Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 944

Liga Adelante. Jornada 31. Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 28 de marzo. 18:00

el Miér 25 Mar 2015, 15:11
La próxima jornada los de Rubi reciben a un Albacete que al margen de los problemas institucionales se encuentra sumido en la lucha por evitar el descenso.

Entre nuestro rivales directos el Betis visitará al Recre a las 18:15 y Las Palmas recibe a la Ponfe a partir de las 21:00. Por su parte el domingo el Sporting visitará el Sadar, uno de los campos más duros de la categoría, a las 11:00. El Girona visitará al nada fácil Mirandés a las 16:00.

Última edición por Freddo el Mar 31 Mar 2015, 21:15, editado 2 veces
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14216

Re: Liga Adelante. Jornada 31. Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 28 de marzo. 18:00

el Miér 25 Mar 2015, 15:51

pues partido clave,como todos.con los partidos q hay parece claro q más de uno va a pinchar el fin de semana y nosotros tenemos tenemos el partido más fácil,aunq osasuna tiene muchos problemas y además pierde a mucha gente por las selecciones.

5 bajas importantes q son alfaro,roger y 3 titulares indiscutibles q son peña,mogica y hernán.veremos por donde nos sale rubi aunq creo q se va a decantar por herrero de lateral izquierdo y omar y pereira por mogica y hernán y luego la duda del trivote.el albacete es un equipo q juega adelantado así q habrá q aprovechar los espacios.sería buen partido para jugadores como brian o toni,pero no cuento con q tengan la mas mínima oportunidad.los q yo creo q van a jugar:

varas
chica rueda marc herrero
leao rubio timor
omar óscar pereira
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11788

Re: Liga Adelante. Jornada 31. Real Valladolid - Albacete Balompié. Sábado 28 de marzo. 18:00

el Miér 25 Mar 2015, 16:07
@SAN ANTOLIN escribió:
sería buen partido para jugadores como brian o toni,pero no cuento con q tengan la mas mínima oportunidad.los q yo creo q van a jugar:

Y es una lástima, porque Toni ante equipos que dejan tantos espacios con un buen pasador (Ayub y Jorge en el B, y Óscar y Rubio en el primer equipo) se hincharía... en fin. Imagino que llevará a Carmona o a Brian para completar un hueco, y el otro que sobre será para Jorge. Si las cosas van bien estarán cogiendo telarañas en el banquillo cuando podrían estar jugando contra el Coruxo, y si las cosas se complican Rubi les dará los cinco minutos de la basura como de costumbre para que hagan lo que hagan sigan jugando los (o el) de siempre. .

Chus por Peña -para variar-, Omar por Mojica y Pereira o Jeffren por Hernán. Y la vida sigue igual. El sábado siguiente en Girona volveremos a las mismas.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 26 Mar 2015, 17:23

por cierto,roger estará cerquita de entrenar de manera normal,alguno de los q ven los entrenos,chapurrín por ejemplo,sabe algo??
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Vie 27 Mar 2015, 10:46
Creeis que sampedro sera un jemez fiel a su ideal, o hara como setien con el lugo y nos montara el autobus?
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4604

el Vie 27 Mar 2015, 14:10
@pucelunyaa escribió:Creeis que sampedro sera un jemez fiel a su ideal, o hara como setien con el lugo y nos montara el autobus?

Supongo que ellos saldrán a presionar muy arriba desde el principio y quizás nos llevemos algún susto, pero no me cabe duda de que nos lo llevaremos de calle, al menos a priori, sería lo más normal y ojalá no me equivoque.

el Vie 27 Mar 2015, 15:07
Algo han tenido que cambiar respecto a la ida. Entonces no me parecieron nada malos en lo ofensivo pero en lo defensivo eran una verbena. Veremos, pero me fío poco.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 27 Mar 2015, 16:24
Partido faxil para ganar y golear porque la diferencia de calidad es abismal.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 27 Mar 2015, 19:13

En segunda no hay ningún partido fácil y si tienes 5 bajas menores Albacete es uno de los equipos Q mejor juego hace en segunda con jugadores de calidad y con experiencia,creo,eso sí,que su forma de jugar nos favorece
ChapurrinColorado

el Sáb 28 Mar 2015, 05:47
@SAN ANTOLIN escribió:
En segunda no hay ningún partido fácil y si tienes 5 bajas menores Albacete es uno de los equipos Q mejor juego hace en segunda con jugadores de calidad y con experiencia,creo,eso sí,que su forma de jugar nos favorece

Goleada al albacete y ridículo en girona.Y las bajas en este equipo contra un albacete (con todo respeto a este) no son excusa.Nuestros suplentes serían titulares en su equipo.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Sáb 28 Mar 2015, 11:49
@ChapurrinColorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Goleada al albacete y ridículo en girona.Y las bajas en este equipo contra un albacete (con todo respeto a este) no son excusa.Nuestros suplentes serían titulares en su equipo.

Por intentar comprender tu lógica argumentadora... deduzco que si ganamos fácil al Alba, también diras que se gana fácil al Sabadell, entonces para que se cumpla tan seguro tu pronostico de que no ganaremos los 3 de casa próximos... deberíamos perder o empatar con el Mirandes... es así?, o vas improvisando sobre la marcha?
mariop222
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 12:20
Rubi convoca a los 17 jugadores disponibles del primer equipo y a Brian.

Javi Varas, Raúl Fernández, Javi Chica, Chus Herrero, Valiente, Jesús Rueda, Samuel, Álvaro Rubio, Sastre, Timor, André Leao, Omar, Jeffren, Óscar Díaz, Jonathan Pereira, Óscar, Tulio de Melo y Brian
Iutuf
Cantidad de envíos : 9164

el Sáb 28 Mar 2015, 12:34
A ver si juega Brian, que tiene buena zurda.
Iutuf

el Sáb 28 Mar 2015, 12:49
@pucelunyaa escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Por intentar comprender tu lógica argumentadora... deduzco que si ganamos fácil al Alba, también diras que se gana fácil al Sabadell, entonces para que se cumpla tan seguro tu pronostico de que no ganaremos los 3 de casa próximos... deberíamos perder o empatar con el Mirandes... es así?, o vas improvisando sobre la marcha?

Esa me la sé: Si ahora llega el Albacete, nos mete un meneo de espanto y nos gana o aun si empatamos eso le dará la razón. Si por contra les goleamos eso también le dará la razón. Lo que pase con el Girona exactamente igual: Si les ganamos sea como sea para él será solo por nuestra calidad y si perdemos pues lo que él venía diciendo.

De paso aprovecho para preguntar a Chapurrin la primitiva del próximo jueves no, el siguiente.
mariop222
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 15:00
Yo sigo esperando que acepte mi invitación para sentarnos juntos en el estadio y pitar a los jugadores, como decía el domingo después de jugar contra la Ponferradina
mariop222
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 17:01
Once inicial:

Javi Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Chica, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira

Vuelta al 4-2-3-1. ¿Chica lateral izquierdo?
ChapurrinColorado

el Sáb 28 Mar 2015, 17:35
@Iutuf escribió:
@pucelunyaa escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Esa me la sé: Si ahora llega el Albacete, nos mete un meneo de espanto y nos gana o aun si empatamos eso le dará la razón. Si por contra les goleamos eso también le dará la razón. Lo que pase con el Girona exactamente igual: Si les ganamos sea como sea para él será solo por nuestra calidad y si perdemos pues lo que él venía diciendo.

De paso aprovecho para preguntar a Chapurrin la primitiva del próximo jueves no, el siguiente.

Bueno mirar quienes fueron a hablar,los de "el equipo juega bien" o "el sporting se caerà" entre otras lindeces,ademàs siempre en grupito que solos no saben que decir.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4604

el Sáb 28 Mar 2015, 17:42
@mariop222 escribió:Once inicial:

Javi Varas, Chus Herrero, Valiente, Rueda, Chica, André Leão, Timor, Jeffren, Óscar, Omar y Pereira

Vuelta al 4-2-3-1. ¿Chica lateral izquierdo?

Rubiadas.

el Sáb 28 Mar 2015, 18:37
@ChapurrinColorado escribió:Bueno mirar quienes fueron a hablar,los de "el equipo juega bien" o "el sporting se caerà" entre otras lindeces,ademàs siempre en grupito que solos no saben que decir.

Yo no he dicho ninguna de las dos cosas, pero a tu ritmo. Por cierto que chaparrón le está cayendo al Albacete ¿no? se te ve entendido.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 18:48

pues sólo he visto el último cuarto de hora y creo q son de los mejores 15 minutos de la temporada,aunq arriesgando demasiado atrás.la otra media hora me la puedo imaginar.

por cierto,lo de chica de lateral izquuierdo me parece casi de destitución,no podemos seguir año tras año con la inocentada de poner de portero al delantero centro antes q al del filial
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 18:56

y óscar q descansa la semana q viene
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 18:57

intrigado con los movimientos de rubi para la segunda parte
Iutuf

el Sáb 28 Mar 2015, 19:08
Cuando Chica estaba bien Rubi no tenía problema en cargárselo de vez en cuando. Ahora que no está ni se le espera lo pone de lateral izquierdo a dar pena...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 19:11

momento rubi,patata caliente para brian.hoy es el día de tulio,a ver si la toca
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 28 Mar 2015, 19:17

ahora ya sabemos también por qué a pereira no le querían en ningún sitio,qué le pasa a este chico??
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente