Djukic dictará en pretemporada.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Miér 30 Mayo 2012, 15:42
Quique, sólo por la zurda que tiene, debería contar aunque fuera como recambio del primer equipo.
No es un crack, pero es rápido, fuerte, y en el plano personal es un tío comprometido con el club y un buen chico. No digo que por esto último se tenga que quedar, pero viendo a algunos canteranos que han dejado bastante que desear, Quique creo que se merece alguna oportunidad.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Vie 22 Jun 2012, 17:48

si no le buscan una salida antes de la pretemporada le tendremos el 23 de julio intentando ganarse el puesto.creo q su única posibilidad de quedarse es q no se pueda fichar a más extremos.

no dudo q haga una buena pretemporada pq siempre las ha hecho pero curiosamente nunca le han servido de nada.supongo q marquitos sea más cachondo
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11458

el Vie 22 Jun 2012, 18:12
SAN ANTOLIN escribió:
si no le buscan una salida antes de la pretemporada le tendremos el 23 de julio intentando ganarse el puesto.creo q su única posibilidad de quedarse es q no se pueda fichar a más extremos.

no dudo q haga una buena pretemporada pq siempre las ha hecho pero curiosamente nunca le han servido de nada.supongo q marquitos sea más cachondo

Es una pena lo de Quique. Yo creo que de haber sido integrante de esta plantilla habría podido aportar sin duda más que Marquitos, al igual que podía haberlo hecho Javi Navas de haberle dado más oportunidades. Es una pena lo del ibicenco, después de haber sido uno de los mejores jugadores de la pretemporada (curiosamente al igual que Dani Aquino y Jorge Alonso) ha quedado en un pufo. Y al menos ha aportado más que los otros dos... también Quique podría haber aportado en mi opinión más que ambos de haber tenido ficha.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9044

el Vie 22 Jun 2012, 19:14
Yo no descartaría nada. Esperemos que el chico venga con hambre de primera división.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Mar 26 Jun 2012, 15:35
Recuerdo que su primer año en el Juvenil DH y su primer año en el Promesas fueron bastante discretitos, y luego fue en el 2º año cuando despuntó. Esperemos que se le de la oportunidad con el Pucela este año...
Demorado
Coordinador

el Sáb 01 Sep 2012, 00:42
Según el Club, Quique no se ha ido. Hay 19 fichas profesionales, dos de las cuáles eran descartes. Así que lo lógico sería que le dieran ficha y en el mercado de invierno veremos.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Sáb 01 Sep 2012, 17:31
Demorado
Coordinador

el Sáb 01 Sep 2012, 19:49
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14108

el Mar 04 Sep 2012, 15:39

pues ya podéis quitar lo de cedido pq no lo está.hoy aparece en el norte unas declaraciones de quieue en q sigue en el club,q el club busca la rescisión y no han llegado todavía a un acuerdo.es decir,q si marquitos,jorge y razak han cobrado pues él también.quique es canterano y de valladolid pero no gilipollas
Demorado
Coordinador

el Jue 06 Sep 2012, 19:40
Desde luego en la web de Guijuelo no aparece entre sus jugadores:

http://www.clubdeportivoguijuelo.com/plantilla.php
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente