Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

power_settings_newConéctate para responder
+8
Demorado
pucelunyaa
SAN ANTOLIN
byv11
mariop222
Iutuf
CIENCIERO
Freddo
12 participantes

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Chapeau para el Numancia, pierde 3-0 con 1 menos desde el minuto 3 y en ningún momento le ha perdido la cara al partido, igualito igualito que nosotros en Tenerife o Sevilla.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Joé, yo quería que tirase el penalty Omar.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Si no perder la cara al partido es dejar los huecos que han dejado atrás... un arreón han tenido con el 3-0, pero yo creo que tras la roja se han pegado un tiro al pié, porque no han hecho ningún cambio con la expulsión y han desplazado a medio equipo de posición, por ejemplo Julio Álvarez en banda izquierda ni la ha olido, y deben ser el único equipo que con uno menos deciden adelantar tantísimo las líneas.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Màs de lo mismo,calidad individual por el equipazo que tenemos pero como equipo un 0.Encima con problemas en defensa ante un numancia con 10,que calidad no tendrà pero por intensidad nos pasa por encima

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Màs de lo mismo,calidad individual por el equipazo que tenemos pero como equipo un 0.Encima con problemas en defensa ante un numancia con 10,que calidad no tendrà pero por intensidad nos pasa por encima


Para pasarnos por encima en intensidad se han llevado cuatro goles para Soria. Me gusta tu manera de ver el fútbol. Seguro que te lo habrás pasado como un enano viendo al Sporting ganar en Leganés por la mínima con un gol en propia, esos sí habrán puesto intensidad y tal y tal y tal.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Màs de lo mismo,calidad individual por el equipazo que tenemos pero como equipo un 0.Encima con problemas en defensa ante un numancia con 10,que calidad no tendrà pero por intensidad nos pasa por encima


Para pasarnos por encima en intensidad se han llevado cuatro goles para Soria. Me gusta tu manera de ver el fútbol. Seguro que te lo habrás pasado como un enano viendo al Sporting ganar en Leganés por la mínima con un gol en propia, esos sí habrán puesto intensidad y tal y tal y tal.


Y dale,ya quisieramos nosotros ser lo que es ahora mismo el sporting,un equipo ordenador,trabajado,que sale a darlo todo,con gente de la casa que como no suban ahí se van a quedar la mayoría.De todas formas de no subir el año que viene ese modelo es el único que nos va a valer.

Y por cierto lo que no hace el sporting es hacer el ridículo en leganés,ni en tenerife,ni en miranda,ni en palamós... Siempre dan las cara aunque sea perdiendo 3-0.No les ningunés mucho porque como les encontremos en el playoff en su casa no la vamos ni a oler porque fuera los equipos se hacen màs competitivos y a este valladolid cuando el rival le llama de tú ni lo vemos ni lo olemos.

Es màs si hay un playoff contra ellos lo que van a estar pensando esque es una oportunidad única en su vida de llegar a primera y van a sentir con el corazón el subir por el equipo que llevan dentro desde pequeñito,vamos como nosotros lo llevamos con el valladolid(por ejemplo si julio jugara el playoff pues sería subir con el equipo de sus amores).Sin embargo en un playoff los nuestros(respetando que son absolutos profesionales) pues sino suben los pereira,herman perez,leao,valiente... jugaràn probablemente en primera con otro club el año que viene y sino desde luego no tendràn problema para encontrar equipo.

Viendo el partido de hoy nuevamente me reafirmo,tenemos una calidad impresionante,pero como equipo somos malos malos malos,y se ve una y otra vez,sobretodo fuera porque en casa nuestra calidad nos està salvando y sin apuros muchas veces.

Ahora vamos a ponferrada,miedo no,terror viendo la poca sangre del equipo y el desastre colectivo que han perpetrado en la mayoría de los partidos fuera.

Posd:felicitar a nuestro técnico,poner a chus herrero por delante de carmona,mejor no lo lleves,total para esto...

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Joder, el Numancia ni ha olido el balón, han tirado una vez de lejos y habrán pisado nuestra área cuatro veces contando los saques de esquina.

Me ha parecido interesante lo de poner a Omar de media punta. Ha hecho internadas con peligro desde el medio, más que cuando juega en banda.

Por lo demás, partido sin ninguna historia desde en minuto 10. Numancia con actitud de lo que es el Numancia pero completamente superados.

Última edición por Iutuf el Dom Mar 15, 2015 9:55 am, editado 1 vez

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
yo no he visto el partido de nuevo,me estoy quitando.

  no creo q se pueda valorar mucho después de jugar con uno más todo el partido,aunque también pasó el día del alcorcón a favor y el del tenerife en contra y les pusimos a parir.me alegro q timor juegue más arriba,creo q es de cajón y no me ha gustado,una vez más,como lleva rubi lo de los cambios,no entiendo q óscar juegue todo el partido ni q se den pocos minutos a jugadores q lo necesitan con un partido resuleto y sobre todo q a carmona no le diese áyer minutos,pones a herrero de central,das descanso a marc y metes a carmona en el descanso.es sin duda una noticia muy mala para el club pq eso desespera y desmotiva a los chavales q no ven hueco

  ahora ya se trata de ganar como sea,ayer escuché en  la radió q al sporting le pegaron un repaso de la hostia y se le apareció la santina y don pelayo, pero ganaron.así q hay q ganar en ponferrada si o si,todos los partidos son a vida o muerte

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz

La expulsión ha marcado el partido y la pésima gestión táctica de Anquela post-expulsión. Poco que valorar en un partido con tantas facilidades. Muy bien Hernán, cierto, pero valoremos que en el salón de su casa tiene menos espacios que ayer. Nada que objetar, pero todo en su justa medida.

Coincido con San Antolín en la gestión de los cambios de Rubi. Cierto estupor con algunos cambios, incluso no debió forzar más a Hernán. Me hubiera gustado ver a Carmona y a Tulio, más que nada en el segundo caso, para probar otras opciones que están ahí, y que en campos como Ponferrada nos pueden servir de opción según se desarrolle el partido

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Yo paso de entrar en discusiones sobre la actitud o desactitud del Sporting y los nuestros, que sí, que está muy bien tener una plantilla de gente de Mareo y tal, el Racing por ejemplo también la tiene y las están pasando putas, y no creó que precisamente a los gemelos o a David Concha, por ejemplo, les falte ilusión y amor por su equipo.

Ayer el Numancia no existió por dos motivos, porque el Valladolid no le dejó y porque Anquela es de los pocos entrenadores que piensa que adelantando la defensa al medio del campo con uno menos tienes alguna opción.

Con la expulsión Anquela se limita a reubicar jugadores en vez de meter un defensa más, y con jugadores fuera de sitio es más fácil atacar. Contra un equipo que te da tantos espacios y tantas facilidades Rubio se hincha a dar pases -normal, no le presionaba ni el tato-, Hernán entra por todas partes y Timor llega al área como Pedro por su casa.

Si el Numancia puso algo de supuesta intensidad y actitud fue con el 3-0 durante la segunda parte, todo lo demás fue un partido ridículo por su parte, porque se llevaron 4 goles como pudieron ser 6 ó 7.

¿Problemas defensivos?, ¿cuáles?, que las ocasiones de tu rival sean dos disparos desde lejos del jugador que mejor golpeo de balón tiene de la categoría es lo más normal. Que a Rueda le ganen en velocidad en algún balón largo lo llevamos viendo desde hace cuatro temporadas. Hay otro problema defensivo que el equipo sí debería corregir, yo sé cual es, y otros foreros también, aunque curiosamente no nos está costando goles.

Por otra parte la pega de este sistema es que veo desubicadísimo a Pereira. Estamos renunciando a la banda izquierda para meter en el 4-3-3 a Óscar y a Pereira, y ninguno se escora a esa banda como debería, y si tenemos que depender de Peña... Veremos cuando vuelva Mojica, si recupera Rubi el 4-2-3-1 o mantiene el 4-3-3 con Mojica de lateral o prescindiendo de Pereira.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Pues victoria clara en un partido muy condicionado por la expulsión, tampoco contaban con su máximo goleador 15 tantos, nosotros sin Chica ni Mojica. El problema es que el juego del Numancia era la presión, el orden y con uno menos se quedaron desubicados a merced de los pases que dejaban casi solos contra el portero del numancia, que aún así paró bastante. Lo intentaron pero de lo poco que tiraron lo paró bien Varas. Entiendo también que si vas 2-0 vas a meter un defensa, pero había mucho hueco que aprovechaba el pucela. Bien Hernán Pérez, me preocupa lo mal ubicado que queda Pereira, no podemos quedarnos sin un activo tan importante. Hecho de menos que en un partido ya decidido no sé de descanso a Hernán Pérez, óscar... por otro lado, me gustó el rato que jugó Omar, me hubiera gustado ver a Carmona, teniendo a Herrero pues cambias un central y ya está el cambio. Mejor pruebas en estos partidos controlados que luego cuando hay lesiones.

Tener en cuenta que jugar con 10 resta mucho, sobre todo desde tan pronto y que seguro nos hubiera dado guerra el Numancia. A ver que tal contra la Ponfe un partido muy muy importante aunque no con tanta pompa como con los 5 primeros.

Última edición por pucelateam el Dom Mar 15, 2015 2:32 pm, editado 1 vez (Razón : falta)

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Partido sin ninguna historia después de la expulsión. Así veo yo lo que queda de temporada: una lucha entre la calidad del equipo y la sensación de mingasfrías fuera de casa.

Los "mingasfrías"

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/03/cronica-del-real-valladolid-cd-numancia.html

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo paso de entrar en discusiones sobre la actitud o desactitud del Sporting y los nuestros, que sí, que está muy bien tener una plantilla de gente de Mareo y tal, el Racing por ejemplo también la tiene y las están pasando putas, y no creó que precisamente a los gemelos o a David Concha, por ejemplo, les falte ilusión y amor por su equipo.

Ayer el Numancia no existió por dos motivos, porque el Valladolid no le dejó y porque Anquela es de los pocos entrenadores que piensa que adelantando la defensa al medio del campo con uno menos tienes alguna opción.

Con la expulsión Anquela se limita a reubicar jugadores en vez de meter un defensa más, y con jugadores fuera de sitio es más fácil atacar. Contra un equipo que te da tantos espacios y tantas facilidades Rubio se hincha a dar pases -normal, no le presionaba ni el tato-, Hernán entra por todas partes y Timor llega al área como Pedro por su casa.

Si el Numancia puso algo de supuesta intensidad y actitud fue con el 3-0 durante la segunda parte, todo lo demás fue un partido ridículo por su parte, porque se llevaron 4 goles como pudieron ser 6 ó 7.

¿Problemas defensivos?, ¿cuáles?, que las ocasiones de tu rival sean dos disparos desde lejos del jugador que mejor golpeo de balón tiene de la categoría es lo más normal. Que a Rueda le ganen en velocidad en algún balón largo lo llevamos viendo desde hace cuatro temporadas. Hay otro problema defensivo que el equipo sí debería corregir, yo sé cual es, y otros foreros también, aunque curiosamente no nos está costando goles.

Por otra parte la pega de este sistema es que veo desubicadísimo a Pereira. Estamos renunciando a la banda izquierda para meter en el 4-3-3 a Óscar y a Pereira, y ninguno se escora a esa banda como debería, y si tenemos que depender de Peña... Veremos cuando vuelva Mojica, si recupera Rubi el 4-2-3-1 o mantiene el 4-3-3 con Mojica de lateral o prescindiendo de Pereira.



Pero si eres tu el que has respondido a mi mensaje y el que has mentado al sporting.Y bien que me decias cuando hace meses yo decía que este equipo era calidad y poco màs(cosa que con el tiempo muchos hemos visto).

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
Respeto tu punto de vista y me da igual si eres del Pucela, del Sporting o del Llagostera. Lo que es poco riguroso por tu parte es que siempre leas los partidos del mismo modo: que somos quien más calidad individual tiene y como bloque el peor equipo de la categoría. No sé, me parece muy poco serio y nada creíble.

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz

ya me has jodido,a mi q me estaba empezando a convencer

descriptionLiga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0) - Página 3 EmptyRe: Liga Adelante. Jornada 29. Real Valladolid - C.D. Numancia. (4-0)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder