Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

power_settings_newConéctate para responder
+7
pucelateam
mariop222
ChapurrinColorado
CIENCIERO
SAN ANTOLIN
Iutuf
Selby
11 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
No me voy a molestar en rebatir a alguien que interpreta de mis opiniones lo que le da la gana. Me parece genial que tengas tu propia interpretación del partido y me discutas en base a ella, pero no sé a cuento de qué tienes que inventarte cada una de las frases que digo.

Lo único que dices y que puede ser verdad es lo de que cómo va a ser nuestra bestia negra el Luego, y entiendo que no me he explicado bien en ese aspecto. La cosa está en que en todos los años de historia de ambos equipos, en los ¿cuatro? enfrentamientos que hemos tenido, el Real Valladolid nunca ha ganado al Lugo en partido oficial (creo que ni siquiera ha sido capaz de marcarle un gol).

De lo demás no voy a hablar porque ninguna de las cosas que me recriminas han salido de mi boca.

Última edición por mariop222 el Lun 02 Feb 2015, 14:40, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Efecitvamente, el año de Amavisca y Caminero, empatamos a cero los dos partidos contra el Lugo.
Hoy quiero hacer un poco de tramposo y me voy a explicar. En segunda si quieres subir se necesitan 4 cosas a mi parecer, jugar bien, tener calidad, tener suerte y tener ayudas arbitrales. Cunado hay varios equipos muy parejos cualquier de estas 4 cosas que tengan una pequeña variación, pueden marcar subir o no subir. Ya se que es feo ganar injustamente, pero es que al igual que pasa con Madrid y Barça, todos los equipos punteros de segunda tienen sus baches y sus partidos atascados. La forma de susperar los baches y los atascamientos, cuando no te sale nada, es con suerte o con el arbitro. Si ponemos de ejemplo que un equipo tenga 8 partidos de bahe y atascamiento y con suerte o arbitro supera 4, ya tiene mucho ganado, porque otro equipo tendrá 8 partidos malos.

En resumen, digo esto, porque estoy harto de ser el tonto, ayer el gol que anulan a Valiente por muy poco, en el Insular o el Villamarin es gol , pero segurísimo, estaríamos hablando que tres puntos mas para Las Palmas o Betis, de hecho, ya han sacado adelante algún partido asi esta temporada. Tomemos por ejemplo al Lugo, en al ida nos anulan un gol legal y en la vueltano nos ayudan con uno ilegal, podríamos estar hablando de 6 puntos y solo tenemos 1. La cosa esta clara, alguien se acordaría o le haría ascos a haber conseguido los 3 puntos por gol en fuera d ejuego?, verdad que diríamos que a Las Palmas le echaron una mano contra el Mallorca?. Al final de liga estos puntos de suerte o de ayudas pueden decidir un ascenso cunado todo esta muy igualado, incluso en la temporada de Djukic (Djukic si que sabia presionar a los árbitros y vagarse en todo) recuerdo ayuda con un inexistente penalti a Manucho que sirivio para desatascar al Cartagena, o el gol de Bueno contra el Barça con fuera de juego posicional de Sisi, vale que también tuvimos partidos perjudicados , pero las ayudas supusieron un arreon para desatascar, o como el penalti con el que ganamos al Girona.
En fin, que si la federación ha decidido que las palmas ha de subir para paliar el enorem palo del año pasado, y que el Betis ha de subir porque es el betis, mas vale que pensemos en Play off y no nos hagamos sangre.
En este país funciona asi, aun recuerdo un post de SanAntolin el año que descubrieron las escuchas a Tote, ese año subio el Hércules comprarndo partidos por gol average con el Betis, y San Antolín dijo, ya sabemos el años siguiente uno que sube ( Betis) y otro que baja ( Hércules) y acertó de lleno

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
El problema de las ayudas arbitrales es que siempre son para los mismos, casualmente todos son equipos de Madrid (los que más) para abajo. Será que son equipos de esos simpáticos para la Federación, o qué se yo.

Lo del año pasado por muy penoso que fuera el Valladolid de JIM, partidos como el del gol de la mano del Almería clamaban al cielo. Y así año tras año

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Es que por desgracia, el futbol ya no es un deporte ni tiene romanticismo. Yo solo se que si fueramos Betis o Las Palmas del Lugo habriamos sacado 6 puntos, en casa contra la Ponfe aquel agarron de oscar Diaz que anula el gol de Mojica, ese sube al marcados si o si en el Villamarin o el Insular, estamos hablando de 7 puntos mas , seriamos lideres. Vale, ya se que jugando una mierd, pero lideres, a alguien le importaría? El Girona juega al front-tenis como ayer y saca los partidos, porque en segunda muchas veces es mejor bajar a la arena a ponerse a la altura de los Lugo o Alcorcon, que hacer tiki taka que no va a ningún sitio, por eso el Girona machaca a los de su liga y se atasca con los Zaragoza o Mallorca, al revés que nostros. Pero lo dicho, como los árbitros no nos pongan al mismo nivel que betis o Las Palmas, no subimos ni de coña, y ojito al Sporting que en la fedracion ya han sonado las alarmas de que ya le toca volver a primera por ser un histórico, algo que pasara muy pronto con el Zaragoza, asi que tenemos cola de equipos para subir antes que nostros como alguien no se cague en lo mas lato de la federación y Djukics no los hay todos los días para entrenarnos

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
El problema de las ayudas arbitrales es que siempre son para los mismos, casualmente todos son equipos de Madrid (los que más) para abajo. Será que son equipos de esos simpáticos para la Federación, o qué se yo.

Lo del año pasado por muy penoso que fuera el Valladolid de JIM, partidos como el del gol de la mano del Almería clamaban al cielo. Y así año tras año



Bueno todos sabemos lo que pasa aquí con los equipos de madrid y la gente de allí,o esque no recordamos lo que tuvo que vivir gente como cesar sanchez porque la prensa de madrid quería si o si a un portero madrileño llamado casillas en su portería(hay un video muy bonito en el que cesar se lo dice bien a la cara a un periodista del as),o la campaña que tuvo que vivir asenjo con otro portero madrileño llamado de gea.También podríamos hablar que desde que tengo uso de razón si un equipo ha sido favorecido en zorrilla es el real madrid,de hecho sacar puntos contra ellos tenía mérito no porque ellos fueran un grande sino porque no jugabas en igualdad.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Yo creo que Setién le ganó la partida a Rubi, primero con el planteamiento inicial y luego con el desarrollo del partido.

¿Tan mal está De Melo para no jugar ayer?

Os dejo mi valoración en el blog:

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/02/cronica-real-valladolid-cd-lugo-0-0.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.


Aún siendo eso cierto, hoy hemos generado varias ocasiones claras de gol que no han querido entrar, o no hemos sabido finalizar. Si una de esas hubiera entrado hoy, nuestro humor sería ligeramente distinto. El gol de Valiente bien anulado, a diferencia del de la primera vuelta de óscar díaz.

Mismo discurso cada vez que el equipo la caga, y van unas cuantas. "Si hubiera entrado alguna..." Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una Honda MotoGP.

Ya tenemos todos pelillos en el sobaco, y hemos visto -desgraciadamente- al Pucela unos cuantos años en Segunda y sabemos que, cuando la temporada va a tumbos, mezclando goleadas con petardazos, no se sube. Es así de sencillo. Se van puntos, hoy dos, tres en Palamos, mañana otros dos, y así, cuando te quieres dar cuenta, se te han ido los primeros y chao. Y los "Y sis" entonces, no sirven de nada.

La temporada está para meterse en play-off y rezar para tener cuatro días buenos, nosotros y los árbitros. Porque o empezamos a ganar ya día sí y día también -que va a ser que no-, o se nos va el tren, si es que no se ha ido ya.


Es muy simple, si Marc ayer está 30 cm más atrasado de lo que estaba o ni eso porque fue del bigote de una gamba el fuera de juego, y el gol hubiera sido válido, ahora mismo nuestro discurso variaría en gran medida. Lo que no se puede estar cada semana de diferente humor, que parecemos veletas que van hacia donde sopla el viento. Ayer se falló de cara al gol?, "sí", ayer el entrenador erró en los cambios?, "sí"(pero si hubiera metido a Tulio y quedamos 0-0 igual le diríamos que porque mete al nuevo sin ritmo de competición, o si pone al trivote, que porque mete tanto centrocampista que debería ir a por el partido y que es un "cagao"), ayer se perdieron 2 puntos?, "sí", nos jodió mucho y estamos cabreados?, pues también, pero jugamos para ganar y no especulamos con el resultado, simplemente la pelotita no entró por lo que sea, punto y aparte y a pensar en el Racing.

Por cierto, voy a poner un dato positivo:
1ªVuelta J2 3pts 2GF 2GC
2ªVuelta J2 4pts 5GF 1GC
La semana que viene recuperamos a Alfaro, ojalá pueda salir ya unos minutos contra el Racing, tendremos también a Tulio y Hernán Pérez con 1 semana entera entrenando, y estamos igual que la semana pasada, a 2 pts del ascenso directo, hemos cambiado de posición, pero seguimos a la misma distancia, aún queda mucho!!!

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.


Aún siendo eso cierto, hoy hemos generado varias ocasiones claras de gol que no han querido entrar, o no hemos sabido finalizar. Si una de esas hubiera entrado hoy, nuestro humor sería ligeramente distinto. El gol de Valiente bien anulado, a diferencia del de la primera vuelta de óscar díaz.

Mismo discurso cada vez que el equipo la caga, y van unas cuantas. "Si hubiera entrado alguna..." Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una Honda MotoGP.

Ya tenemos todos pelillos en el sobaco, y hemos visto -desgraciadamente- al Pucela unos cuantos años en Segunda y sabemos que, cuando la temporada va a tumbos, mezclando goleadas con petardazos, no se sube. Es así de sencillo. Se van puntos, hoy dos, tres en Palamos, mañana otros dos, y así, cuando te quieres dar cuenta, se te han ido los primeros y chao. Y los "Y sis" entonces, no sirven de nada.

La temporada está para meterse en play-off y rezar para tener cuatro días buenos, nosotros y los árbitros. Porque o empezamos a ganar ya día sí y día también -que va a ser que no-, o se nos va el tren, si es que no se ha ido ya.


Es muy simple, si Marc ayer está 30 cm más atrasado de lo que estaba o ni eso porque fue del bigote de una gamba el fuera de juego, y el gol hubiera sido válido, ahora mismo nuestro discurso variaría en gran medida. Lo que no se puede estar cada semana de diferente humor, que parecemos veletas que van hacia donde sopla el viento. Ayer se falló de cara al gol?, "sí", ayer el entrenador erró en los cambios?, "sí"(pero si hubiera metido a Tulio y quedamos 0-0 igual le diríamos que porque mete al nuevo sin ritmo de competición, o si pone al trivote, que porque mete tanto centrocampista que debería ir a por el partido y que es un "cagao"), ayer se perdieron 2 puntos?, "sí", nos jodió mucho y estamos cabreados?, pues también, pero jugamos para ganar y no especulamos con el resultado, simplemente la pelotita no entró por lo que sea, punto y aparte y a pensar en el Racing.

Por cierto, voy a poner un dato positivo:
1ªVuelta J2 3pts 2GF 2GC
2ªVuelta J2 4pts 5GF 1GC
La semana que viene recuperamos a Alfaro, ojalá pueda salir ya unos minutos contra el Racing, tendremos también a Tulio y Hernán Pérez con 1 semana entera entrenando, y estamos igual que la semana pasada, a 2 pts del ascenso directo, hemos cambiado de posición, pero seguimos a la misma distancia, aún queda mucho!!!


Veletas?,algunos llevamos desde noviembre diciendo que este equipo como colectivo es nulo,otra cosa.Y por favor ni que ayer hubiesemos tenido un vendaval de ocasiones.Ayer el equipo jugó tan mal como siempre pero no hubo alguién inspirado para sacar las castañas del fuego.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Yo creo que Setién le ganó la partida a Rubi, primero con el planteamiento inicial y luego con el desarrollo del partido.

¿Tan mal está De Melo para no jugar ayer?

Os dejo mi valoración en el blog:

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/02/cronica-real-valladolid-cd-lugo-0-0.html


Ya lo he comentado en mi post anterior, pero bueno, yo creo que eso da igual, si le pone y quedamos 0-0 (que hubiera sido lo más probable), también hubiéramos cargado contra él por poner a un tío que acaba de llegar.
Con el resultado de ayer, el entrenador nunca va a ser bueno, da igual lo que haga, que siempre se habrá equivocado, esa es nuestra perspectiva y está bien porque es el máximo responsable y es el que tiene que dar la cara si el equipo no gana un partido que está obligado a ganar por plantilla, por objetivos y por ser en casa, ante un rival que ayer me dio bastante pena y se encontró con un premio excesivo, debió llevarse un 2 o 3-0, pero es lo que hay.
Que le ganó la partida setién? pues vimos partidos diferentes, porque el Lugo fue un 0 a la izquierda 85 minutos y solo al final generó algo de tímido peligro. Cruzificamos a Rubi(y ya te digo que tampoco voy a defenderle porque como máximo responsable es lo que le toca a las duras y a las maduras), pero los verdaderos responsables de no ganar ayer fueron los jugadores, incapaces de definir bien las ocasiones que se tuvieron, por ejemplo el contraataque de Leao, me llevé las manos a la cabeza, porque lo normal es que hubiera acabado como mínimo en remate y ni eso...

saludos!!

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
José Varela escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Iutuf escribió:
Ale otra rubiada más. Enésimo partido lamentable de la temporada. Claro, planteas un partido contra uno de abajo como si fuese el Barça del triplete y los jugadores no saben ni qué hacer.


Aún siendo eso cierto, hoy hemos generado varias ocasiones claras de gol que no han querido entrar, o no hemos sabido finalizar. Si una de esas hubiera entrado hoy, nuestro humor sería ligeramente distinto. El gol de Valiente bien anulado, a diferencia del de la primera vuelta de óscar díaz.

Mismo discurso cada vez que el equipo la caga, y van unas cuantas. "Si hubiera entrado alguna..." Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una Honda MotoGP.

Ya tenemos todos pelillos en el sobaco, y hemos visto -desgraciadamente- al Pucela unos cuantos años en Segunda y sabemos que, cuando la temporada va a tumbos, mezclando goleadas con petardazos, no se sube. Es así de sencillo. Se van puntos, hoy dos, tres en Palamos, mañana otros dos, y así, cuando te quieres dar cuenta, se te han ido los primeros y chao. Y los "Y sis" entonces, no sirven de nada.

La temporada está para meterse en play-off y rezar para tener cuatro días buenos, nosotros y los árbitros. Porque o empezamos a ganar ya día sí y día también -que va a ser que no-, o se nos va el tren, si es que no se ha ido ya.


Es muy simple, si Marc ayer está 30 cm más atrasado de lo que estaba o ni eso porque fue del bigote de una gamba el fuera de juego, y el gol hubiera sido válido, ahora mismo nuestro discurso variaría en gran medida. Lo que no se puede estar cada semana de diferente humor, que parecemos veletas que van hacia donde sopla el viento. Ayer se falló de cara al gol?, "sí", ayer el entrenador erró en los cambios?, "sí"(pero si hubiera metido a Tulio y quedamos 0-0 igual le diríamos que porque mete al nuevo sin ritmo de competición, o si pone al trivote, que porque mete tanto centrocampista que debería ir a por el partido y que es un "cagao"), ayer se perdieron 2 puntos?, "sí", nos jodió mucho y estamos cabreados?, pues también, pero jugamos para ganar y no especulamos con el resultado, simplemente la pelotita no entró por lo que sea, punto y aparte y a pensar en el Racing.

Por cierto, voy a poner un dato positivo:
1ªVuelta J2 3pts 2GF 2GC
2ªVuelta J2 4pts 5GF 1GC
La semana que viene recuperamos a Alfaro, ojalá pueda salir ya unos minutos contra el Racing, tendremos también a Tulio y Hernán Pérez con 1 semana entera entrenando, y estamos igual que la semana pasada, a 2 pts del ascenso directo, hemos cambiado de posición, pero seguimos a la misma distancia, aún queda mucho!!!


Veletas?,algunos llevamos desde noviembre diciendo que este equipo como colectivo es nulo,otra cosa.Y por favor ni que ayer hubiesemos tenido un vendaval de ocasiones.Ayer el equipo jugó tan mal como siempre pero no hubo alguién inspirado para sacar las castañas del fuego.


Cierto, pero es que en tu caso solo sueles ver lo malo, pero es verdad, tampoco lo decía por ti.
En cuanto a las ocasiones, cuento así de memoria, 2 de óscar, 2 de Pereira, 1 de Chica, el contraataque de leao y el gol anulado a Marc, tampoco está mal, del Lugo cuento 1 disparo que ataja Varas al final del partido.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
El partido de ayer fue horroroso y el planteamiento de Rubi no estuvo a la altura. ¿A ton de qué viene sacar ahora del once a Rubio? lo de buscarle un sustituto de garantías al capi igual lo dejamos para el verano que viene un año más, ahora mismo tiene que jugarlo todo, y si necesita dos medios centros a su lado se los pones, porque si no este equipo no juega ni a las chapas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Iutuf escribió:
El partido de ayer fue horroroso y el planteamiento de Rubi no estuvo a la altura. ¿A ton de qué viene sacar ahora del once a Rubio? lo de buscarle un sustituto de garantías al capi igual lo dejamos para el verano que viene un año más, ahora mismo tiene que jugarlo todo, y si necesita dos medios centros a su lado se los pones, porque si no este equipo no juega ni a las chapas.


Hemos jugado y ganado muchos partidos sin Álvaro Rubio. Ayer el 11 me pareció perfecto salvo por Omar. Los cambios no me gustaron, pero creo que hubiera dado igual, ayer no entraba y punto.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
Un once en el que no esté Rubio no es perfecto, por mucho que al Mallorca se le metieran cinco. Los buenos tienen que jugar siempre, sea como sea, y de los cuatro medios Rubio sigue siendo el mejor. Que parece que tenga que ser el que pague los platos rotos por la derrota ante la Llagostera, y los hubo peores en ese partido, empezando por Leão.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
yo creo q cada entrenador,de entrada,hizo lo q tenía q hacer.del lugo poco conozco así q no puedo decir q sacase a los mejores,creo q rubi tenía mejores opciones q sacar,sobre todo por omar y leao,pero sobre todo la diferencia entre entrenadores estuvo en la forma de llevar el partido y ahí es donde rubi está espeso de cojones toda la temporada.ayer tuvo 1000 opciones mejores q las q tuvo:meter a mogica de lateral y óscar de interior,meter el trivote,3 centrales y mogica y jefren de laterales,etc y etc.

 el lugo hizo lo q tenía q hacer,nosotros poco pero generamos suficientes ocasiones para ganar,no sé si 7 pero óscar falla solo delante del portero 2 veces,pereira otras 2 y chica otra,además de la de marc,suficientes para meter un gol,pero un equipo q creo ha estado mas del 35% de sus partidos sin marcar no tiene tanta calidad como se dice.y lo q tienen q hacer es salir más centraditos,con más ganas e intentar acertar más

 y lo de tulio,como lo de hernán,hasta q no se les vea jugar creo q es mejor no pronunciarse pq llevan 1 año sin jugar y si están en segunda división jugando casi gratis es por algo

Última edición por SAN ANTOLIN el Lun 02 Feb 2015, 16:23, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Un once en el que no esté Rubio no es perfecto, por mucho que al Mallorca se le metieran cinco. Los buenos tienen que jugar siempre, sea como sea, y de los cuatro medios Rubio sigue siendo el mejor. Que parece que tenga que ser el que pague los platos rotos por la derrota ante la Llagostera, y los hubo peores en ese partido, empezando por Leão.


Leao ,dejando claro que me parece un jugador de mucha calidad,no està aportando practicamente nada,pero en este caso màs que al jugador yo lo achaco al entrenador,porque el chico tiene calidad y ademàs mucho trabajo,pero el que tenía que aprovecharlo no ha sabido.

Y como ejemplo djukic con victor perez,este último con rubí no habría jugado nunca,pero djukic lo vió claro y a base de partidos acabó siendo bàsico.

descriptionLiga Adelante. Jornada 23.  Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 23. Real Valladolid - C.D. Lugo (0-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder