Pasión VioletaConectarse

Posible amaño de las dos últimas jornadas

Comparte

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 5 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz

yo voy a lo de siempre.anda q las aficiones del sporting y del racing no se han reido de nosotros cuando amañaron el pacto de llanes

descriptionPosible amaño de las dos últimas jornadas  - Página 5 EmptyRe: Posible amaño de las dos últimas jornadas

more_horiz
Quiero compartir un análisis, no se si alguno ya ha pensado lo mismo. Como ya he criticado otras veces, este país no castiga la corrupción en el futbol de forma modélica como hacen en Europa, dando asi una mala imagen. Seguro que no se castiga??, veamos unos hechos que casi dan mas vergüenza que el no castigar la corrupción.
Nos remontamos al año de conversión en sociedades anónimas, principuo de toda la corrupción que hay. Dos equipos no lograron convertirse, Sevilla y celta y se lio parda, fue todo un grano en el culo para la RFEF. Curiosamente poco tiempo después Sevilla y Celta dieron con sus huesos en segunda, cosa llamativa sobretodo para un clásico como el Sevilla que hacia siglos no bajaba. Años después también bajaría el Atlético al que se descubrió que se convirtió en SA de forma fraudulenta.
Otros casos que recuerde fue el Hércules y su compra de partidos a través de Tote, ese año subio en perjuicio del Betis. Aun recuerdo a Sanantlin diciendo que ya sabia que equipo bajaría y cual subiría al año siguiente. Efectivamente bajo el Hércules y subio el Betis, aun el Hércules siguió bajando mas hasta la segunda B. Casos mas recientes son Zaragoza y Osasuna que ya están colocados en segunda cuando sale el escandalo.
Como veis, esta es la justicia OMERTA, el que la hace la paga pero que parezca un accidente para que no se cabree el personal y no nos vote.

Voy a jugar a adivino... sabeis que equipo bajara este año a segunda??, si, lo habéis adivinado..el LEVANTE. Bueno, igual me equivoco, pero me juego el pellejo.

Que opináis de esta forma de hacer justicia, o quizá soy yo el único que ve fantasmas

more_horiz
Mano negra con la connivencia de la prensa hay. La Liga es una película. Hasta los mundiales son una película, lo que pasa que a veces no sale como pone en el guión, de otra forma Holanda tendría una estrella y nosotros ninguna.

Esto es como los robos descarados de alguno de los grandes cuando al otro le va un poco mejor y corre el peligro de ganar la liga en marzo quitándole toda la "comercialidad" al asunto. Y la prensa hace como si no pasase nada porque todos ganan y al pequeño un partido no le supone nada.

more_horiz