Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Esnou
pucelunyaa
Iutuf
CIENCIERO
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz

se me olvidó comentar lo de los cambios.con 0-4 creo q los cambios tienen q llegar antes y mas cuando tienes a tulio y hernán faltos de minutos,oportunidad perdida,incluso el cambio de omar tarda más de 3 minutos en hacerle cuando omar es el q pide el cambio.

y sobre tulio decir q no me gustó lo q vi,es cierto q jugó poco pero al tío le cuesta correr,lento y torpe,una vez intentó moverse y se cayó solito al suelo.habrá q verle más,pero me da la impresión q le vamos a ver muy poquito,me recordó a oldoni

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:


Pero si esque el propio entrenador con lo dicho ayer en rueda de prensa lo que hace es dejar sin argumentos a gente como tu.Porque que lo haga yo que soy un simple aficionado pues bueno pero que ya el propio entrenador diga lo que dijo deja claro que tu ves el fútbol a tu manera(y en tu derecho estas).


Por cierto donde estan los que decian que el sporting se caia?.porque cualquiera que le haya visto hoy se da cuenta de que es una maquina bien engrasada.




Te transcribo literalmente la rueda de prensa.

Posiblemente el resultado es engañoso, no hemos hecho un buen partido en líneas generales, pero hemos aguantado el arreón de intensidad del Racing por lo menos en lo que es tener la portería a 0. Hemos tenido un golpe de fortuna en el primer gol, eso está clarísimo, y luego han venido nuestros momentos, que cuando tenemos esos ratos buenos pues ahí hemos matado el primer partido.

Lo hemos pasado mal por el número de lanzamiento de córners, balones parados, no porque generaran excesivo peligro, porque de hecho no recuerdo ninguna parada de ninguno de los dos porteros, pero la intensidad de nuestro rival hacía que no nos sintiéramos a gusto con la pelota, y ese es nuestro gran problema, cuando no tenemos el balón lo pasamos mal. Hemos aguantado, creo que en el descanso han ido bien las cosas que se han comentado y el equipo ha sido capaz de dar su mejor cara aunque sea un ratito.


Yo también sé meterme en la web del Real Valladolid y copiar la frase que me interese para manipular la realidad.

Lo que yo no hago es decir que la gente carece de argumentos, cuando lo único que tú te estás limitando a hacer son falacias. Estoy hasta las narices de que intentes manipular mis comentarios para llevarlos a tu terreno, porque yo ahí no voy a caer. Primero intenta justificarme qué tiene que ver la única frase del entrenador en la que te basas para intentar desprestigiar mi opinión, pero veo que eres incapaz de salir de tu patrón de pseudo-argumentos, y cuando lo abandonas es para crear un hombre de paja con el que intentas dar una falsa posición de superioridad por tu parte, la cual ni tienes ni la vas a tener.

Cuando aprendas a construir una serie de argumentos lógicos volveré a contestarte. Hasta entonces vete a disfrutar del juego del Sporting y de sus victorias en el minuto 89 por la mínima.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:


Pero si esque el propio entrenador con lo dicho ayer en rueda de prensa lo que hace es dejar sin argumentos a gente como tu.Porque que lo haga yo que soy un simple aficionado pues bueno pero que ya el propio entrenador diga lo que dijo deja claro que tu ves el fútbol a tu manera(y en tu derecho estas).


Por cierto donde estan los que decian que el sporting se caia?.porque cualquiera que le haya visto hoy se da cuenta de que es una maquina bien engrasada.




Te transcribo literalmente la rueda de prensa.

Posiblemente el resultado es engañoso, no hemos hecho un buen partido en líneas generales, pero hemos aguantado el arreón de intensidad del Racing por lo menos en lo que es tener la portería a 0. Hemos tenido un golpe de fortuna en el primer gol, eso está clarísimo, y luego han venido nuestros momentos, que cuando tenemos esos ratos buenos pues ahí hemos matado el primer partido.

Lo hemos pasado mal por el número de lanzamiento de córners, balones parados, no porque generaran excesivo peligro, porque de hecho no recuerdo ninguna parada de ninguno de los dos porteros, pero la intensidad de nuestro rival hacía que no nos sintiéramos a gusto con la pelota, y ese es nuestro gran problema, cuando no tenemos el balón lo pasamos mal. Hemos aguantado, creo que en el descanso han ido bien las cosas que se han comentado y el equipo ha sido capaz de dar su mejor cara aunque sea un ratito.


Yo también sé meterme en la web del Real Valladolid y copiar la frase que me interese para manipular la realidad.

Lo que yo no hago es decir que la gente carece de argumentos, cuando lo único que tú te estás limitando a hacer son falacias. Estoy hasta las narices de que intentes manipular mis comentarios para llevarlos a tu terreno, porque yo ahí no voy a caer. Primero intenta justificarme qué tiene que ver la única frase del entrenador en la que te basas para intentar desprestigiar mi opinión, pero veo que eres incapaz de salir de tu patrón de pseudo-argumentos, y cuando lo abandonas es para crear un hombre de paja con el que intentas dar una falsa posición de superioridad por tu parte, la cual ni tienes ni la vas a tener.  

Cuando aprendas a construir una serie de argumentos lógicos volveré a contestarte. Hasta entonces vete a disfrutar del juego del Sporting y de sus victorias en el minuto 89 por la mínima.


Haber tranquilidad que te veo fuera de ti.En vez de montarte semejante película,digo yo que sería màs facil reconocer que estabas equivocado.No pasa nada,esto es un foro,unas veces me equivoco yo otras otros.El problema viene cuando uno ve que ya no tiene argumentos,que se los han hechado por tierra todos y empieza a buscar caminos que no llevan a roma.

Venga ànimo

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Creo sinceramente que los lectores del foro agradecerían que se hablase más de fútbol y menos de los usuarios, de si aciertan, de si se equivocan, de si ven o de si no ven.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Yo lo siento por el que quiera llevar esto al terreno personal, pero yo en este foro no estoy para pelearme con nadie, y por mucho que me quieran buscar las cosquillas no las van a encontrar aquí.

Esto es un foro de fútbol y yo de ahí no me voy a mover. Y hablando de fútbol, al final la jornada no se ha dado del todo mal cuando le hemos recortado tres puntos a Las Palmas y dos a Betis que se supone que por plantilla es lo mejor de la categoría junto a nosotros. La próxima jornada el Girona-Sporting puede suponer el primer paso para que uno de los dos equipos se descuelgue.

Y al final ni tan mal estamos con o sin mal juego. A dos del ascenso directo y con Alfaro y Hernán Pérez apunto de entrar en el equipo, con el recurso de Tulio y con Omar y Óscar Díaz en cierto modo recuperados para la causa.

Yo sigo abogando por meter a Rubio en el once, sea sacrificando a Leão o Timor en según qué partidos o vía trivote.

Ahora a pensar en ganar al Alcorcón la próxima jornada que la segunda se pone más interesante que nunca

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Primer gol del Real Valladolid en El Sardinero grabado por miembros de https://twitter.com/@infierno1995 (Peña El Infierno de Zorrilla), allí presentes:

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Detallazo de Timor en la celebración

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Freddo escribió:
Creo sinceramente que los lectores del foro agradecerían que se hablase más de fútbol y menos de los usuarios, de si aciertan, de si se equivocan, de si ven o de si no ven.


No se preocupe usted que yo abandono el foro,porque me parece de traca que depués de decir durante meses que:

-El equipo no juega a nada(ya se ha demostrado)

-Que con este entrenador no sabemos ni por donde sopla el viento(discutible aunque debatible)

-Que el sporting no se iba a caer (cosas que predicaban unos cuantos en este foro y que lógicamente no ha pasado)

-Que el girona como conjunto nos pegaba un repaso y no era cosa de la suerte(cosa que predicaban algunos en este foro y que a dia de hoy se demuestra ya incluso en la clasificación)

Tenga que aguantar cosas como que me digan que si mis argumentos aburren,que si soy del sporting,que sino tengo ni idea o que me atribuyan frases que no he dicho y cuando les digo que pongan la fuente no lo hagan entre otras varias.Es màs ya un par de veces insté a estos usuarios a que me dejaran en paz porque era demasiado que a cada mensaje saltaran como por ejemplo en este mismo post donde un usuario me alude por lo que dije de la cantera del racing de que en un par de años iban a estar ahí(que tiene tela después de que el racing con sus canteranos fuera superior en juego a nosotros decir eso).


Pues bien dejo el foro porque me parece demasiado y puede usted borrar la cuenta si quiere así algunos podràn vivir en el mundo donde el valladolid juega increible,o en el que el sporting de gijón acaba callendo,o el girona se va a pique,o rubí es el nuevo cantatore,o todo se basa en tener un poco màs se regularidad(total sólo llevamos màs de 20 jornadas,ya llegarà),así tendràn el foro con las palabras que quieran leer.

Lógicamente también dejar claro que por suerte hay una mayoría de usuarios respetuosos,que cierto es que han concordado en algunos de mis opiniones y en otras no,pero siempre desde el debate y el respeto.Lo dicho cuando usted quiera borre la cuenta.

Un saludo.



descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Antes de irte dinos el gordo de la lotería de navidad para irle reservando,seria un detalle

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Freddo escribió:
Creo sinceramente que los lectores del foro agradecerían que se hablase más de fútbol y menos de los usuarios, de si aciertan, de si se equivocan, de si ven o de si no ven.


No se preocupe usted que yo abandono el foro,porque me parece de traca que depués de decir durante meses que:

-El equipo no juega a nada(ya se ha demostrado) Lo que se ha demostrado es que tiene problemas con equipos que se encierran y en campos pequeños e irregulares, sin embargo contra los de arriba el nivel fue muy bueno, contra Las Palmas se jugó de 10 y se perdió, a veces el fútbol solo requiere eficacia, si marcas más goles, eres mejor que el rival, así de simple.

-Que con este entrenador no sabemos ni por donde sopla el viento(discutible aunque debatible) De momento tiene al equipo a 2 pts del ascenso directo, con los mismos pts que el todopoderoso Betis, somos el equipo menos goleado y uno de los 3 más realizadores, para no saber por donde le sopla el viento no lo hace nada mal

-Que el sporting no se iba a caer (cosas que predicaban unos cuantos en este foro y que lógicamente no ha pasado) Como con cualquier pronóstico, uno puede acertar o equivocarse, nadie tenemos una bola de cristal, si la tuviera probablemente estaría forrado y hubiera comprado el Real Valladolid para saldar la deuda y llenarlo de estrellas, porque como sabría la quiniela cada semana sería inmensamente rico

-Que el girona como conjunto nos pegaba un repaso y no era cosa de la suerte(cosa que predicaban algunos en este foro y que a dia de hoy se demuestra ya incluso en la clasificación) Que digas que el Girona es mejor equipo cuando en enfrentamientos directos vamos 2-0 a favor y pegándoles un buen repaso futbolístico en ambos es poco menos que de chiste

Tenga que aguantar cosas como que me digan que si mis argumentos aburren,que si soy del sporting,que sino tengo ni idea o que me atribuyan frases que no he dicho y cuando les digo que pongan la fuente no lo hagan entre otras varias.Es màs ya un par de veces insté a estos usuarios a que me dejaran en paz porque era demasiado que a cada mensaje saltaran como por ejemplo en este mismo post donde un usuario me alude por lo que dije de la cantera del racing de que en un par de años iban a estar ahí(que tiene tela después de que el racing con sus canteranos fuera superior en juego a nosotros decir eso).Y si, tus argumentos aburren porque siempre exhibes los mismos, haga lo que haga el equipo es todo un desastre, el entranador no vale para nada y el Racing y el Sporting(casualmente los equipos que "mejor caen" por estos lares) son dioses a los que hasta el momento les hemos endosado un 11-4 en GF y GC en 4 partidos, con 3 victorias y 1 empate, pero si si, son muuuucho mejores.


Pues bien dejo el foro porque me parece demasiado y puede usted borrar la cuenta si quiere así algunos podràn vivir en el mundo donde el valladolid juega increible,o en el que el sporting de gijón acaba callendo,o el girona se va a pique,o rubí es el nuevo cantatore,o todo se basa en tener un poco màs se regularidad(total sólo llevamos màs de 20 jornadas,ya llegarà),así tendràn el foro con las palabras que quieran leer.Lo dejas porque quieres, que quede claro, aunque no creo que nadie aquí te eche a faltar.

Lógicamente también dejar claro que por suerte hay una mayoría de usuarios respetuosos,que cierto es que han concordado en algunos de mis opiniones y en otras no,pero siempre desde el debate y el respeto.Lo dicho cuando usted quiera borre la cuenta.

Un saludo.





Un saludo y que vaya bonito.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz

tal y como va la liga de igualada y con los partidos q quedan,es importante seguir con las goleadas y q el balance de goles sea lo más positivo posible.los resultados con sporting,girona,betis y las palmas son muy ajustados y si ganamos ante esos rivales sería lo ideal pero si se repite la igualdad hay q estar preparados para todo

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
Que haya paz hombre. Aquí no tiene porque irse nadie. Todos queremos lo mejor para el Pucela, y las opiniones, por suerte son dispares. Eso es lo bueno. Pues no me habré equivocado yo veces... puff la tira de ellas; y otras... incluso acierto y todo (las menos)

PAZ y AUPA PUCELA. Hay que subir.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
pucelanista1981 escribió:
Primer gol del Real Valladolid en El Sardinero grabado por miembros de https://twitter.com/@infierno1995 (Peña El Infierno de Zorrilla), allí presentes:



La verdad es que, aunque la calidad sea peor, siempre es más emotivo ver los goles de esta manera. Muchas gracias a los compañeros del Infierno por compartirlo con nosotros.

Aún recuerdo aquel gol de Manucho en Coruña que también fue grabado por un aficionado o el de Óscar contra Las Palmas, por no hablar del gol del ascenso de Javi Guerra ante el Alcorcón. APOTEÓSICO.

descriptionLiga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4) - Página 6 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 24. Racing de Santander - Real Valladolid (1-4)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder