Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Selby
Cantidad de envíos : 298

Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

el Mar 27 Ene 2015, 14:32
Comienza la segunda vuelta en Zorrilla ante el primer verdugo de los de Rubi esta temporada. Con las bajas habituales de los últimos partidos, seguimos pendientes de Marc Valiente.

Partido para seguir la buena racha.

Última edición por Selby el Miér 11 Feb 2015, 12:25, editado 1 vez
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

Re: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

el Mar 27 Ene 2015, 19:15
Hay que ir a por todas, despejar las dudas de una vez y decir a la segunda que estamos aquí para subir a primera.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Mar 27 Ene 2015, 19:47

en principio,el rival ideal,juega abierto y adelantado,le gusta tener el balón y con la defensa adelantada,es decir,buen partido para jugar a la contra y matar.además supongo q después de la primera vuelta los jugadores quieran revancha
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 28 Ene 2015, 13:12
Este partido lo tiene todo para... cagarla.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Miér 28 Ene 2015, 22:17
@CIENCIERO escribió:Este partido lo tiene todo para... cagarla.

Yo estoy convencido de que ganamos
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 30 Ene 2015, 14:47
Rubi ha hablado hoy en rueda de prensa muy bien del Lugo:

“El Lugo es uno de los equipos que mejor saca el balón jugado desde atrás y es el que más pases da de toda la categoría. No creo que cambien su manera de jugar, así que será un partido muy atractivo para el espectador. Es cierto que bajan las prestaciones fuera de casa, pero no me fío porque si les dejamos meterse en el partido nos pueden hacer sentir inseguros”

Esperemos que, como dice, no bajen la guardia y podamos sacar los 3 puntos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30012015/Lugo-Lugo-y-Lugo/
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Sáb 31 Ene 2015, 13:03
Llegar y besar el santo. Túlio de Melo entra en la convocatoria, de la que forman parte 19 jugadores.

Javi Varas, Raúl Fernández, Chica, Samuel, Valiente, Chus Herrero, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Timor, André Leao, Jeffren, Bergdich, Omar, Mojica, Óscar, Óscar Díaz, Jonathan Pereira y De Melo.

Son baja Roger, Sastre y Alfaro por lesión, y el recién llegado Hernán Pérez.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 31 Ene 2015, 13:09

lo de los 19 puede significar q alguien va a salir de la plantilla o q alguien esté tocado.

veremos si rubi repite equipo a hace alguna variación,yo creo q la duda es si va a jugar rubio o timor de inicio,lo demás lo del domingo pasado.un partido clave,de esos en los q no hay q fallar,hay q seguir ganando y a partir de esta semana con pereira,alfaro,hernán y tulio a pleno rendimiento es como si tuviesemos plantilla nueva.

paciencia y tranquilidad para el partido,el lugo es un equipo con mucha posesión,con mucha presión y poco gol,hay q aguantar,esperarles y matar a la contra con los 4 de arriba,partido de los q le gustan a rubi
ChapurrinColorado

el Dom 01 Feb 2015, 05:36
Como està la segunda entre las palmas,betis y valladolid con sus equipazos,porque tienen plantillas de primera,màs luego unos chavales de gijón que no son estrellas pero lo parecen.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 01 Feb 2015, 10:35

y el girona del q nadie habla
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Dom 01 Feb 2015, 17:11
Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Omar, Óscar, Mojica y Pereira

Entra Omar por Jeffren en el once. Bergdich es el descartado.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

el Dom 01 Feb 2015, 18:17
@mariop222 escribió:Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Omar, Óscar, Mojica y Pereira

Entra Omar por Jeffren en el once. Bergdich es el descartado.

A ver que tal Omar, y a ver si espabila Jeffren quedándose en el banquillo de vez en cuando.
Ulquiorra Cifer

el Dom 01 Feb 2015, 18:20
Por cierto, no tendría el Lugo que estar jugando con la 2ª equipación??
Ulquiorra Cifer

el Dom 01 Feb 2015, 18:33
Ya hemos creado más peligro en 15 minutos que en todo el partido de la primera vuelta.
ChapurrinColorado

el Dom 01 Feb 2015, 18:51
Como equipo somos nulos,carentes de intensidad y de ideas.Eso si,hay tal diferencia de calidad que vamos a ganar.
Ulquiorra Cifer

el Dom 01 Feb 2015, 19:02
135 minutos sin hacerle un gol al Lugo, nos los estaremos guardando para el final?
Iutuf

el Dom 01 Feb 2015, 19:07
Esto huele a 0-0 o que nos enchufan una y se acaba el partido.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 01 Feb 2015, 19:11

a ver si rubi no espera a semana santa para los cambios,partido controlado y con poco peligro,rubio debería entrar de inicio y jefren y tulio preparados
Ulquiorra Cifer

el Dom 01 Feb 2015, 20:10
Vaya bajón de partido... hemos tenido de varios colores pero no quiso entrar... en fin, 2 puntos perdidos en casa y somos 5ºs
Iutuf

el Dom 01 Feb 2015, 20:12
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.
Ulquiorra Cifer

el Dom 01 Feb 2015, 20:29
@Iutuf escribió:Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.

Aún siendo eso cierto, hoy hemos generado varias ocasiones claras de gol que no han querido entrar, o no hemos sabido finalizar. Si una de esas hubiera entrado hoy, nuestro humor sería ligeramente distinto. El gol de Valiente bien anulado, a diferencia del de la primera vuelta de óscar díaz.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 01 Feb 2015, 21:09

yo he visto el partido a ratos,el lugo me ha sorprendido pq ha jugado más atrás de lo previsto,en la segunda parte nos han quitado el balón y se jodió.rubi,horrible en los cambios una vez más,si no tienes el balón pon a más gente en el mediocampo y no les quites.

aparte de los puntos perdidos q ya empiezan a ser decisivos me preocupan algunas cosas.rubi ha dicho en rueda de prensa q había q haber jugado más por las bandas y meter balones al área,joder entonces por qué quitas a omar y metes a díaz??me preocupa q si tulio no ha jugado hoy es q no lo va a hacer casi en toda la temporada.me preocupa la malísima forma de leao desde hace meses y no acaba de recuperar,creo q rubio está ahora mismo muy por delante de él.

y lo de siempre,el equipo bien organizado,controlando el partido pero hay q generar más peligro y saber jugar ante equipos q se te cierran y no te dejan espacios.y sobre todo si óscar no aparece estamos jodidos
pucelateam
Cantidad de envíos : 3356

el Dom 01 Feb 2015, 21:13
A diferentes de pufos anteriores no se ha jugado tan mal, se han creado ocasiones que no han entrado, eso sí los cambios muy tardíos. Personalmente creo que sacar a Jeffren cuando lo ha sacado tan tarde ya no valía yo hubiera sacado a Tulio a pesar de la falta de forma fisicamente podía pescar una por arriba ya que Pereira por arriba no va, prefiero dejar a óscar y a Pereira por lo que Jeffren ahí tampoco puede hacer ya que has sacado a Óscar Díez por lo que hay que sacar cms por si se pesca una por arriba casi aporta más sacar un defensa y subir a Valiente o Rueda arriba que tenían amarilla pero hay que intentar cosas, sinceramente creo que hubiera sido en vano porque quedaba ya poco tiempo pero hay que intentar cosas y así, por ejemplo, das unos minutos a Tulio o mira a lo mejor tienes una por arriba.

Dicho esto este empate, que podría haber sido victoria o derrota (el Lugo jugó bien) no me ha dado la sensación negativa de otras veces pero sí apuntar que nos falta intentar otros modos de juego con otras alternativas ofensivas.

Mal Jeffren, Óscar Diaz puso una que pudo haber sido la victoria pero despejo el portero. Chica y Mojica trabajaron y corrieron mucho, buen partido de Valiente sacó en defensa y se le vió en ataque; Pereira trabajo pero le tuvieron bien defendido, óscar tuvo alguna que falló. Sabe muy mal un empate ante el Lugo pero realmente sí que se ha jugado a algo, aunque se ha fallado. Tenemos problemas cuando no podemos entrar por las bandas y nos falta remate. Dicho esto podría haber entrado cualquiera porque las hemos tenido.

Por cierto ahí estaba Lolo Plá que casi nos hace un roto...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 01 Feb 2015, 21:23

lolo ha hecho varios rotos
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Dom 01 Feb 2015, 21:27
Enésima decepción. ¿Cuántos puntos se nos han ido por el incompetente del banquillo? Con este tipo no subimos.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente