Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: El problema es de banquillo,no de equipo

el Dom 22 Feb 2015, 22:40
El tio Rubi se sigue luciendo. Nada. Que siga.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Lun 23 Feb 2015, 03:16
Bueno voy a repetirlo en dos post pero creo que la opinión vale para ambos.Cierto es que esto,lo aue està pasando yo y algunos otros usuarios en este y otros lares los veníamos diciendo,que se ha hecho un gran equipo pero que falla el banquillo claramente,porque no hay idea de juego,se ataca mal,se defiende mal ,falta movilidad,sacrificio,lucha... pero hasta ahora la calidad de los jugadores salvaba la papeleta y se la seguirà salvando a rubí hasta el final,vamos ,el no ascenso porque tal como se juega fuera de casa desde hace meses(si meses) a nada que te topes con un equipo con un mínimo de calidad te pasa por encima y si hablamos de jugar en casa,vemos como va costando màs no sólo ganar sino crear juego,es un equipo en linea descendente,que se le inoperante,falto de ideas y sumido a unos jugadores que muchos tachan de indolentes,pero que no lo neguemos,en este destrozo en el que nadie sabe a donde va y donde viene ellos hacen lo que buenamente pueden para ir salvando los muebles en su mayoría,pero no tienen culpa de que cuando salgan al campo no sepan a qué juegan,por lo que se convierten en eso en individualides que en hombres como valiente,rueda,leao,pereira,oscar pues te valen para estar arriba.

Hoy me quedo con una frase,porque hemos de ser justos,y rubí por muy perdido que esté ha trabajado mucho pero como me ha dicho hoy uno de esos socios de los que aquí lo ha visto todo:

"El problema del valladolid no esque no esté trabajado,sino que està muy mal trabajado, y un mal trabajo siempre conduce a un mal resultado"
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

el Jue 05 Mar 2015, 18:17
declaraciones de hoy de óscar.

Óscar González está de acuerdo con el análisis de su entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', quien ve al Real Valladolid como un equipo frío. «Sí, claro que sí. Muchas veces nos cuesta entrar en los partidos. No sé muy bien por qué. Espero que no nos pase ante el Betis. Siempre deberíamos tener la misma intensidad».
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Jue 05 Mar 2015, 18:59
Vaya tela...
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

el Jue 05 Mar 2015, 21:03
Como mínimo admite que tienen un problema, ahora a ver si quieren o no ponerle solución.

Cantidad de envíos : 14213

el Jue 05 Mar 2015, 21:32

es q ese problema igual no tiene solución,hay jugadores q son de una determinada manera,los famosos mingafrías.los jugadores son buenos o malos no sólo pq la tocan bien o mal o pq corran más o menos
ChapurrinColorado

el Vie 06 Mar 2015, 03:04
@SAN ANTOLIN escribió:
 es q ese problema igual no tiene solución,hay jugadores q son de una determinada manera,los famosos mingafrías.los jugadores son buenos o malos no sólo pq la tocan bien o mal o pq corran más o menos

Sí lo que tiene,y el ejemplo es la primera parte ante el sporting,es una pena porque esa falta de intensidad probablemente sea la gran lacra que tenemos este años,mucha calidad,poca intensidad.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Vie 06 Mar 2015, 12:48
@Ulquiorra Cifer escribió:Como mínimo admite que tienen un problema, ahora a ver si quieren o no ponerle solución.

Lleva admitiendo eso mismo dos temporadas y pico. Seguiremos esperando.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Dom 08 Mar 2015, 14:02
Que siga Rubi, que siga.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

el Dom 08 Mar 2015, 14:02
@Iutuf escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Como mínimo admite que tienen un problema, ahora a ver si quieren o no ponerle solución.

Lleva admitiendo eso mismo dos temporadas y pico. Seguiremos esperando.

Pues si, seguiremos esperando, aunque sin ninguna esperanza.

Cantidad de envíos : 11782

el Dom 08 Mar 2015, 14:21
Que siga o no me la pela, pero esta actitud la llevo viendo demasiado tiempo en varios de los jugadores, antes de que llegase Rubi.
ChapurrinColorado

el Sáb 28 Mar 2015, 20:04
Y añado,no sólo de banquillo,que vale que es un despropósito cosas como las de hoy con chica,sino la plantilla,mucha calidad pero de intensidad,entrega,sacrificio poco o nada.Al final los que te llevan por buen puerto es la gente como sisi,keko o borja,no tendràn tanta calidad pero con su intensidad y entrega unido a que tienen cierta calidad subes a primera.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

el Sáb 28 Mar 2015, 20:46
¡Coño! Gente como Sisi y Borja te llevan a Primera, claro. Decías lo mismo hace exactamente cuatro años cuando comenzaba la temporada con Djukic, tú o tu hermano gemelo que escribía exactamente igual que tú.
ChapurrinColorado

el Dom 29 Mar 2015, 00:10
@mariop222 escribió:¡Coño! Gente como Sisi y Borja te llevan a Primera, claro. Decías lo mismo hace exactamente cuatro años cuando comenzaba la temporada con Djukic, tú o tu hermano gemelo que escribía exactamente igual que tú.

Mi hermano gemelo?Shocked.Djukic desde la primera vez que le vi entrenar me pareció un entrenador sensacional y ojalà volviera.

Y por cierto borja juega en primera y sisi es de lo poco salvable de osasuna.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente