Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 917

Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

el Jue 19 Feb 2015, 11:07
Los de Rubi, que son segundos empatados con dos equipos y a dos del liderato en una de las ligas más disputadas que se recuerdan, visitan al cuarto por la cola, uno de esos partidos de los que parece que esta temporada se les atragantan. Máxima emoción pues para el siguiente encuentro.

Entre nuestros rivales las Palmas visitará el sábado al Alcorcón a partir de las 19:00, mientras Betis y Girona tendrán un duelo directo a partir de las 20:00. El domingo el Sporting recibirá al sorprendente Mirandés a las 17:00.

Última edición por Freddo el Jue 26 Feb 2015, 16:31, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

Re: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

el Jue 19 Feb 2015, 12:07
Yo no estoy muy de acuerdo con Q sea ese tipo de rival Q se atraganta,no creo Q tengan tanto carácter como mirandés,llagostera,Lugo o racing.
Cada partido es vital,pero es fundamental jugar contra el sporting estando delante de ellos
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

el Jue 19 Feb 2015, 12:36
Esperemos que en Tenerife estén con la cabeza en su derbi de la semana que viene y que nos lo pongan fácil a nosotros y difícil a Las Palmas.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Jue 19 Feb 2015, 12:49
Ir a Canarias siempre da respeto. Suelen ser equipos de ganar mucho en casa.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 19 Feb 2015, 16:42
Nos van a pasar por encima,no vamos a tener la suerte de las últimas jornadas.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Jue 19 Feb 2015, 18:02
Suerte que te anulen un gol legal que te daba la tranquilidad contra el alcorcon?, suerte que el portero del Lugo pare un gol a boca jarro a cabezao de Oscar?. Como dijo Rubi, de las 8 ultimas jornadas, a partir del giro goleador que pega el equipo en el partido contra el barça b, llevamos la friolera de 6 ganados uno empatado uno perdido, el mejor equipo de esas 8 jornadas. Con esa racha y con 25 jornadas disputadas, cada equipo empeiza a estar donde merece. Te puede gustar como jueguen o no, pero echar culpas a la suerte, árbitros o demás cosas es absurdo. Por cierto, las palmas dio muchísima pena contra ese racing al que ganamos de pena con arbitro y con no se que mas, pero eso si, le metimos 4 y las palmas uno y gracias a un equipo colista y con suplentes, por no hablar del betis. Mira, si enemos que subir siendo el tuerto en el país de los ciegos, bienvenido sea, la cuestión es subir o esto puede hundirse, asi que no lehagamos asco a ningún punto se consiga como se consiga
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Vie 20 Feb 2015, 13:53
RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
Rubi: "Mojica no está bien del todo. La realidad es esa. La decisión se tomará mañana".

Tiene pinta de que quieren despistar o que Mojica no juega ni de coña. ¿Omar y Hernán para las bandas?
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

el Vie 20 Feb 2015, 13:58
CIENCIERO escribió:RadioMARCAvalladolid ‏@MARCAvalladolid
Rubi: "Mojica no está bien del todo. La realidad es esa. La decisión se tomará mañana".

Tiene pinta de que quieren despistar o que Mojica no juega ni de coña. ¿Omar y Hernán para las bandas?

Yo creo que no va a jugar, es imposible que un esguince lo tenga 100% bien en 1 semana, es mejor que no fuerce contra el tenerife y pueda estar en plenitud contra Sporting y Betis, porque ahí si que nos jugamos la vida.

Cantidad de envíos : 11235

el Sáb 21 Feb 2015, 12:26
Convocatoria:

Javi Varas, Raúl Fernández, Carmona, Chus Herrero, Valiente, Jesús Rueda, Samuel, Peña, Álvaro Rubio, Timor, André Leao, Omar, Jeffren, Hernán Pérez, Óscar, Jonathan Pereira, Óscar Díaz y Tulio de Melo.

Mojica es baja por lesión (además de Alfaro y Roger), y Sastre se queda fuera por decisión técnica. Entran Xavi Carmona y Túlio de Melo en la lista.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Sáb 21 Feb 2015, 19:55

pues nada,mogica al final si tenía pupita.

con las bajas de chica,mogica,roger y alfaro.............a ver q tal.2 dudas en el 11,carmona o herrero y quien entra por mogica.sobre lo segundo ni zorra idea,pero lo de herrero en lugar de carmona lo tengo claro.los q creo q van a jugar:

varas
herrero rueda marc peña
timor leao
omar óscar hernán
pereira
mariop222
Coordinador

el Sáb 21 Feb 2015, 22:09
Las Palmas queda con 51, el Betis con 49 y el Girona con 48 tras los resultados de hoy. Se me antoja vital ganar este partido para empatar a puntos con Las Palmas en el primer puesto y quedar sí o sí por delante del Sporting al terminar la jornada (por el goal averague general).

Yo creo que Carmona debe ser sí o sí el lateral titular, y tengo dudas de que Hernán vaya a entrar de inicio, no descartaría a Jeffren en el once titular. Lo demás, igual que contra el Alcorcón.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Feb 2015, 17:35
mariop222 escribió:Las Palmas queda con 51, el Betis con 49 y el Girona con 48 tras los resultados de hoy. Se me antoja vital ganar este partido para empatar a puntos con Las Palmas en el primer puesto y quedar sí o sí por delante del Sporting al terminar la jornada (por el goal averague general).

Yo creo que Carmona debe ser sí o sí el lateral titular, y tengo dudas de que Hernán vaya a entrar de inicio, no descartaría a Jeffren en el once titular. Lo demás, igual que contra el Alcorcón.

Es vital ganar este partido, pero más vital es ganar la semana que viene al Sporting. Si me dijeran si firmaba hoy un empate y una victoria ante el Sporting lo firmaba sin duda ninguna. Aún con eso, tengo el pálpito de que ganaremos, y lo haremos bien, ojalá no me equivoque.

el Dom 22 Feb 2015, 17:37
Yo a día de hoy no firmo nada más que ascender aunque sea en el play-off. Antes de pensar en ganar al Sporting tenemos que pensar en ganar al Tenerife, y como decía SAN ANTOLIN, cada partido es vital pero es importantísimo jugar contra el Sporting estando delante de ellos en la clasificación.

Además, si ganamos hoy, casi con toda seguridad terminaremos la jornada líderes gracias -de momento- al averague general.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Feb 2015, 17:48
Si ganamos es un hecho que seremos líderes, aunque empatados a pts con Las Palmas y presumiblemente el Sporting que de momento gana su partido.

el Dom 22 Feb 2015, 17:56
Once inicial:

Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira

No sé para qué viaja Carmona a Tenerife...
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Feb 2015, 18:00
mariop222 escribió:Once inicial:

Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Peña, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira

No sé para qué viaja Carmona a Tenerife...

Es de cajón que jugaría Chus, no se de que te sorprendes...

el Dom 22 Feb 2015, 18:11
No me sorprendo de nada. Pero creo que somos el equipo de la categoría que menos minutos da a sus canteranos y que más les convoca "para rellenar". En Liga sólo han jugado Julio, Jorge y Guille Andrés, y entre los tres no llegan a los 150 minutos... y creo que Carmona ha ido unas cuatro o cinco veces convocado, pero para nada.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Dom 22 Feb 2015, 18:16
Hombre, para rellenar podría haber ido también Sastre. Cómo tiene que estar por cierto. Para mí Rubi se equivoca saliendo con Chus porque Carmona es un buen lateral y Chus no.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Feb 2015, 18:34
A mi lo que no me gusta es seguir viendo a Omar cada fin de semana en el 11 titular, está claro que no aporta absolutamente nada al equipo.

el Dom 22 Feb 2015, 18:46
Comienza la retransmisión:

http://www.lfp.es/tenerife_valladolid/directo/laligatv
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Feb 2015, 18:46
El Sporting golea al Mirandés y empata en gol-average con las palmas, salvo que tiene 1 gol menos, por lo que si consiguen un gol más se ponen líderes. Nosotros ganando hoy seremos líderes.

el Dom 22 Feb 2015, 18:52
En mi opinión es un error sacar a Chus porque no deja de ser un central que por ser rápido ha jugado partidos de lateral, especialmente sabiendo que quien juega en la derecha en principio va a ser Jeffren, que va a tender a ir mucho hacia dentro y va a dejar mucho espacio a su lateral para que suba la banda, y en eso Carmona es infinitamente mejor que Chus.

Y si Carmona ha sido en el global el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa, debería al menos tener alguna recompensa. Pero igual Rubi teme que haga un buen partido y tenga que mantenerle en el once la semana que viene... aunque sea en lugar de Peña, quien por cierto está apercibido.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Feb 2015, 18:58
mariop222 escribió:En mi opinión es un error sacar a Chus porque no deja de ser un central que por ser rápido ha jugado partidos de lateral, especialmente sabiendo que quien juega en la derecha en principio va a ser Jeffren, que va a tender a ir mucho hacia dentro y va a dejar mucho espacio a su lateral para que suba la banda, y en eso Carmona es infinitamente mejor que Chus.

Y si Carmona ha sido en el global el mejor jugador de los cuatro partidos de Copa, debería al menos tener alguna recompensa. Pero igual Rubi teme que haga un buen partido y tenga que mantenerle en el once la semana que viene... aunque sea en lugar de Peña, quien por cierto está apercibido.

Menos mal que has matizado, porque Chica es indiscutible.

el Dom 22 Feb 2015, 19:05
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:En mi opinión es un error sacar a Chus porque no deja de ser un central que por ser rápido ha jugado partidos de lateral, especialmente sabiendo que quien juega en la derecha en principio va a ser Jeffren, que va a tender a ir mucho hacia dentro y va a dejar mucho espacio a su lateral para que suba la banda, y en eso Carmona es infinitamente mejor que Chus.

Menos mal que has matizado, porque Chica es indiscutible.

Està claro que con rubí los entrenamientos valen de poco,porque vamos si jefren tiene que ser titular por delante de hernan perez o chus herrero por delante de carmona... vaya entrenador y mérito tiene el equipo de que a pesar de él siguen arriba.
mariop222
Coordinador

el Dom 22 Feb 2015, 19:13
De estos doce primeros minutos, lo mejor ver sacar el balón desde atrás a Javi Varas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente