Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La microliga

power_settings_newConéctate para responder
+3
mariop222
pucelunyaa
Iutuf
7 participantes

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Y yo que creo que esos ridículos han sido más culpa de los jugadores. No se explica que ganen partidos con solvencia y hagan el ridículo la semana siguiente.


Qué dices hombre. Ganamos con solvencia por la calidad, porque tiramos tres veces a puerta y marcamos cuatro goles, porque Hernán, Pereira, Leão y compañía son jugadores de Champions que con medio disparo te marcan dos goles, no como los rivales, que todos sus jugadores son unos paquetes al lado suyo. Eso sí, los rivales ponen muchisísima intensidad, más que nosotros, que encima tenemos unos problemas defensivos de la rehostia, aunque ganemos 4-0 se ven de lejos esos problemas defensivos, porque ganamos por suerte y por calidad, no por actitud ni nada del estilo. Al Sporting, al Mallorca y al Zaragoza se les gana porque Pereira, Hernán y Óscar son muy muy buenos, pero ellos son diez veces mejores conjuntos y tal y tal y tal. Ah y se están jugando la vida por el club de sus amores, no como aquí que Álvaro Rubio, Óscar, Jesús Rueda o Marc Valiente son unos mercenarios.


Rolling Eyes

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
mariop222 escribió:
CIENCIERO escribió:
Y yo que creo que esos ridículos han sido más culpa de los jugadores. No se explica que ganen partidos con solvencia y hagan el ridículo la semana siguiente.


Qué dices hombre. Ganamos con solvencia por la calidad, porque tiramos tres veces a puerta y marcamos cuatro goles, porque Hernán, Pereira, Leão y compañía son jugadores de Champions que con medio disparo te marcan dos goles, no como los rivales, que todos sus jugadores son unos paquetes al lado suyo. Eso sí, los rivales ponen muchisísima intensidad, más que nosotros, que encima tenemos unos problemas defensivos de la rehostia, aunque ganemos 4-0 se ven de lejos esos problemas defensivos, porque ganamos por suerte y por calidad, no por actitud ni nada del estilo. Al Sporting, al Mallorca y al Zaragoza se les gana porque Pereira, Hernán y Óscar son muy muy buenos, pero ellos son diez veces mejores conjuntos y tal y tal y tal. Ah y se están jugando la vida por el club de sus amores, no como aquí que Álvaro Rubio, Óscar, Jesús Rueda o Marc Valiente son unos mercenarios.


Rolling Eyes


Marco Asensio se deja la piel en cada partido por su amado Real Madr... digooo, Real Mallorca Very Happy

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Leo en blanquivioletas un dato que no sabia. Somos el unico equipo de primera y segunda al que no le han marcado ni un gol en casa en la primera parte. Eso es por calidad como la de pena?. Para mi eso es por tener un bloque solido. El problema es mas de actitud de los jugadores que no ponen las mismas ganas fuera de casa

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Pues a mí me parece una estadística bastante casual. Es cierto que recibimos pocos goles y a consecuencia de ello es posible que algo así pase.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
A mí la estadística que más me interesa es la de que somos el equipo más goleador (47), el segundo que menos encaja (24) y el que mejor diferencia de goles tiene (+23). También somos los que más ganamos (16), igual que el Real Betis y el mejor local de la categoría (33 puntos).

Como visitantes somos el quinto mejor equipo (21 puntos, ni tan mal); Las Palmas suma 23, Betis y Sporting 24 y el Girona es el mejor visitante con 27 (si no me equivoco, es el único equipo que suma más como visitante que como local).

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
pucelunyaa escribió:
Leo en blanquivioletas un dato que no sabia. Somos el unico equipo de primera y segunda al que no le han marcado ni un gol en casa en la primera parte. Eso es por calidad como la de pena?. Para mi eso es por tener un bloque solido. El problema es mas de actitud de los jugadores que no ponen las mismas ganas fuera de casa


Pues es un dato curioso. Este año en casa es cierto que lo estamos bordando. Porque sólo se ha escapado vivo Las Palmas, y nunca mejor dicho lo de que se escapó, y Ponferradina, Betis y Lugo con empates a 0 en los que no ganamos por no "meterla".

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
La verdad es que lo de las victorias y los goles son estadísticas de líderes o ascenso directo al menos.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
La máxima de Segunda dice que el equipo máximo goleador no siempre asciende, pero que el menos goleado asciende siempre. Eso nos da una idea de la relajación excesiva del equipo en algunos partidos, porque por solidez defensiva tendríamos que tener seis goles menos en contra, como mínimo.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Fútbol de Segunda ‏@futbolsegunda
Los jugadores del Girona FC llevan 2 meses y medio sin cobrar. Ayer se reunió la AFE con los futbolistas del conjunto catalán.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Las dos próximas jornadas tenemos la visita del Valladolid al Girona y la del Girona a Las Palmas.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Actualizado con la derrota en Girona, que la próxima jornada visitará a Las Palmas.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
¿Qué resultado nos interesa en Las Palmas - Girona? Yo creo que un empate.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Qué resultado nos interesa en Las Palmas - Girona? Yo creo que un empate.


Empate o que gane Las Palmas. Que gane el Girona nunca.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
2-0 han ganado los canarios. La clasificación por arriba otra vez igualada con el Betis destacado y nosotros dos puntos por detrás.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
Increible que este valladolid siga ahí,somos una verguenza en términos generales pero sin embargo seguimos ahí,así que hace pensar como debe ser el nivel de la categoría.

descriptionLa microliga - Página 3 EmptyRe: La microliga

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder