Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 13:49
No creo que nadie se escude en el arbitraje (que ha condicionado ciertas partes del partido), y espero que Rubi no lo haga.

Este equipo tiene unos cambios de imagen impresionantes, y aún así sigue arriba. La clave está en qu el resto están igual. Tranquilidad y a por el Numancia.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 13:54
Pues no. Con Rubi en primera, si subimos, no nos vamos a comer ni los mocos. Si esto que es lo mejor que nos ha ofrecido en toda la temporada y se lleva un 4-0 contra el Betis... cuando empiece con sus historias batimos el récord de peor equipo en la historia de la primera división.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3754
Edad : 27
Localización : En el punto de inflexión

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 13:56
Para mi el arbitraje no influye. La segunda amarilla a Chica puede que no sea ni falta, pero es error claro del lateral nuestro entrar sabiendo que vas a llegar tan tarde.
Para mí, hoy más que el entrenador que la jode con el cambio de Omar por Rubio (ahí se acabó el partido de verdad), la poca fe de los jugadores ha sido lo que más me ha fastidiado. Pereira ha tenido un par de jugadas de elegir mal, que hubieran sido los dos únicos tiros a puerta del partido por parte nuestra.
Luego otra cosa que me tiene hasta los huevos: ¿por qué nos empeñamos en hacer el gilicorner del Barsa? ¡Que ni siquiera les sale bien a ellos!

En fin, demasiado castigo para nosotros, y demasiado premio para sujetos deleznables como Rubén Castro.

A levantarse, y por favor, que juegue Carmona el próximo partido.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 13:56
A las 7 tenemos el Sporting - Las Palmas. A ver quién sobrevive de esos dos. Si pierde el Sporting tenemos a uno de nuestros rivales en el play off.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 13:58
Lamentable imagen, ni arbitro ni leches, que asco de partido, totalmente imperdonable, Rubi sin ideas cuando se pone cuesta arriba, ya nos podemos olvidar del ascenso directo y hacernos a la idea de que jugaremos playoff.

_________________
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 13:59
A ver que con que se descuelga el señor entrenador en la rueda de prensa. CUANDO SE SALE A EMPATAR...pues ya se sabe.

Vaya partidito.
avatar
byv11
Cantidad de envíos : 1677

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 14:01
Ah... y que siga el tio Rubi. Suárez no le eches, que este tio nos lleva a primera fijo. Del tirón.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 14:10
El partido de hoy es el cúmulo de todo lo que aborrezco. Un sujeto tan repugnante como Rubén Castro nos marca tres goles, los Suporters Gol Sur se van a sus casas cachondos con la goleada y la expulsión de Chica y nuestros jugadores y entrenador vuelven a Valladolid de rositas dando otra imagen calamitosa.

¿Análisis? El Valladolid de Juan Ignacio, ni más ni menos. Un equipo que quiere ascender directo nunca jamás de los jamases puede permitirse perder goleado en casa de un rival directísimo. Hoy más que nunca somos carne de play-off, y a rezar porque no nos toque jugar en play-off contra estos sujetos porque con las correspondientes ayudas arbitrales y la nulidad de los nuestros para acertar en los momentos claves nos quedaremos ahí eliminados en primera ronda o en la final, claro que sería jodidamente gracioso que de cuatro ediciones del play-off que han habido nosotros subamos en dos, sería un récord curioso, el mejor equipo del play-off... que pa qué. Y creo que en play-off sube el Girona.

No puede ser que cada semana que estemos en ascenso directo a la siguiente la caguemos estrepitosamente. El partido del Sporting debería haber servido para demostrar cuál es la actitud para subir, cómo se debe jugar y tal, y no se ha hecho absolutamente nada.

Se aguanta un pequeño arreón del Betis y con dos buenas jugadas por dentro estos chavales se creen los putos amos y ale, error defensivo y fin del partido. Luego con el 2-0 entre el desbarajuste del sistema y la entrada del árbitro en el juego pues qué decir.

Pecamos tantísimo de pardillos que al final lo voy a acabar asumiendo, que el #SomosValladolid de Djuka se convierte en el #SomosPardillolid porque no le cabe a nadie en la cabeza que seamos los únicos imbéciles que sabiendo que un jugador tiene amarilla desde el minuto 1 como N'Diaye no le hayamos buscado a propósito ni una sola vez. En Segunda sube el más listo, y nosotros somos los más tontos. Rubi se cree que esto es entrenar al fútbol base del Barça y no, no lo es. A N'Diaye desde el minuto 2 teníamos que haberle buscado las cosquillas para que le expulsase, y lo que hacemos es ser tan bobos de darles el regocijo de que vean expulsado a uno de los jugadores de los que los SGS más se burlaron y más mierda echaron.

4-0. Jodemos otra vez la maravilla de goal averague general que teníamos como mejor equipo defensor de la categoría y le regalamos el particular al Betis. Y todavía tenemos que visitar Montilivi y Gran Canaria.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2245

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 14:12
Partido malo de Valladolid con dominio del Betis aún así alguna contra con peligro pero no se puede salir a empatar porque el Betis es muy buen equipo y alguna te la engancha y gol. No ha controlado el juego el Valladolid y 2-0. Luego mal arbitraje que pudo sacar la 2ª a N´diaye y Molinero creo y luego espulsa a Chica sin falta siquiera, penalty de risa y se acabó. No creo que hubiera reaccionado el equipo, que ha tenido una mañana pésima, pero no cabe duda de que con 2-0 y el Betis con 10 alguna puedes enganchar. No es excusa, pésimo partido pero regalos tampoco que las últimas expulsiones de Pereira y más que la de Chica la no expulsión del jugdaor del Betis. Innecesaria ayuda para el Betis. En fin, a olvidar y pensar en el próximo partido no duramos en el ascenso directo una semana.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Dom 08 Mar 2015, 16:33
El Betis no ganaba ningún partido por + de 2 goles... ahí estamos nosotros para que ganen de 4
El Betis no jugaba a nada con Pepe Mel... ahí estamos nosotros para convertirles en el Brasil del 70
Rubén Castro llevaba un mes y pico sin ver portería... ahí estamos nosotros para que meta 3

Hoy hemos pensado: "La aspirina se la ponemos mejor con Red Bull que están muy mal"


@pucelateam escribió:Partido malo de Valladolid con dominio del Betis aún así alguna contra con peligro pero no se puede salir a empatar porque el Betis es muy buen equipo y alguna te la engancha y gol. No ha controlado el juego el Valladolid y 2-0. Luego mal arbitraje que pudo sacar la 2ª a N´diaye y Molinero creo y luego espulsa a Chica sin falta siquiera, penalty de risa y se acabó. No creo que hubiera reaccionado el equipo, que ha tenido una mañana pésima, pero no cabe duda de que con 2-0 y el Betis con 10 alguna puedes enganchar. No es excusa, pésimo partido pero regalos tampoco que las últimas expulsiones de Pereira y más que la de Chica la no expulsión del jugdaor del Betis. Innecesaria ayuda para el Betis. En fin, a olvidar y pensar en el próximo partido no duramos en el ascenso directo una semana.

Como si viera la próxima jornada... ganamos al Numancia, el Betis pierde en el insular y probablemente otra vez estemos en ascenso directo, pero total... iremos a Ponferrada y nos volverán a menear.

_________________
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Lun 09 Mar 2015, 04:15
@byv11 escribió:Ah... y que siga el tio Rubi. Suárez no le eches, que este tio nos lleva a primera fijo. Del tirón.

Desde noviembre llevamos màs de uno viendo que el entrenador no valía,y ahí sigue,salvado por el equipazo que le ha dado braulio.

Posd:el próximo dia con un par pondrà a chus antes que a carmona,al tiempo.
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Lun 09 Mar 2015, 10:22
Pues yo, después de ver que se repite todo como un eterno ciclo maldito, cada vez estoy mas convencido que tienen mas culpa los jugadores que el entrenador. Ya no es culpa del entrenador que cada vez que estemos en ascenso directo, a la jornada siguiente perdamos estrepitosamente. De nada sirve un encargado de una fabrica, si los trabajadores no responden, o es que os pensáis que Rubi no ve lo que todos vemos?, que salimos apáticos cada vez que entramos en ascenso directo?. Igual si hablaramos con Rubi, el tio estaría desesperado de ver que no hay manera que los jugadores cumplan en los partidos esos. Pro una cosa si dijo Rubi en la rueda de prensa, los demás hacen las mismas cagadas , sino nos sacarían 8 puntos. El año pasado, esto que hace el Valladolid, lo hacían todos los de cabeza y asi salio aquella liga, la peor que se recuerda, y ojo que esta va por el mismo camino.

Por cierto, como esto es un dia de la marmota y estamos condenados a reptirlo como en la película, ganaremos al Numancia, y Las Palmas y Betis empataran, volveremos a entrar en ascenso directo.... para perderlo haciendo el ridículo en Ponferrada. Y asi hasta el final de liga
avatar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Lun 09 Mar 2015, 11:59
Rubi ya lo ha dicho en alguna ocasión, "este equipo es muy frío, para lo bueno y para lo malo". En torno a esto intento dar mi visión del partido de ayer y de lo que estamos viendo jornada tras jornada.

Aunque quizá con la calidad que tenemos nos valga para ascender.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/03/cronica-real-betis-real-valladolid-4-0.html
avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Lun 09 Mar 2015, 15:54
Esta ha sido la aspirina que mas repugnancia me ha dado que reparta el Valladolid, resucitar a un tipo asi. Vi esa entrevista al acabar el partido y me jodio mas el resucitar a este tio que la derrota.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/ruben-castro-condena-con-tibieza-los-canticos-machistas-4001593
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Lun 09 Mar 2015, 16:11
@pucelunyaa escribió:Esta ha sido la aspirina que mas repugnancia me ha dado que reparta el Valladolid, resucitar a un tipo asi. Vi esa entrevista al acabar el partido y me jodio mas el resucitar a este tio que la derrota.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/ruben-castro-condena-con-tibieza-los-canticos-machistas-4001593

Peores son los periodistas que le siguen el juego



avatar
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Lun 09 Mar 2015, 16:20
Razón= extrema derecha carpetovetónica= macho ibérico= moros de toda la vida que estuvieron en España siglos, nada nuevo bajo el sol de este país africano
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Lun 09 Mar 2015, 16:48
@pucelunyaa escribió:Razón= extrema derecha carpetovetónica= macho ibérico= moros de toda la vida que estuvieron en España siglos, nada nuevo bajo el sol de este país africano

Vaya tela de silogismo, le faltan aliens o más bien iglésia católica por un tubo.

Al autor del titular y a los que andan haciendo la gracieta con el hat trick de ese sujeto deleznable el día de la mujer trabajadora es para echarles de comer a parte.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Mar 26 Mayo 2015, 21:11
Este partido al final resultó un punto de inflexión en la temporada, ellos a partir de aquí volaron a primera y nosotros ya fuimos en caída libre. Se puede decir que decidió la temporada para ambos, es probable que si hubiera sido al revés ellos serían los quintos y nosotros los que estaríamos en primera, al menos es lo que a toro pasado me parece, que opinais?

_________________
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13777

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Mar 26 Mayo 2015, 22:13
El punto de inflexión del betis fue los 5 partidos Q ganaron seguidos antes de llegar Mel.
Nosotros hemos tenido varios
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Mar 26 Mayo 2015, 23:12
El Betis también contrató un entrenador joven como Julio Velázquez, con ilusión (y con una trayectoria lamentable, salvo el último año en el Murcia, por cierto), pero sin carácter, sin saber cómo llevar grupos y sin una propuesta de juego lógica. Se lo cargaron por el del filial, Alfredo Merino, que puso las cosas en su sitio y sumaron 12 de 12. El resto era que el nuevo que llegase mantuviera el nivel y las soluciones de Merino. Pepe Mel tiene mérito en el ascenso del Betis, pero es que una plantilla con Rubén Castro, Jorge Molina, Portillo, Cejudo, Ceballos, Xavi Torres y compañía tendría delito que no ascendiera.

Parecido a lo que tenemos aquí...
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Mar 26 Mayo 2015, 23:27
@mariop222 escribió:El Betis también contrató un entrenador joven como Julio Velázquez, con ilusión (y con una trayectoria lamentable, salvo el último año en el Murcia, por cierto), pero sin carácter, sin saber cómo llevar grupos y sin una propuesta de juego lógica. Se lo cargaron por el del filial, Alfredo Merino, que puso las cosas en su sitio y sumaron 12 de 12. El resto era que el nuevo que llegase mantuviera el nivel y las soluciones de Merino. Pepe Mel tiene mérito en el ascenso del Betis, pero es que una plantilla con Rubén Castro, Jorge Molina, Portillo, Cejudo, Ceballos, Xavi Torres y compañía tendría delito que no ascendiera.

Parecido a lo que tenemos aquí...

Y una plantilla con Roger, Óscar, Hernán Pérez, Timor, Leao, Pereira y demás no tiene delito que no ascienda??
Ellos si cambiaron de entrenador, pero recordad como llegaban al partido contra nosotros... eran 5ºs de 5, con Rubén Castro que no le metía un gol a nadie, pidiendo la hora contra la ponfe en casa o contra el Mirandés, sin jugar a nada... yo creo que está muy claro que tuvieron un subidón en este partido y a partir de ahí hacia arriba, al contrario que nosotros que ya veníamos dando bandazos gracias al genio del banquillo y este partido terminó de minarnos.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Miér 27 Mayo 2015, 00:36
Por plantilla podríamos haber subido directos perfectamente. El problema es no haber jugado a nada en todo el año. Ahora dice el amigo Rubi que hay que buscar un sistema, para 4 partidos, nos ha jodido.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13777

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Miér 27 Mayo 2015, 00:39
Podíamos haber subido nosotros,el betis,el Zaragoza,las palmas u osasuna Q tiene más presupuesto Q nosotros pero solo suben 2
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Miér 27 Mayo 2015, 00:57
Podía haber subido cualquiera, pero puestos a no subir directos, prefiero no subir directo como con el año de Djukic (porque hay dos equipos muy buenos y nosotros dentro de estar prácticamente al mismo nivel hemos fallado en momentos puntuales), no subir directos como el Almería de Javi Gracia (estar en puestos de ascenso directo toda la temporada pero perderlo porque un potentísimo Villarreal tuvo una racha final espectacular), o no subir directos como el que quede tercero entre Girona y Sporting, es decir, por haberlo peleado durante toda la temporada pero no haber podido con otro equipo del mismo nivel pero que ha cogido una racha mejor.


Ya que no subimos y quedamos quintos, hubiera preferido ser quinto "haciendo algo". Toda la temporada dando más bandazos que con JIM con una plantilla tres veces mejor que la del año pasado, con un filial que es canela, con la cual se podrían haber sentado unas bases de un equipo de futuro, y sin embargo nos encontramos con que al final tiran del carro los mismos que hace cuatro años más dos o tres jugadores que previsiblemente el año que viene no sigan.

Año tras año la misma historia, "esta vez sí, hay un proyecto de futuro, queremos sentar las bases para asentarnos a la larga en Primera", pues mira, eso el Betis teniendo el doble de urgencia que nosotros sí lo ha conseguido (Varela y Ceballos suben del filial cuando termine la temporada, por ejemplo). Que hasta el Girona está sacando gente del filial, y está en la Primera Regional Catalana...
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351
Localización : Dios proveerá...

Re: Liga Adelante. Jornada 28. Real Betis - Real Valladolid (4-0)

el Miér 27 Mayo 2015, 08:37
La gestión deportiva ha sido un puñetero desastre, Braulio tenía que haberse cargado a Rubi y oportunidades ha habido y muchas(Llagostera, Tenerife, Sevilla, Ponferrada, el día del Albacete en casa...) pero le ha aguantado no se si por voluntad propia o porque suarez no quiere solar un duro... Y a partir de que se le aguanta ridículo tras ridículo, excusa tras excusa, al menos lo que tenía que haber hecho Braulio es decirle al crack iluminado este "oye, que tenemos un equipo B que lo está haciendo genial" e imponerle que cuente con 2 o 3 de ellos en cada convocatoria y más cuando ya estaba salvado y más ahora aún que ya han acabado.
En verdad pienso que Rubi ha hecho lo que ha podido pero no da para más, no vale para un equipo con las urgencias del nuestro, la culpa real la tienen Suarez o Braulio o los 2 por haberle mantenido bajo viento y marea, tras varios ridículos y excusas sin sentido.

_________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.