Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

Re: Túlio de Melo

el Vie 06 Feb 2015, 19:39

ayer dijo rubi q aún le falta algo para entrar en el equipo(hernán está ya para darlo todo) y el otro día fue convocado pq a última hora surgió lo de bergdych
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

el Mar 10 Feb 2015, 16:57
Yo no sé cuál será su nivel de forma real, pero Centeno escribió por twitter que su entrenamiento de hoy había sido espectacular (5 goles en 5 mano a mano), y en las imágenes de los deportes de la 8 lo confirma.

No descartemos verle contra el Alcorcón un buen rato porque todos sabemos cómo son los equipos de Bordalás...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 10 Feb 2015, 17:38
Lo mismo han dicho en Radio Marca sobre su entrenamiento de esta mañana. Ha debido ser la nota positiva esta mañana.
mariop222
Coordinador

el Dom 08 Mar 2015, 14:32
Fichajazo. En los minutos de la basura se lo va a pasar pipa
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Dom 08 Mar 2015, 14:58
Ha venido hecho un pedazo de tronco.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Lun 23 Mar 2015, 23:27
No me gustó. Supongo que por sus calvarios con las lesiones, pero este jugador tiene miedo al contacto físico. Ayer se aparto varias veces y eso, con su envergadura y jugando de nueve, es pecado. A ver si espabila.
Iutuf

el Dom 29 Mar 2015, 13:29
Sufrían más los centrales marcando a Manucho que a Tulio. ¿No puede acercarse a menos de cinco metros de un jugador rival?
mariop222
Coordinador

el Dom 29 Mar 2015, 14:35
Está acojonado con volver a lesionarse. Necesitábamos jugadores que dieran rendimiento inmediato y Túlio está de pretemporada.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Dom 19 Abr 2015, 21:28
Fuera de sitio siempre, descentrado, débil (una simple carga legal le desplaza tres metros)... un exjugador y la cagada del mercado de invierno.
Iutuf

el Dom 19 Abr 2015, 21:39
No gana ni una. Los rivales cuando lo cargan y lo ven salir a tomar por saco tienen que alucinar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 19 Abr 2015, 21:57

y cuando va a presionar al portero??cuanto tiempo tarda en recorrer 15 metros??
Iutuf

el Dom 19 Abr 2015, 22:00
@SAN ANTOLIN escribió:
 y cuando va a presionar al portero??cuanto tiempo tarda en recorrer 15 metros??

Debe andar en torno al medio minuto. Llega a tiempo de chocarse con el portero y que pierda un buen rato entre hacer la croqueta, que entran las asistencias y demás.
mariop222
Coordinador

el Dom 19 Abr 2015, 23:37
No sé qué esperabais. El equipo en toda la temporada no ha tenido un delantero tanque y no va a aprender en dos partido a hacer lo que no se ha hecho en toda la temporada, y menos con un tipo que los últimos años no habrá jugado ni diez partidos de fútbol.

Al menos tenemos claro que los penaltis no los tira mal
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

el Lun 20 Abr 2015, 09:55
Desesperadamente lento, aunque tambien hay que decir que no será su virtud con lo alto que es y que no recibió ni un solo centro. Yo hubiera mantenido a Roger en el campo, ahora mismo Roger al 60% te aporta más que Tulio.
Iutuf

el Lun 20 Abr 2015, 10:03
Hombre, es difícil que llegue al área a esa velocidad ¿eh? y aunque llegara le iba a comer la merienda hasta Pereira.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 20 Abr 2015, 12:56
@Ulquiorra Cifer escribió:Desesperadamente lento, aunque tambien hay que decir que no será su virtud con lo alto que es y que no recibió ni un solo centro. Yo hubiera mantenido a Roger en el campo, ahora mismo Roger al 60% te aporta más que Tulio.

roger estaba muerto y tampoco se trata de arriesgarte y quedarte sin él 2 meses.a un tío q ha estado 6 meses sin jugar no le puedes forzar
Iutuf

el Dom 07 Jun 2015, 19:39
Cómo tienen que entrenar sus compañeros para que este tío metiera 5 y 7 goles en las pachangas cuando vino.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

el Dom 07 Jun 2015, 19:48
@Iutuf escribió:Cómo tienen que entrenar sus compañeros para que este tío metiera 5 y 7 goles en las pachangas cuando vino.

Viéndoles jugar ya te puedes hacer una idea.
mariop222
Coordinador

el Dom 07 Jun 2015, 20:04
Decía Braulio que desde que llegó había perdido cinco kilos. Yo le veo igual que el primer día... de gordo y de malo. Al menos algún balón de cabeza sabe tocar.
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Jun 2015, 22:40
Termina la temporada con un gol más que Oldoni. Tiene hasta mérito
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente