Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Próximas 4 jornadas

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Lo gracioso es que con unos números tan patéticos en vez de estar descolgados dentro de lo malo "sólo" tenemos a cuatro puntos y con averague ganado el segundo puesto.

Imagino que la semana que viene estaremos a 7. Rolling Eyes


Para la semana que viene digo yo que el club invitarà a la playita a los aficionados porque si despúes de las últimas salidas uno xoge y se va a las palmas es para ponerle limusina,playa,paella... lo necesario para guantar el habitual espectàculo que suelen dar estos jugadores.Eso si,visto lo visto,esperemos no salir de playoff,que capaces los veo.


Y tu que los estás deseando eh? Laughing Laughing que como le toque al Sporting en el Playoff el Valladolid lo llevan clarinete, visto lo visto esta temporada, el Sporting no sabe jugarle al Valladolid ni con suplentes ni con titulares.

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Lo gracioso es que con unos números tan patéticos en vez de estar descolgados dentro de lo malo "sólo" tenemos a cuatro puntos y con averague ganado el segundo puesto.

Imagino que la semana que viene estaremos a 7. Rolling Eyes


Para la semana que viene digo yo que el club invitarà a la playita a los aficionados porque si despúes de las últimas salidas uno xoge y se va a las palmas es para ponerle limusina,playa,paella... lo necesario para guantar el habitual espectàculo que suelen dar estos jugadores.Eso si,visto lo visto,esperemos no salir de playoff,que capaces los veo.


Y tu que los estás deseando eh?  Laughing  Laughing  que como le toque al Sporting en el Playoff el Valladolid lo llevan clarinete, visto lo visto esta temporada, el Sporting no sabe jugarle al Valladolid ni con suplentes ni con titulares.


Te ha dado con el spoting eeee.No creo que estemos nosotros como para ir campando que un equipo no sabe jugarnos porque para eso primero nosotros tendríamos que jugar a algo.Es decie como no va a sabernos jugar el sporting si ni tan siquiera nosotros sabemos a lo que jugamos.

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
ChapurrinColorado escribió:
mariop222 escribió:
Lo gracioso es que con unos números tan patéticos en vez de estar descolgados dentro de lo malo "sólo" tenemos a cuatro puntos y con averague ganado el segundo puesto.

Imagino que la semana que viene estaremos a 7. Rolling Eyes


Para la semana que viene digo yo que el club invitarà a la playita a los aficionados porque si despúes de las últimas salidas uno xoge y se va a las palmas es para ponerle limusina,playa,paella... lo necesario para guantar el habitual espectàculo que suelen dar estos jugadores.Eso si,visto lo visto,esperemos no salir de playoff,que capaces los veo.


Y tu que los estás deseando eh?  Laughing  Laughing  que como le toque al Sporting en el Playoff el Valladolid lo llevan clarinete, visto lo visto esta temporada, el Sporting no sabe jugarle al Valladolid ni con suplentes ni con titulares.


Te ha dado con el spoting eeee.No creo que estemos nosotros como para ir campando que un equipo no sabe jugarnos porque para eso primero nosotros tendríamos que jugar a algo.Es decie como no va a sabernos jugar el sporting si ni tan siquiera nosotros sabemos a lo que jugamos.


Pues a la pruebas me remito

3 partidos hemos jugado con ellos esta temporada:
Sporting 1-3 Valladolid
Sporting 1-1 Valladolid
Valladolid 3-0 Sporting

El Sporting lleva 3 derrotas este año y 2 contra el Valladolid... definitivamente no saben como jugarnos.

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Igual es que el Sporting es el único equipo al que sabemos jugarle. Rolling Eyes

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Nos adaptamos bien a ellos xD

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Casualidad. El Sporting nos ganaría 47 partidos de 50.

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
Y el Racing 48 de 50

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
mariop222 escribió:
Igual es que el Sporting es el único equipo al que sabemos jugarle. Rolling Eyes


Ojalà pero lo cierto esque el equipo no puede saber jugarle a nadie mientras no sepa a qué juega él,y eso me da que para el año que viene.

descriptionPróximas 4 jornadas - Página 4 EmptyRe: Próximas 4 jornadas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder