Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11449

Re: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

el Sáb 07 Feb 2015, 18:08
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:Omar again?! Definitivamente no entiendo nada de nada...

Esque como antee l lugo jugaron tan bien quiere repetir.apero tranquilos si vamos perdiendo cuando queden 10 minutos mete a carmona.

En otros comentarios y opiniones no sé, pero en este lo clavas.
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 18:28
12 minutos y Marc Valiente y Samuel ya tienen amarilla. Y el que está con Esteva y Marcos López para hablar del arbitraje es un brasas
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 07 Feb 2015, 18:32
mariop222 escribió:12 minutos y Marc Valiente y Samuel ya tienen amarilla. Y el que está con Esteva y Marcos López para hablar del arbitraje es un brasas

A lo mejor si tuviesemos un equipo que jugase a algo no veríamos como los equipos de tabla baja nos pasan la mano por la cara cada vez que salimos fuera.Esperemos que la calidad individual nos vuelva a salvar.

Última edición por ChapurrinColorado el Sáb 07 Feb 2015, 18:47, editado 1 vez
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Sáb 07 Feb 2015, 18:39
Se fue el trivote y así volvió el equipo ramplón y sin ideas en ataque que éramos. Qué poquito dura la alegría... y eso que el amigo Rubi había dado con la tecla...
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 18:41
Los gemelos tendrán 17 años pero pegan como uno de 36
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 18:47
Pepinaco de Timor con la colaboración de la barrera. 0-1
ChapurrinColorado

el Sáb 07 Feb 2015, 19:02
Mala muy mala primera parte del valladolid que ha tenido mucha suerte en el gol.Està claro que algo falla.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9042

el Sáb 07 Feb 2015, 19:05
mariop222 escribió:Pepinaco de Timor con la colaboración de la barrera. 0-1

Es una señal.
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 19:19
Tres tiros y dos goles. Si al final el fútbol es fácil.
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 19:23
Joder los gemelos. Ni Matabuena en sus mejores días daba esas hostias
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 19:25
Pase y gol. Qué fácil es este juego...
ChapurrinColorado

el Sáb 07 Feb 2015, 19:29
La potra que estamos teniendo hoy no nos la creemos,el racing por juego nos está pasando por encima,ademàs el 0-3 viene precedido de un penalty que hace valiente y que era expulsión.Rubí vete ya.

La calidad individual no esta salvando a lo grande.
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 19:30
Y se viene el cuarto. Conexión Pereira-Óscar Very Happy
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 19:31
Y en fuera de juego. Así da gusto. Laughing
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 19:44
Marca Concha y a continuación le anulan un gol a Quique porque acaba marcando con la mano al rematar. Entra Rubio por Pereira
ChapurrinColorado

el Sáb 07 Feb 2015, 19:59
Menuda manita que nos han hechado hoy la suerte y el àrbitro
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 07 Feb 2015, 20:03
ChapurrinColorado escribió:Menuda manita que nos han hechado hoy la suerte y el àrbitro

Pues ya tocaba, como dije a principio de semana, ya veras como a los dos días lo menos olvidado y disfrutamos los 3 puntos, a mi me la pela ganar asi, también gano las palmas al Mallorca con suerte y arbitro, y como dije para subir hay que tener calidad, buen equipo, suerte y arbitraje
ChapurrinColorado

el Sáb 07 Feb 2015, 20:07
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:Menuda manita que nos han hechado hoy la suerte y el àrbitro

Pues ya tocaba, como dije a principio de semana, ya veras como a los dos días lo menos olvidado y disfrutamos los 3 puntos, a mi me la pela ganar asi, también gano las palmas al Mallorca con suerte y arbitro, y como dije para subir hay que tener calidad, buen equipo, suerte y arbitraje

Para subir lo primero que hay que hacer es saber a qué juegas y ser un equipo,y eso el valladolid lo tiene muy alejado.Se ganó,mal,injustamente y por calidad individual,como de constumbre.Ojalà me equivoque pero temporada en la que no jugamos a nada o no subimos,o bajamos(estando en primera).

pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Sáb 07 Feb 2015, 20:08
ChapurrinColorado escribió:
pucelunyaa escribió:

Para subir lo primero que hay que hacer es saber a qué juegas y ser un equipo,y eso el valladolid lo tiene muy alejado.Se ganó,mal,injustamente y por calidad individual,como de constumbre.Ojalà me equivoque pero temporada en la que no jugamos a nada o no subimos,o bajamos(estando en primera).

Ya ya ya, pero díselo a los aficionados canarios si le supieron mal los 3 puntos de la semana pasada o si ultimamnete juegan algo, esto es aquello de dame pan y llamame tonto
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4229

el Sáb 07 Feb 2015, 20:13
Solo he podido ver el partido de reojo porque estoy currando, pero estoy muy contento por la victoria, porque ni de lejos me la esperaba y tan contundente. Me da igual como hayamos ganado, si hacemos balance durante esta temporada nos han quitado mucho más que dado y si ganando 1-4 nos ponemos a hablar del arbitro apaga y vámonos, tal vez es que ellos son muy malos o nosotros muy buenos y ya está.

el Sáb 07 Feb 2015, 20:23

Según se mire, si dices algo, dilo todo. En la primera parte ha perdonado una roja directa a un jugador del Racing.
El gol de Óscar es muy justo, yo no diría tan a la ligera que es fuera de juego, pero aún se podría pasar.
El gol anulado al Racing a mí me parece que es fuera de juego de Quique.
Expulsión a otro del Racing por un planchazo a Varas, ya tenía amarilla.
Edito por olvido, hay un penalti al Racing, claro, no sé si de Valiente (sería expulsión) o de Chica.

¿Entonces? ¿Quién ha robado a quién?

El árbitro hoy ha estado mal para todos.

Eso no quita para admitir que la primera parte ha sido bastante lamentable y que hemos merecido acabarla perdiendo. En la segunda hemos estado mejor, pero hay que mejorar bastante.

Última edición por Esnou el Sáb 07 Feb 2015, 20:27, editado 1 vez
ChapurrinColorado

el Sáb 07 Feb 2015, 20:26
Por cierto creo que ya podemos decirlo, pero a rubí lo que le està salvando son los jugadores que braulio le ha dado porque el està màs perdido que wally en un libro.
ChapurrinColorado

el Sáb 07 Feb 2015, 20:28
Esnou escribió:

Según se mire, si dices algo, dilo todo. En la primera parte ha perdonado una roja directa a un jugador del Racing.
El gol de Óscar es muy justo, yo no diría tan a la ligera que es fuera de juego, pero aún se podría pasar.
El gol anulado al Racing a mí me parece que es fuera de juego de Quique.
Expulsión a otro del Racing por un planchazo a Varas, ya tenía amarilla.

¿Entonces? ¿Quién ha robado a quién?

Eso no quita para admitir que la primera parte ha sido bastante lamentable y que hemos merecido acabarla perdiendo. En la segunda hemos estado mejor, pero hay que mejorar bastante.

El partido hoy se lo han robado al racing,no hay màs,pero eso es lo de menos.Lo preocupante esque se ve cada dia màs que el equipo ya no sabe donde va y que todo queda reducido a que la calidad de los de arriba salve la papeleta.
mariop222
Coordinador

el Sáb 07 Feb 2015, 20:43
Ni he visto un Racing insultantemente superior ni he visto a un Real Valladolid tan penoso como leo en según qué sitios. Lo primero, el titular, se ha ganado y punto.

No hay más. El arbitraje merece un capítulo aparte para ambos equipos. El Real Valladolid ha hecho el partido que tenía que hacer y yo diría que bastante bien. El Racing no ha jugado mal pero no ha dado nunca la sensación de poder realmente aplastar al Real Valladolid. Han hecho lo básico, lo que hace cualquier equipo de la parte baja de la clasificación como local ante un equipo de la parte alta, presionar arriba, meter la pierna e intentar aprovechar uno de los arreones para marcar y tratar de cerrar el partido.

El Racing tuvo su arreón en los primeros treinta minutos, ¿pero realmente creó peligro? Poco, más allá de las dos jugadas donde sacan tarjeta a Samuel y Marc. Tuvimos una, y la aprovechamos. El Racing tuvo otro intento de arreón pero nada.

En la segunda parte se tuvieron unos quince/veinte minutos buenos y bastó para marcar otros tres y poner fin al partido. Y ya está. ¿Juego? Poco por ambos equipos, y las ocasiones claras del Racing llegaron cuando perdían de cuatro, porque antes insisto en que poca chica aunque tuvieran sus arreones.

Respecto a la calidad individual, un equipo que vive exclusivamente de su calidad individual no marca dos goles a balón parado con rebote y rechace incluidos, sino que aprovecha sus recursos. Y en Segunda el balón parado es vital para estos partidos. Y los otros dos son dos contras con pase de la muerte y ya... pues fale.

En cuanto al capítulo aparte que merece el señor colegiado, punto por punto, ha estado nefasto. No me pueden vender un robo a mano armada al Racing cuando uno de los gemelos tenía que haber sido expulsado con roja directa por un planchazo a Chica, Iñaki por pisar a Javi Varas cuando ya estaba amonestado y otros como Mariano también se la estaban buscando. Y el gol que le anulan por mano a Quique, que no es, sí es fuera de juego.

¿El penalti? En todo caso es de Chica, por lo que no podemos hablar de una roja a Valiente. Y tiene su aquél porque hay un barullo de jugadores en el área y para el árbitro es difícil de ver. Respecto al cuarto gol, puede ser fuera de juego, aunque hay que puntualizar un detalle, y es que los pies de Óscar sí están por detrás del balón, es el cuerpo lo que está por delante, lo cual puede llevar a dudas al linier.

Lo que tiene que corregir el equipo es su regularidad, no puede ser que tenga partidos de marcar cuatro o cinco goles con apenas seis disparos y después en otros empate a cero teniendo las mismas ocasiones. Hay que corregir eso, lo más normal es que con seis tiros no marques cinco goles, pero al menos uno sí, y ese "uno" en todos los empates a cero que hemos tenido (Lugo, Betis, Ponferradina, Sabadell...) habría cambiado mucho las cosas.

Y a ver si Rubi aprende de una puta vez a hacer los cambios cuando toca y no cuando quedan quince minutos.
byv11
Cantidad de envíos : 1677

el Sáb 07 Feb 2015, 21:20
Es imposible jugar peor y alinear y dirigir más pesimamente a un equipo, señor pseudoentrenador.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente