Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 917

Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

el Jue 05 Feb 2015, 10:20
Los de Rubi visitarán la cancha del Racing pendientes de asediar las plazas de ascenso directo.
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 917

Re: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

el Jue 05 Feb 2015, 10:21
SAN ANTOLIN escribió:
a todo esto,para el sábado se sabe si el equipo tiene alguna forma de viaje alternativa??en autocar no se puede llegar a santander a día de hoy y dan peor para los 2 próximos días

mariop222 escribió:Ayer dijo Santamaría Uzqueda en la SER que iban a decidir antes del viernes si viajar en autocar por Bilbao o coger el AVE.

SAN ANTOLIN escribió:El ave a madrid?pq a santander como no se monten en un pájaro.
A estas horas ni por carretera ni por tren se puede llegar a santander

Iutuf escribió:Si piensan ir en la leyenda del Pisuerga tendrían que haber salido ya...
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Jue 05 Feb 2015, 16:09
De momento el viaje que había organizado la Federación de Peñas se ha suspendido, aunque pueden comprarse entradas sueltas por 15 €.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Jue 05 Feb 2015, 16:19

lo q se puede decir con toda seguridad es q el campo va a estar hecho una braga,lo cual nos perjudica claramente.

el racing saldrá con 10 metidos en su área y koné arriba recibiendo melones.el pucela es muy superior pero toca un partido como el de palamós,miranda y demás,esperemos q esta vez salgan despiertos los nuestros
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 05 Feb 2015, 16:30

la autovía sigue cerrada aunque el alvia si q pasa,de momento.veremos como lo arreglan
mariop222
Coordinador

el Jue 05 Feb 2015, 16:46
Rubi ha dicho que las opciones son ir en carretera por Bilbao (100 km más), coger el Alvia o incluso ir en avión desde Madrid.

Yo creo que la mejor opción sería coger el Alvia mañana, y cuanto antes mejor.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 05 Feb 2015, 17:01
Un 10 a los que vais allí en estas condiciones,esperemos que los jugadores lo den todo porque sólo por la que os vais a pegar de viaje mereceis que pisaran el suelo por donde pisais.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 05 Feb 2015, 17:52
mariop222 escribió:Rubi ha dicho que las opciones son ir en carretera por Bilbao (100 km más), coger el Alvia o incluso ir en avión desde Madrid.

Yo creo que la mejor opción sería coger el Alvia mañana, y cuanto antes mejor.

tardas menos en autocar por bilbao q en el alvia,yo iría mañana en autocar por bilbao si la autovía no está abierta
mariop222
Coordinador

el Jue 05 Feb 2015, 20:21
La web del club confirma que finalmente se viajará en tren. Yo creo que aunque se tarde más, para los jugadores es una opción mas cómoda que ir en autocar, y además no te expones a que durante el viaje por carretera te coincida con una nevada, con lluvias o que haya algún tramo helado o que esté cortado.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 05 Feb 2015, 20:53
mariop222 escribió:La web del club confirma que finalmente se viajará en tren. Yo creo que aunque se tarde más, para los jugadores es una opción mas cómoda que ir en autocar, y además no te expones a que durante el viaje por carretera te coincida con una nevada, con lluvias o que haya algún tramo helado o que esté cortado.

creo q es un error gravísimo.los alvias están llegando estos días a santander con una hora de retraso,es decir,q los jugadores se van a tirar 5 horas en tren.eso si llegan q igual se tienen q dar la vuelta.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 06 Feb 2015, 11:46
Acaban de suprimir el alvia Q llega a la 1 a santander,así Q supongo Q Suarez tiene Q ir buscando billetes de avión,aunque con lo Q esta cayendo en santander lo mejor seria aplazar si fuese posible
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 06 Feb 2015, 12:34
Al final autocar vía bilbao
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

el Vie 06 Feb 2015, 12:52
apuesto por un 0-0 y eso con mucha suerte, porque me da que perdemos, tengo un mal presentimiento con este partido, demasiadas dificultades hasta para llegar... buff.

el Vie 06 Feb 2015, 14:06

en la convocatoria entra hernán por jefren q parece está lñesionado y q no pinta nada mañana en el sardinero y carmona por rueda.

visto como funciona rubi va a ser difícil acertar con la alineación,veremos si apuesta por un 11 más físico.en santander tienen mucho miedo de la rapidez del valladolid pq el racing es un equipo especialmente lento.mi 11:
varas
chica samuel marc peña
leao timor
díaz óscar mogica
pereira

aunq no descart el trivote
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 06 Feb 2015, 14:26
Yo lo único que me temo es a Omar de nuevo como titular.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 06 Feb 2015, 14:40
CIENCIERO escribió:Yo lo único que me temo es a Omar de nuevo como titular.

Yo temo màs a rubí que a omar
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Feb 2015, 14:46
Teniendo en cuenta cómo va a estar el césped y lo poco que se va a jugar, yo sí sacaría el trivote aun a riesgo de no jugar ni a las canicas como en Llagostera. La duda entonces sería si Pereira-Óscar-Mojica o que entre Óscar Díaz en el once, bien con trivote o con dos medios.

CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 06 Feb 2015, 17:03
mariop222 escribió:Teniendo en cuenta cómo va a estar el césped y lo poco que se va a jugar, yo sí sacaría el trivote aun a riesgo de no jugar ni a las canicas como en Llagostera. La duda entonces sería si Pereira-Óscar-Mojica o que entre Óscar Díaz en el once, bien con trivote o con dos medios.

Mario, ¿en ningún caso ves a Hernán como titular? Yo creo que sí que tendría posibilidades de entrar y si no lo hace será por el estado del campo y el cambio de sistema.

Yo creo que lo lógico sería lo mismo que ante el Lugo con la entrada de Hernán por Omar.
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Feb 2015, 17:20
Para el partido de la próxima semana en Zorrilla fijo que es titular, para este domingo a un jugador que lleva tanto tiempo sin jugar, lo último que se me pasaría por la cabeza es sacarle a un campo donde lo más posible es que se vuelva a lesionar.
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Feb 2015, 19:13
Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
El #Pucela ya está en Santander. @LaRegionalVSA no falla. Gracias a la Subdelegaciones del Gobierno de Valladolid y Burgos y a @GuardiaCivil
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 06 Feb 2015, 19:37
mariop222 escribió:Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
El #Pucela ya está en Santander. @LaRegionalVSA no falla. Gracias a la Subdelegaciones del Gobierno de Valladolid y Burgos y a @GuardiaCivil

han puesto la foto pasando por mi barrio
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 17:07
Rubi repite once salvo la entrada obligada de Samuel por Rueda.

Javi Varas; Chica, Marc Valiente, Samuel, Peña; Timor, Leão; Omar, Óscar, Mojica y Pereira
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

el Sáb 07 Feb 2015, 17:14
Omar again?! Definitivamente no entiendo nada de nada...

el Sáb 07 Feb 2015, 17:21
Ulquiorra Cifer escribió:Omar again?! Definitivamente no entiendo nada de nada...

Esque como antee l lugo jugaron tan bien quiere repetir.apero tranquilos si vamos perdiendo cuando queden 10 minutos mete a carmona.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Sáb 07 Feb 2015, 17:54
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:Omar again?! Definitivamente no entiendo nada de nada...

Esque como antee l lugo jugaron tan bien quiere repetir.apero tranquilos si vamos perdiendo cuando queden 10 minutos mete a carmona.

Laughing Laughing Laughing Laughing lo veo y lo subo a Melo calentando en la banda durante 60 minutos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente