Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Posible amaño de las dos últimas jornadas

power_settings_newConéctate para responder
+6
Jimy
aficionado2000
Demorado
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
10 participantes

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz


iutuf,eso es bandolerismo legal

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz

al final el dinero "extraviado" se eleva a 3.700.000 euros.el juez ha ordenado a la policia nacional q siga el rastro del dinero.a ver si aparece en algún sitio.si los cobradores son tan "listos" como los del zaragoza y levante dentro de poco vamos a saber los q han puesto el cazo,yo sólo espero q chica no esté entre los implicados

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Jimy escribió:
Eso de que somos "víctimas colaterales" (según dice el Norte) del amaño es bastante relativo. Si el partido Osasuna-Betis nos hubiera hecho descender, sí. Quiero decir, que el Osasuna no se salvó a nuestra costa, y de haber ganado nosotros y Osasuna salirle bien la jugada, el perjudicado habría sido otro (no sé si Granada o Almería).

Se te olvida el valladolid-betis.
Ahora hay testigos,hay dinero desaparecido,cuentas y según dicen grabaciones
Mmm no te sigo. Intuyo que te refieres al Betis-Valladolid de la última jornada. ¿Que los jugadores del Betis estaban motivadísimos y primados hasta arriba? Claramente, pero eso no es delito.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Sí es delito, desde 2010 (artículo 286 bis del Código Penal).

http://www.iusport.es/php2/index.php?option=com_content&task=view&id=1626

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz

es q si no lo fuese todo quedaría en nada pq con decir q el dinero recibido es por ganar y no por perder pues arreglado.

por cierto,me parece increible q un profesional,como rubi esta semana,defienda las primas por ganar.vergonzoso

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 es q si no lo fuese todo quedaría en nada pq con decir q el dinero recibido es por ganar y no por perder pues arreglado.

 por cierto,me parece increible q un profesional,como rubi esta semana,defienda las primas por ganar.vergonzoso
Que pasa? Que ahora no va a poder decir lo que piensa? Pues yo estoy totalmente de acuerdo con él, y no las defendió, dijo que no le parecía tan grave porque nada t garantiza ganar y no cree que sea determinante y repito estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. Estoy harto de oír que si el Betis estaba primado... Pues si, estaba clarisimo, y que? Que hicimos nosotros por ganar? Jugandonos supuestamente la vida y digo supuestamente porque a la panda de jetas que vestía nuestra camiseta si que había que investigarlos.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
No os compliquéis la vida. Las primas por ganar deberían ser delito básicamente porque son dinero negro que no se declara a Hacienda y porque además implican no competir en igualdad de condiciones. No puede ser que Osasuna, Zaragoza o Getafe puedan primar a los equipos que jueguen contra sus rivales directos por el descenso porque tienen más recursos que nosotros (y son más sinvergüenzas, y mira que es difícil); mientras que otros equipos como nosotros porque no tenemos ni un duro o porque supuestamente Suárez va de honrado.

Y me parecen muy desafortunadas las declaraciones de Rubi en su rueda de prensa, él puede pensar lo que quiera, pero lo primero es la institución que le paga y debe mantener la misma postura que han defendido Suárez y jugadores como Rueda o Marc Valiente.

Y hablando del partido del Betis, recordemos que esa semana fuimos los únicos pardillos que jugándose el descenso nos tocó jugar un partido entre semana con el Real Madrid porque cris y compañía tenían que descansar para la final de la Copa. Y creo yo que eso también influye...

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
mariop222 escribió:
No os compliquéis la vida. Las primas por ganar deberían ser delito básicamente porque son dinero negro que no se declara a Hacienda y porque además implican no competir en igualdad de condiciones. No puede ser que Osasuna, Zaragoza o Getafe puedan primar a los equipos que jueguen contra sus rivales directos por el descenso porque tienen más recursos que nosotros (y son más sinvergüenzas, y mira que es difícil); mientras que otros equipos como nosotros porque no tenemos ni un duro o porque supuestamente Suárez va de honrado.

Y me parecen muy desafortunadas las declaraciones de Rubi en su rueda de prensa, él puede pensar lo que quiera, pero lo primero es la institución que le paga y debe mantener la misma postura que han defendido Suárez y jugadores como Rueda o Marc Valiente.

Y hablando del partido del Betis, recordemos que esa semana fuimos los únicos pardillos que jugándose el descenso nos tocó jugar un partido entre semana con el Real Madrid porque cris y compañía tenían que descansar para la final de la Copa. Y creo yo que eso también influye...
Partidito en el que por cierto se dejaron la piel para luego hacer el triste contra el peor equipo de la liga. En cuanto a lo de la prima por ganar cada uno tendrá su visión, pero a mi me parece lo mas normal del mundo y hasta hace no tanto era lo mas normal del mundo, lo que pasa es que ahora nos hemos vuelto muy puritanos todos. Alguno de aquí debería hacer memoria y recordar cierto valladolid 0-0 Celta de la temp 93-94, amaño más evidente que ese es dificil encontrar.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Yo no sé si en el Valladolid 0-0 Celta hubieron primas, qué quieres que te diga, pero si no me equivoco lo que sucedió en ese partido fue lo mismo que en el Celta 0-0 Córdoba que vimos el año del ascenso con Djukic. A ambos equipos nos valía el empate para conseguir nuestro objetivo (permanencia) y así fue. ¿Puede ser más o menos moral?, bueno, puede ser; pero aquí en este tipo de partidos los resultados dependen más del interés de los futbolistas. En el túnel de vestuarios y durante el partido están continuamente hablando, y aquí más que nunca es el "hoy por ti, mañana por mí", ninguno quiere -por norma general- joder a un compañero ni cerrarse puertas en un futuro.

Que un partido en el que a los dos equipos les vale el empate acabe en empate es lo más normal. Que un partido en el que uno está descendido, el otro necesite sí o sí la victoria y acabe ganando el que está descendido -y marcando CUATRO goles-, lo siento pero a mí me llama muchísimo la atención.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
El partido que han hecho hoy estos mastuerzos si nos pilla al final de liga y sin nada que jugarnos es digno de estos AMAÑOS de los que estaís hablando. Pero de los de maletín como un castillo por dejarse ganar . Vaya banda.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo no sé si en el Valladolid 0-0 Celta hubieron primas, qué quieres que te diga, pero si no me equivoco lo que sucedió en ese partido fue lo mismo que en el Celta 0-0 Córdoba que vimos el año del ascenso con Djukic. A ambos equipos nos valía el empate para conseguir nuestro objetivo (permanencia) y así fue. ¿Puede ser más o menos moral?, bueno, puede ser; pero aquí en este tipo de partidos los resultados dependen más del interés de los futbolistas. En el túnel de vestuarios y durante el partido están continuamente hablando, y aquí más que nunca es el "hoy por ti, mañana por mí", ninguno quiere -por norma general- joder a un compañero ni cerrarse puertas en un futuro.

Que un partido en el que a los dos equipos les vale el empate acabe en empate es lo más normal. Que un partido en el que uno está descendido, el otro necesite sí o sí la victoria y acabe ganando el que está descendido -y marcando CUATRO goles-, lo siento pero a mí me llama muchísimo la atención.


Eso es, el Valladolid se salvaba del descenso directo e iba a promocion contra el Toledo y el Celta se salvaba a secas. Si mal no recuerdo, una aficionada se coló en rueda de prensa y puso verde a Moré por el bodrio (no sé si de ganar nos salvábamos directos pero por no arriesgar con el descenso igual de directo), entonces técnico del pucela.
El más sangrante de esos casos fue en la eurocopa 2004. El desempate se jugaba según los resultados directos y no goal-average (no sé quien fue el lumbreras al que se le ocurrió en una competición tan corta y con una sola vuelta en los grupos), Suecia y Dinamarca jugaron su partido sabiendo que un 2-2 mandaba a Italia a casa, y cómo no, 2-2!!! Pero eso no dejan de ser peripecias de calendario y reglamento.
No sé si hay algun sistema para que haya primas por ganar con algo de transparencia y si normalizaía algo la cosa, aunque lo dudo, y lo dicho, desigualdad entre clubes según su capacidad financiera, lo cual no deja de ser desleal (aunque luego a la hora de fichar o e reparto tv ya estamos ante esos enormes desequilibrios).

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
En la portada del MARCA para hoy (martes), se indica que existen sospechas de otro amaño más, en este caso el Málaga-Elche (0-1), el cual coincide con un movimiento de 2,5 millones de euros.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Esta mañana han sido detenidos Miguel Archanco, expresidente de Osasuna, tras prestar declaración ante la Policía Nacional, y también los exdirectivos Txuma Peralta y Ángel Vizcay.

Según AS, el magistrado quiere conocer el origen de pagos no acreditados con un valor cercano a los 2,5 millones de euros (900.000 a dos agentes inmobiliarios, 1.440.000 a la sociedad portuguesa Flefield y 76.611 a un representante de futbolistas). También quiere averiguar quiénes fueron las personas que extrajeron de las cuentas de Osasuna un total de 1.345.000 euros en efectivo desde noviembre de 2013 a junio de 2014.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Vaya tela. Como investiguen así a todos los clubes cerramos el chiringuito.

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Iutuf escribió:
Vaya tela. Como investiguen así a todos los clubes cerramos el chiringuito.


lo están haciendo,por eso están saliendo tantas casos ahora

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 3 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder