Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posible amaño de las dos últimas jornadas

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
aficionado2000
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Hay que llegar al fondo del asunto, y apartar de la practica del fútbol a jugadores que se dejan comprar.
Si esta practica se extiende, la gente dejará de ir al fútbol, y este entrará en decadencia.

Que hubiera pasado si el Pucela hubiera ganado al Betis, como pudiera parecer lógico, necesitando los puntos, y el Betis no jugandose nada.
Estaríamos hablando de haber continuado en primera división, posiblemente.

Hay que luchar contra la adulteración de la competición.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Por cierto he leído las declaraciones de Suárez al acabar el betis-valladolid y estaba claro Q ya se sabía todo.
Por cierto,uno de los supuestos comprados es chica

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Eso de que somos "víctimas colaterales" (según dice el Norte) del amaño es bastante relativo. Si el partido Osasuna-Betis nos hubiera hecho descender, sí. Quiero decir, que el Osasuna no se salvó a nuestra costa, y de haber ganado nosotros y Osasuna salirle bien la jugada, el perjudicado habría sido otro (no sé si Granada o Almería).

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
La actual Junta Directiva de Osasuna denuncia tras una auditoría complementaria la desaparición de 2.416.611€ de las cuentas del Club

http://www.osasuna.es/noticia/_/8031/19-02-2015-comunicado-oficial-del-ca-osasuna-.html

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Esto es más viejo que la tos. Parecéis nuevos. NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
byv11 escribió:
Esto es más viejo que la tos. Parecéis nuevos. NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA.


Si sólo han sido conversaciones es dificil que pase algo,porque yo puedo decir "voy a robar el cordón de pepe" y luego no hacerlo.Pero si ha habido transferencias y hay constancia de ello la cosa cambiaría y mucho.

Sea como sea lo único que me alegra esque el valladolid està fuera de toda sospecha,nos hundieremos en la miseria pero al menos lo haremos con honor y honrradez,que no es poco.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Jimy escribió:
Eso de que somos "víctimas colaterales" (según dice el Norte) del amaño es bastante relativo. Si el partido Osasuna-Betis nos hubiera hecho descender, sí. Quiero decir, que el Osasuna no se salvó a nuestra costa, y de haber ganado nosotros y Osasuna salirle bien la jugada, el perjudicado habría sido otro (no sé si Granada o Almería).

Se te olvida el valladolid-betis.
Ahora hay testigos,hay dinero desaparecido,cuentas y según dicen grabaciones

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Aquí es cuestión de tirar de la manta. No creo que los cuatro partidos de los que hablaba ayer el Norte sean los únicos sospechosos. También habría que ver qué pasó con los arbitrajes a favor del Almería (ocho penaltis a favor y gol con la mano de Rodri), por no hablar de ese partido que "milagrosamente" ganan por 3-2 al Betis en el 92 con Jorge Molina fallando una contra a puerta vacía un minuto antes y con la colaboración arbitral correspondiente.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
byv11 escribió:
Esto es más viejo que la tos. Parecéis nuevos. NO VA A PASAR ABSOLUTAMENTE NADA.


Si sólo han sido conversaciones es dificil que pase algo,porque yo puedo decir "voy a robar el cordón de pepe" y luego no hacerlo.Pero si ha habido transferencias y hay constancia de ello la cosa cambiaría y mucho.

Sea como sea lo único que me alegra esque el valladolid està fuera de toda sospecha,nos hundieremos en la miseria pero al menos lo haremos con honor y honrradez,que no es poco.


¿Y lo de la quita del 80%? me voy a hacer honrado yo también.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz


iutuf,eso es bandolerismo legal

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz

al final el dinero "extraviado" se eleva a 3.700.000 euros.el juez ha ordenado a la policia nacional q siga el rastro del dinero.a ver si aparece en algún sitio.si los cobradores son tan "listos" como los del zaragoza y levante dentro de poco vamos a saber los q han puesto el cazo,yo sólo espero q chica no esté entre los implicados

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Eso de que somos "víctimas colaterales" (según dice el Norte) del amaño es bastante relativo. Si el partido Osasuna-Betis nos hubiera hecho descender, sí. Quiero decir, que el Osasuna no se salvó a nuestra costa, y de haber ganado nosotros y Osasuna salirle bien la jugada, el perjudicado habría sido otro (no sé si Granada o Almería).

Se te olvida el valladolid-betis.
Ahora hay testigos,hay dinero desaparecido,cuentas y según dicen grabaciones
Mmm no te sigo. Intuyo que te refieres al Betis-Valladolid de la última jornada. ¿Que los jugadores del Betis estaban motivadísimos y primados hasta arriba? Claramente, pero eso no es delito.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Sí es delito, desde 2010 (artículo 286 bis del Código Penal).

http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=1626

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz

es q si no lo fuese todo quedaría en nada pq con decir q el dinero recibido es por ganar y no por perder pues arreglado.

por cierto,me parece increible q un profesional,como rubi esta semana,defienda las primas por ganar.vergonzoso

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 es q si no lo fuese todo quedaría en nada pq con decir q el dinero recibido es por ganar y no por perder pues arreglado.

 por cierto,me parece increible q un profesional,como rubi esta semana,defienda las primas por ganar.vergonzoso
Que pasa? Que ahora no va a poder decir lo que piensa? Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él, y no las defendió, dijo que no le parecía tan grave porque nada t garantiza ganar y no cree que sea determinante y repito estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Estoy harto de oír que si el Betis estaba primado... Pues si, estaba clarisimo, y que? Que hicimos nosotros por ganar? Jugandonos supuestamente la vida y digo supuestamente porque a la panda de jetas que vestía nuestra camiseta si que había que investigarlos.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 2 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder