Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Próximas 4 jornadas

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyPróximas 4 jornadas

more_horiz
Me voy a saltar un poco el partido a partido y me voy a poner a mirar más allá. Los próximos 4 partidos del equipo(los que vienen antes del partido del insular), son absolutamente clave, para definir por lo que vamos a pelear(ascenso directo o playoff). Los partidos son:

-En casa:
Albacete, Mirandés y Sabadell
-Fuera:
Girona

En mi opinión, los 3 de casa son de obligada victoria, no podemos fallar en ninguno de ellos, un empate y ya no digo una derrota antes cualquiera de esos 3, sería firmar el playoff y casi un año más en segunda. El de fuera de casa como muy poco hay que sacar un empate, pero no empatar jugando a nada, hay que lavar la imagen de las últimas salidas y salir a Montilivi a morderles, porque si no es así, nos volverán a pasar por encima.

Creo que es un momento clave, conseguir los 12 puntos(cosa que es muy posible y nada descabellada), casi nos garantizaría llegar líderes al insular, lo que nos permitiría jugar un poco más sueltos y sacar algo positivo. Creo que a pesar de las muchas cagadas, este año, ganando todo lo que nos queda en casa y sumando algo fuera, podemos subir directamente, porque ya se está viendo que aquí todos fallan, y me da que no van a subir los 2 mejores, si no los 2 que menos malos sean. Por eso este momento en el que tenemos más partidos en casa, se me antoja clave para el devenir del equipo.

saludos!

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
10 puntos. Todo lo que no sea sumar 3 de 3 en casa y puntuar en Girona es un fracaso. Y ya van varios fracasos...

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Con suerte sacaremos 10, más o menos los mismos que nuestros rivales y luego volveremos a las andadas.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Si le preguntamos a uno del depor el año pasado veréis que diría lo mismo que nostros decimos este año. Si ganamos el sábado, estoy seguro que volvemos a los puestos de ascenso directo, pero de seguir la inercia perderíamos en Girona dándole aspirinazo a un equipo que se empieza a descolgar, luego tocaria ganar los dos seguidos de casa, pienso que si ganamos únicamente los 3 de casa, al final de esos 4 partidos incluso perdiendo en Girona estaríamos entre los dos primeros, el problema es que cuando andas en el filo de la navaja nunca sabes de que lado caeras, y eso es lo que mas me preocupa como aficionado, que se romperá antes, la racha en casa positiva o la negativa fuera de casa, dependiendo que racha se romnpa subiremos directos o no

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz

en cuanto falles un partido en casa la cagas para toda la temporada pq fuera no somos fiables.hay q ganar al albacete con muchas bajas,lo demás queda muy lejos

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
No ganan esos 3 partidos en casa seguro,porque alguno de esos equipos darà problemas y ya sabemos que a esta plantilla como le pidas el màs mínimo esfuerzo fuera de su calidad es perder el tiempo.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
No ganan esos 3 partidos en casa seguro,porque alguno de esos equipos darà problemas y ya sabemos que a esta plantilla como le pidas el màs mínimo esfuerzo fuera de su calidad es perder el tiempo.


No te cansas de pronosticar debacles que luego si no se cumplen te escondes y no apareces como el dia del Mallorca?. Luego te consideras el paladin de la argumentación, pero dime tu que lógica argumentaría tiene decir que el mejor equipo en casa de segunda no va a ganar a esos tres equipos, y encima lo aseguras con rotundidad como si lo mas normal del mundo fuera pinchar con ellos, ni los números en casa ni la trayectoria en casa argumentan tales pinchazos, pero fíjate, igual sí pincha y le da por ganar en Girona, que ya toca volver a puntuar fuera de casa. Yo ya he dicho lo del filo d ela navaja pero de ahí a estar tan seguro... de verdad que tus comentarios no son de aficionado, un verdadero aficionado no es tan negativo, ya que aunque su equipo juegue mal, siempre piensa que esta vez si toca ganar.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
No ganan esos 3 partidos en casa seguro,porque alguno de esos equipos darà problemas y ya sabemos que a esta plantilla como le pidas el màs mínimo esfuerzo fuera de su calidad es perder el tiempo.


No te cansas de pronosticar debacles que luego si no se cumplen te escondes y no apareces como el dia del Mallorca?. Luego te consideras el paladin de la argumentación, pero dime tu que lógica argumentaría tiene decir que el mejor equipo en casa de segunda no va a ganar a esos tres equipos, y encima lo aseguras con rotundidad como si lo mas normal del mundo fuera pinchar con ellos, ni los números en casa ni la trayectoria en casa argumentan tales pinchazos, pero fíjate, igual sí pincha y le da por ganar en Girona, que ya toca volver a puntuar fuera de casa. Yo ya he dicho lo del filo d ela navaja pero de ahí a estar tan seguro... de verdad que tus comentarios no son de aficionado, un verdadero aficionado no es tan negativo, ya que aunque su equipo juegue mal, siempre piensa que esta vez si toca ganar.

El dia del mallorca aparecí y ademàs lo dije bien claro,tiramos 7 veces metimos 5 goles en un dia que tuvimos un jugador inspiradisimo.He de recordarte aue fui yo quien advertí en noviembre que el equipo no jugaba a nada cosa que se ha demostrado o que el sporting iba a estar arriba cuando alguno que otro decía que no,que ni tenian equipo ni iban a aguantar.Yo soy realista,veo un equipo sin ninguna intensidad y horrible a nivel tàctico y sale lo que sale,que son cosas como las del otro dia.



descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
No ganan esos 3 partidos en casa seguro,porque alguno de esos equipos darà problemas y ya sabemos que a esta plantilla como le pidas el màs mínimo esfuerzo fuera de su calidad es perder el tiempo.


No te cansas de pronosticar debacles que luego si no se cumplen te escondes y no apareces como el dia del Mallorca?. Luego te consideras el paladin de la argumentación, pero dime tu que lógica argumentaría tiene decir que el mejor equipo en casa de segunda no va a ganar a esos tres equipos, y encima lo aseguras con rotundidad como si lo mas normal del mundo fuera pinchar con ellos, ni los números en casa ni la trayectoria en casa argumentan tales pinchazos, pero fíjate, igual sí pincha y le da por ganar en Girona, que ya toca volver a puntuar fuera de casa. Yo ya he dicho lo del filo d ela navaja pero de ahí a estar tan seguro... de verdad que tus comentarios no son de aficionado, un verdadero aficionado no es tan negativo, ya que aunque su equipo juegue mal, siempre piensa que esta vez si toca ganar.


Es la mascota del foro. Una pitonisa. Luego dirá que le quieren banear, es que es un poco ególatra. Habla mucho del "yo" y de que le den la razón.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Iutuf escribió:
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
No ganan esos 3 partidos en casa seguro,porque alguno de esos equipos darà problemas y ya sabemos que a esta plantilla como le pidas el màs mínimo esfuerzo fuera de su calidad es perder el tiempo.


No te cansas de pronosticar debacles que luego si no se cumplen te escondes y no apareces como el dia del Mallorca?. Luego te consideras el paladin de la argumentación, pero dime tu que lógica argumentaría tiene decir que el mejor equipo en casa de segunda no va a ganar a esos tres equipos, y encima lo aseguras con rotundidad como si lo mas normal del mundo fuera pinchar con ellos, ni los números en casa ni la trayectoria en casa argumentan tales pinchazos, pero fíjate, igual sí pincha y le da por ganar en Girona, que ya toca volver a puntuar fuera de casa. Yo ya he dicho lo del filo d ela navaja pero de ahí a estar tan seguro... de verdad que tus comentarios no
son de aficionado, un verdadero aficionado no es tan negativo, ya que aunque su equipo juegue mal, siempre piensa que esta vez si toca ganar.


Es la mascota del foro. Una pitonisa. Luego dirá que le quieren banear, es que es un poco ególatra. Habla mucho del "yo" y de que le den la razón.


Me encantan vuestros argumentos llamandome mascota del foro,es la diferencia entre los que venimos con argumentos,los exponemos con respeto y ademas reafirmados por la propia realidad y los que carecen de argumentos,que tienden a la mofa y al menosprecio.Y bueno despues de lo aue has dicho creo que si alguien se merece el baneo es el que falta al respeto y menosprecia y en ese campo y en este foro esta claro que yo no soy el rey a diferencia de otros.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Yo sigo pensando que el objetivo de este año es ascender, y que viendo el equipo y la trayectoria lo mas normal es que sea en el playoff.

A partir de aquí, da rabia pensar que con los puntos que se han perdido contra rivales menores y ademas por hacer el canelo por nuestra parte, pues estaríamos lideres ahora mismo con un colchón de puntos con el segundo.

Antes del partido de Ponferrada yo pensaba que si queríamos ascender directos había que ganar allí, claro, no contaba con que palmara todo el mundo en la parte alta de la clasificación, con lo cual digamos que del mal el menos, seguimos con las mismas diferencias prácticamente y con una jornada menos, digamos que no ha sido para tanto... Por lo que pienso que seguimos con muchas opciones de ascenso directo, mas aun cuando queda un Betis - Sporting en la ultima jornada, y aun tenemos que ir a Girona y Las Palmas que son rivales directos y si les ganamos digamos que vale "doble" porque no solo sumas tu si no que haces que el otro no sume, que a estas alturas esas cosas cuentan.

Dicho esto, si siguen los equipos como hasta ahora, en el momento que uno pille la racha de partidos de 3 o 4 ganados seguidos se lanza, pero no solo eso, yo digo ademas que cuanto mas tarde sea esa racha mejor, así menos tiempo de reacción para los rivales, viendo que todos fallan como tu, cuando se trata de ser mejor que el vecino igual lo que hay que hacer es fallar menos, no tanto acertar mas... Evidentemente esto no son matemáticas, es fútbol, y la jornada que viene habrán de nuevo mas cabalas.

Y la única certeza que parece que tenemos es que, por las razones que sean, estamos arriba al final para pelear por el ascenso, gracias a nosotros, a los demás, o a quien sea, pero estamos ahí que es lo que cuenta.
Cierto que las sensaciones son dar una de cal y otra de arena pero por lo que parece esta temporada parece ser suficiente.

Hay que intentar ser un martillo pilón, si, que no siempre se puede conseguir serlo, también, y que cuando no se consigue hay que intentar que los daños en las clasificación sean mínimos, también.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
No ganan esos 3 partidos en casa seguro,porque alguno de esos equipos darà problemas y ya sabemos que a esta plantilla como le pidas el màs mínimo esfuerzo fuera de su calidad es perder el tiempo.


No te cansas de pronosticar debacles que luego si no se cumplen te escondes y no apareces como el dia del Mallorca?. Luego te consideras el paladin de la argumentación, pero dime tu que lógica argumentaría tiene decir que el mejor equipo en casa de segunda no va a ganar a esos tres equipos, y encima lo aseguras con rotundidad como si lo mas normal del mundo fuera pinchar con ellos, ni los números en casa ni la trayectoria en casa argumentan tales pinchazos, pero fíjate, igual sí pincha y le da por ganar en Girona, que ya toca volver a puntuar fuera de casa. Yo ya he dicho lo del filo d ela navaja pero de ahí a estar tan seguro... de verdad que tus comentarios no
son de aficionado, un verdadero aficionado no es tan negativo, ya que aunque su equipo juegue mal, siempre piensa que esta vez si toca ganar.


Es la mascota del foro. Una pitonisa. Luego dirá que le quieren banear, es que es un poco ególatra. Habla mucho del "yo" y de que le den la razón.


Me encantan vuestros argumentos llamandome mascota del foro,es la diferencia entre los que venimos con argumentos,los exponemos con respeto y ademas reafirmados por la propia realidad y los que carecen de argumentos,que tienden a la mofa y al menosprecio.Y bueno despues de lo aue has dicho creo que si alguien se merece el baneo es el que falta al respeto y menosprecia y en ese campo y en este foro esta claro que yo no soy el rey a diferencia de otros.


La cosa es que tu solo pronosticas el mal del equipo, asi que, claro que cuando se juega mal aciertas, normal, eso sí, cuando se juega bien, para ti se ha jugado mal igualmente y los demás somos los equivocados y lo afirmas sin ningún tipo de argumento válido, más allá de que somos solo individualidades y 0 de equipo, cosa que se ha demostrado que es falsa.

Por otro lado, aquí nadie se esconde cuando el equipo juega mal y pierde, pero tu si lo haces cuando ganamos y jugamos bien(aunque claro, para ti solo ganamos de pura suerte y nuestras victorias tienen 0 mérito, no así las del Sporting que son de un mérito enorme y son dioses).

Y para acabar, la diferencia entre tú y el resto de foreros, es que cuando se juega mal y perdemos, todos lo decimos pero se nos nota quemados, cabreados, disgustados... tu sin embargo simplemente lo saboreas y lo disfrutas y dices "ya lo vengo diciendo yo desde..."

Dicho todo esto, desde el máximo respeto.

saludos.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
A mí lo que más me gusta de esas supuestas argumentaciones es que siempre se habla de la calidad individual del equipo, que es lo que saca las castañas del fuego y tal, pero en ningún solo mensaje destaca a algún jugador por encima de otro. Todos hemos visto grandes partidos de Óscar, de Hernán Pérez o de Álvaro Rubio esta temporada por poner ejemplos y los hemos destacado, pero en esas supuestas argumentaciones de las que oigo hablar apenas veo que se reconozca la buena labor individual de un jugador, pese a que supuestamente ganamos gracias a eso.

Por no comentar el hecho de que no ha votado ni una sola vez en el trofeo al "mejor jugador", que es donde más se premia al mejor jugador a nivel individual en cada partido... igual es que ni ve los partidos Laughing

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Yo le he visto ensalzar la calidad de un tal Pablo Hernández.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
Iutuf escribió:
pucelunyaa escribió:
ChapurrinColorado escribió:
No ganan esos 3 partidos en casa seguro,porque alguno de esos equipos darà problemas y ya sabemos que a esta plantilla como le pidas el màs mínimo esfuerzo fuera de su calidad es perder el tiempo.


No te cansas de pronosticar debacles que luego si no se cumplen te escondes y no apareces como el dia del Mallorca?. Luego te consideras el paladin de la argumentación, pero dime tu que lógica argumentaría tiene decir que el mejor equipo en casa de segunda no va a ganar a esos tres equipos, y encima lo aseguras con rotundidad como si lo mas normal del mundo fuera pinchar con ellos, ni los números en casa ni la trayectoria en casa argumentan tales pinchazos, pero fíjate, igual sí pincha y le da por ganar en Girona, que ya toca volver a puntuar fuera de casa. Yo ya he dicho lo del filo d ela navaja pero de ahí a estar tan seguro... de verdad que tus comentarios no
son de aficionado, un verdadero aficionado no es tan negativo, ya que aunque su equipo juegue mal, siempre piensa que esta vez si toca ganar.


Es la mascota del foro. Una pitonisa. Luego dirá que le quieren banear, es que es un poco ególatra. Habla mucho del "yo" y de que le den la razón.


Me encantan vuestros argumentos llamandome mascota del foro,es la diferencia entre los que venimos con argumentos,los exponemos con respeto y ademas reafirmados por la propia realidad y los que carecen de argumentos,que tienden a la mofa y al menosprecio.Y bueno despues de lo aue has dicho creo que si alguien se merece el baneo es el que falta al respeto y menosprecia y en ese campo y en este foro esta claro que yo no soy el rey a diferencia de otros.


La cosa es que tu solo pronosticas el mal del equipo, asi que, claro que cuando se juega mal aciertas, normal, eso sí, cuando se juega bien, para ti se ha jugado mal igualmente y los demás somos los equivocados y lo afirmas sin ningún tipo de argumento válido, más allá de que somos solo individualidades y 0 de equipo, cosa que se ha demostrado que es falsa.

Por otro lado, aquí nadie se esconde cuando el equipo juega mal y pierde, pero tu si lo haces cuando ganamos y jugamos bien(aunque claro, para ti solo ganamos de pura suerte y nuestras victorias tienen 0 mérito, no así las del Sporting que son de un mérito enorme y son dioses).

Y para acabar, la diferencia entre tú y el resto de foreros, es que cuando se juega mal y perdemos, todos lo decimos pero se nos nota quemados, cabreados, disgustados... tu sin embargo simplemente lo saboreas y lo disfrutas y dices "ya lo vengo diciendo yo desde..."

Dicho todo esto, desde el máximo respeto.

saludos.


Me gustaría saber cuantos partidos hemos jugado bien esta temporada,màs bien muy pocos.Yo no saboreo que el equipo juegue tan mal,simplemente a nada que sepas un poquito de esto ves al equipo en noviembre y ves que es un caos a muchos niveles,pero claro la diferencia de calidad entre el valladolid y la mayoría de equipos de la categoría es tan grande que le vale para estar arriba.Yo de todas formas estoy convencido de que este equipo con 4 o 5 tios que breguen el año próximo sube.Por cierto os veo un pelín "obsesionadillos" conmigo asi que os reitero dejarme tranquilo.

Y en cuanto a que no estoy quemado cuando se pierde se nota lo poco que me lees,porque vamos conque te leas mis mensajes del partido de ponferrada...Antes de escribir por favor un poco de racionalidad que luego al escribir no parais de meter la pata.

descriptionPróximas 4 jornadas EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder