Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
byv11
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
El próximo sábado los de Rubi reciben al C.D. Numancia. Los sorianos son octavos con 38 puntos y acechan la sexta plaza que da acceso al play off y que se encuentra en posesión de la Ponferradina con 42 puntos en su casillero.

Unas horas antes el mismo sábado, el Sporting visitará la complicada cancha de Leganés a las 18:00.
El domingo el Betis visitará la cancha de Las Palmas a partir de las 12:00 en lo que será un duelo directo por el liderato de la segunda división, ya que ambos equipos se encuentran empatados a 53 puntos en lo más alto de la tabla. El resultado en la ida fue de 0-0.
Por su parte el Girona recibirá a un Albacete en trayectoria ascendente en las últimas jornadas a partir de las 18:00.

Última edición por Freddo el Vie 20 Mar 2015, 20:06, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Freddo escribió:
El próximo sábado los de Rubi reciben al C.D. Numancia. Los sorianos son octavos con 38 puntos y acechan la sexta plaza que da acceso al play off y que se encuentra en posesión de la Ponferradina con 42 puntos en su casillero.

Unas horas antes el mismo sábado, el Sporting visitará la complicada cancha de Leganés a las 18:00.
El domingo el Betis visitará la cancha de Las Palmas a partir de las 12:00 en lo que será un duelo directo por el liderato de la segunda división, ya que ambos equipos se encuentran empatados a 53 puntos en lo más alto de la tabla. El resultado en la ida fue de 0-0.
Por su parte el Girona recibirá a un Albacete en trayectoria ascendente en las últimas jornadas a partir de las 18:00.


Según lo cuentas, el domingo LÍDERES.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
La liga loca, de 0 a 100 en media jornada.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Freddo escribió:
El próximo sábado los de Rubi reciben al C.D. Numancia. Los sorianos son octavos con 38 puntos y acechan la sexta plaza que da acceso al play off y que se encuentra en posesión de la Ponferradina con 42 puntos en su casillero.

Unas horas antes el mismo sábado, el Sporting visitará la complicada cancha de Leganés a las 18:00.
El domingo el Betis visitará la cancha de Las Palmas a partir de las 12:00 en lo que será un duelo directo por el liderato de la segunda división, ya que ambos equipos se encuentran empatados a 53 puntos en lo más alto de la tabla. El resultado en la ida fue de 0-0.
Por su parte el Girona recibirá a un Albacete en trayectoria ascendente en las últimas jornadas a partir de las 18:00.


Según lo cuentas, el domingo LÍDERES.


Y el domingo que viene a cagarla de nuevo en Ponferrada. Como si lo viera venir bounce

Imagino que nos olvidaremos del 4-3-3 por una temporada para ver más de lo mismo. Rubio pagará los platos rotos por la goleada ante el Leganés y en su lugar entrará Omar si no llega Mojica al partido. En el lateral derecho está cantadísimo que juega Chus Herrero y volveremos a disfrutar de las grandes subidas por banda y las fantásticas aptitudes defensivas de Carlos González Peña, al igual que su grandísima habilidad para tirar el fuera de juego.

Dudo que Rubi piense en Xavi Carmona porque hasta donde sé lleva un par de semanas con molestias y por eso no ha jugado. Y lo de sacar de titular en banda derecha a un juvenil como Deve es impropio de este cagueta. Si le diera por pensar en Brian para la izquierda... bah.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Me da una mala espina el partido este, pero tremenda. Charlotada. Al tiempo. Ojalá me equivoque.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09032015/Una-vuelta-sin-Alfaro/

Real Valladolid Club de la Comedia. Acojonante el parte médico.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Según lo lees parece que le van a tener que cortar el pie y hacerle uno nuevo.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz

impresionante lo de mogica,lleva el camino de alfaro.

yo no vi el partido de ayer,gracias a dios,pero me parece a mi q es el último partido del 4-3-3.a rubi le gusta poco,a mi tampoco,por cierto,la organización es más efectiva con el 4-2-3-1.veremos quien juega por la izquierda una vez q parece segura ya la titularidad de hernán.

y sobre el lateral derecho pues parece claro q jugará herrero pq si carmona no ha tenido oportunidad no la va a tener ahora q lleva 2 semanas lesionado

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Sigodiciendo que estos medicos restan puntos, un esguince 2 meses sin jugar, alucinante, pero. Lo peor de todo es que dan palos de ciego, preven unos plazos y se alargan. Cuando yo jugaba en la calle llena de baches me torci el tobillo varias veces, mi madre con lapiz termosan y un fuerte vendaje en el tobillo hinchado y en poco tiempo a correr, este equipo es una verguenza en todos sus estamentos

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
La debacle el otro día empieza precisamente desmontando el trivote.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
De cara al próximo partido, el Real Valladolid ha recurrido la segunda amarilla a Javi Chica y la que le sacan a André Leão en la jugada del penalti.


No se las quitan ni de coña

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
De cara al próximo partido, el Real Valladolid ha recurrido la segunda amarilla a Javi Chica y la que le sacan a André Leão en la jugada del penalti.


No se las quitan ni de coña


De momento el Comité de Competición ha desestimado ambos recursos. Ahora el club recurrirá ante Apelación

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11032015/Javi-Chica-sancionado-con-un-partido-de-suspension/

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Mañana 8.000 almas en el campo, y eso, con suerte.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) Emptyprovisional

more_horiz
Olor a 0-0... o a que el marque gana.

Yo jugaría sin trivote, con Pereira en la izquierda y De Melo en punta.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
byv11 escribió:
Mañana 8.000 almas en el campo, y eso, con suerte.


Si, pues pocas horas son mejores que un Sábado a las 21:30...

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder