Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

el Miér 25 Feb 2015, 20:20

y te olvidas de carmona también o fran no,y luego hay q mirar el nivel del grupo 1 de la segunda b q cada vez es más lamentable,igual q la segunda división.

y chapurrín,lo de los jugadores del primer equipo con calidad tremenda, de categoría de primera pues q quieras q te diga,están aquí por algo,les hay capacitados para jugar en primera y les hay q están justitos para la segunda división e incluso alguno q no la ha visto más gorda en su vida de estar en un club como el nuestro.

cada temporada vemos lo mismo,a lo largo de muchos años,nuestros entrenadores son unos mataos,los culpables de todo y caundo los grandes jugadores q tenemos se van de aquí,vemos q son unos mataos
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Liga Adelante. Jornada 26. CD Tenerife - Real Valladolid. Domingo 22 de febrero. 19:00.

el Jue 26 Feb 2015, 03:20
@SAN ANTOLIN escribió:
y te olvidas de carmona también o fran no,y luego hay q mirar el nivel del grupo 1 de la segunda b q cada vez es más lamentable,igual q la segunda división.

y chapurrín,lo de los jugadores del primer equipo con calidad tremenda, de categoría de primera pues q quieras q te diga,están aquí por algo,les hay capacitados para jugar en primera y les hay q están justitos para la segunda división e incluso alguno q no la ha visto más gorda en su vida de estar en un club como el nuestro.

cada temporada vemos lo mismo,a lo largo de muchos años,nuestros entrenadores son unos mataos,los culpables de todo y caundo los grandes jugadores q tenemos se van de aquí,vemos q son unos mataos

A ver,primero,es verdad que nuestra segunda b no es ejemplo màs bien de nada porque a diferencia de otros paises aquí màs allà de primera y segunda no hay vida,pero ojo nuestro grupo para mi gusto es el màs fuerte de la categoría.

Segundo,los jugadores que tenemos en el primer equipo por calidad son de las 3 mejores plantillas de la categoría,y lo peor esque por bastante diferencia respecto a 16 o 17 equipos.

Tercero,a los entrenadores siempre se les criticarà pero no creo que la situación de rubí aea ni minimamete equiparable a mendilibar,djukic,moré o ya por ponernos cantatore o incluso como hablan los màs antiguos del lugar helenio herrera,esos entrenadores con sus aciertos y errores sabían lo que hacían.Rubí para mi no es diferente por poner un ejemplo de antonio gomez.

Sea como sea,a mi lo que me preocupa es sino se sube el año que viene,entonces voy a tener que ver por primera vez en mi vida al valladolid pasàndolas canutas para defender la categoría en segunda.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Vie 27 Feb 2015, 14:11

decir q nuestro grupo es el más fuerte......................es la hostia.y eso q oviedo y murcia dan algo de empaque,pero joder,compararlo con los grupos de madrid-p.vasco,cataluña-valencia y andalucía es muy fuerte

si para ti, nuestro equipo es de los 3 primeros por plantilla,cual es el problema??ahí hemos estado toda la liga o cerca.creo q en presupuesto somos el cuarto y por plantilla pues por ahí andaremos.

yo también estoy de acuerdo con q la situación es distinta q la de cantatore o djukic u otros,pero es q las plantillas también,comparadas con aquellas lo q tenemos ahora es un chiste.

y si no subimos pues el año q viene habrá q intentarlo otra vez
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente