Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

power_settings_newConéctate para responder
+8
aficionado2000
Gonzo
Iutuf
pucelunyaa
mariop222
pucelateam
SAN ANTOLIN
Selby
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Por cierto con respecto al gol anulado de óscar, que es lo que marca el fuera de juego, el remate de nuestro jugador o el rechace del portero? no lo tengo claro, si es lo primero no es de 1 metro y si es lo segundo muy muy justo y tengo dudas.

mariop222 escribió:
Yo la conclusión que saco es que sería un delito no alinear el trivote en los tres próximos partidos.


Contra el Tenerife no, pero contra el Sporting creo que es muy necesario.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Por cierto con respecto al gol anulado de óscar, que es lo que marca el fuera de juego, el remate de nuestro jugador o el rechace del portero? no lo tengo claro, si es lo primero no es de 1 metro y si es lo segundo muy muy justo y tengo dudas.



El remate. El fuera de juego se tiene en cuenta a partir de que la toque un jugador de tu propio equipo. Todos los balones que vienen de un jugador rival nunca pueden ser fuera de juego, aunque oye, en este foro he llegado a leer lo contrario. Me gustaría de todos modos contar con la opinión de dos árbitros profesionales para asegurarme.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Por cierto con respecto al gol anulado de óscar, que es lo que marca el fuera de juego, el remate de nuestro jugador o el rechace del portero? no lo tengo claro, si es lo primero no es de 1 metro y si es lo segundo muy muy justo y tengo dudas.



El remate. El fuera de juego se tiene en cuenta a partir de que la toque un jugador de tu propio equipo. Todos los balones que vienen de un jugador rival nunca pueden ser fuera de juego, aunque oye, en este foro he llegado a leer lo contrario. Me gustaría de todos modos contar con la opinión de dos árbitros profesionales para asegurarme.


jaja ok ok, en ese caso la imagen canta por si sola, hay hasta 3 jugadores del Alcorcón rompiendo el fuera de juego:

Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 30nhg2b

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
El espectaculo para el circo lo sigo diciendo. En el futbol solo conozco una operación y es la suma. Al final la clasificacion no te dice quien juega mejor o peor sino quien compite y quien gana partidos!!

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
mourinho escribió:
El espectaculo para el circo lo sigo diciendo. En el futbol solo conozco una operación y es la suma. Al final la clasificacion no te dice quien juega mejor o peor sino quien compite y quien gana partidos!!


Y de momento la clasificación lo que dice es que el Real Valladolid a día de hoy por averague general y por resultados particulares está en ascenso directo por encima de Girona y Sporting...

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Lo increíble del fuera de juego es q el comentarista después de 3 repeticiones dice Q es fuera de juego claro

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
Lo de los arbitros, y especialmente lo de los líneas es de traca.

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
La verdad es que la segunda parte dejó malas sensaciones, porque con un jugador más y ante el Alcorcón no fuimos capaces de cerrar el partido. Pero si lo analizas en frío, el Alcorcón no tuvo ni una sola ocasión y nosotros (además de meter un gol legal) fallamos varias claras.

Os dejo mi análisis en el que apelo a la calma, ya que ayer vi y escuché a gente muy nerviosa en el estadio.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/02/cronica-real-valladolid-alcorcon-1-0.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0) - Página 4 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 25. Real Valladolid - AD Alcorcón. (1-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder