Comparte
Iutuf
Cantidad de envíos : 9833

Re: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

el Sáb 04 Abr 2015, 18:40
Bueno, Tulio por lo menos tira los penaltis con fuerza. 1-1
Iutuf

Re: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

el Sáb 04 Abr 2015, 18:51
Pues muy mal el equipo al princio, luego mejor y al final de la primera parte me ha gustado y todo, sobre todo cuando nuestros dos extremos se han volcado al mismo lado. Importante irnos al descanso con mejores sensaciones que ellos.

Creo que es la primera vez esta temporada que mejoramos un resultado que empieza siendo desfavorable.

Curioso ver a Valiente en la izquierda sacando el balón como no lo ha sacado en toda la temporada.

Chica sigue a por uvas.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1224

el Sáb 04 Abr 2015, 18:55
El equipo fatal,y el àrbitro nos ha hechado una mano.Empate injusto porque nos merecíamos irnos 3-0 al descanso.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13331

el Sáb 04 Abr 2015, 18:59
Tiene mérito que vayamos empatando al descanso. Rubi anda en plan flor en el culo porque los primeros veinte minutos han sido vergonzosos y luego ha habido otro rato parecido. El Girona ha podido marcar dos goles y los linieres le han anulado otros dos. Nosotros en cuanto ha aparecido Hernán por la izquierda hemos empezado a ver algo de fútbol, con unos señores centros de Mojica por la izquierda.

Por otra parte espero que el señor florero se dé cuenta de que Valiente es central izquierdo y no derecho. Djukic y Abel lo sabían desde el primer día, JIM tardó veinticinco jornadas en darse cuenta y Rubi "sólo" 31. Vamos en el buen camino.
Iutuf

el Sáb 04 Abr 2015, 19:05
@ChapurrinColorado escribió:El equipo fatal,y el àrbitro nos ha hechado una mano.Empate injusto porque nos merecíamos irnos 3-0 al descanso.

¿Qué credibilidad crees que puedes tener cuando de cada cinco mensajes en tres escribes "echar" con hache?
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5846

el Sáb 04 Abr 2015, 19:07
@Iutuf escribió:Pues muy mal el equipo al princio, luego mejor y al final de la primera parte me ha gustado y todo, sobre todo cuando nuestros dos extremos se han volcado al mismo lado. Importante irnos al descanso con mejores sensaciones que ellos.

Creo que es la primera vez esta temporada que mejoramos un resultado que empieza siendo desfavorable.

Curioso ver a Valiente en la izquierda sacando el balón como no lo ha sacado en toda la temporada.

Chica sigue a por uvas.

Así de memoria, en Mallorca y Albacete remontamos.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 04 Abr 2015, 19:15
Estamos haciendo al Girona el Bayern de Munich, damos pena.
ChapurrinColorado

el Sáb 04 Abr 2015, 19:16
@Iutuf escribió:
@ChapurrinColorado escribió:El equipo fatal,y el àrbitro nos ha hechado una mano.Empate injusto porque nos merecíamos irnos 3-0 al descanso.

¿Qué credibilidad crees que puedes tener cuando de cada cinco mensajes en tres escribes "echar" con hache?

Pues evidentemente mucha màs credibilidad que aquellos que miemtras yo en noviembre ya avanzaba que a rubí cuanto antes fuera mejor se dedicaban a decir que el equipo jugaba bien(suena a broma lo sé,pero es lo que tienen los resultadistas),entre otras lindeces que màs de uno soltó.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 04 Abr 2015, 19:19
@ChapurrinColorado escribió:
@Iutuf escribió:

Pues evidentemente mucha màs credibilidad que aquellos que miemtras yo en noviembre ya avanzaba que a rubí cuanto antes fuera mejor se dedicaban a decir que el equipo jugaba bien(suena a broma lo sé,pero es lo que tienen los resultadistas),entre otras lindeces que màs de uno soltó.

El equipo ha tenido buenos momentos de juego, que no quita que ahora de pena.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 04 Abr 2015, 19:21
Roger al campo cheers
Iutuf

el Sáb 04 Abr 2015, 19:24
@Ulquiorra Cifer escribió:
@Iutuf escribió:Pues muy mal el equipo al princio, luego mejor y al final de la primera parte me ha gustado y todo, sobre todo cuando nuestros dos extremos se han volcado al mismo lado. Importante irnos al descanso con mejores sensaciones que ellos.

Chica sigue a por uvas.

Así de memoria, en Mallorca y Albacete remontamos.

Pues ya ves, para ni acordarme.
Iutuf

el Sáb 04 Abr 2015, 19:32
2-1 y es que el Girona, como equipo con entrenador, puede vivir del balón parado. Cuando ya ninguno de los dos equipos estaba arriesgando nada. En fin, entra Óscar por Pereira y a desperezarse.
ChapurrinColorado

el Sáb 04 Abr 2015, 19:34
Tranquilos rubí dijo que ya sabia cuales eran los errores tras 30 jornadas,remontamos porquea hora los sabrà tras 30 jornadas y 75 minutos.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 04 Abr 2015, 19:37
Si se consuma la derrota, este señor no puede seguir en el banquillo ni un minuto más. Ya somos carne de playoff, pero a este paso hasta quedamos fuera y si lo jugamos, necesitamos un tío con personalidad que lleve esto y ese no es Rubi.
Iutuf

el Sáb 04 Abr 2015, 19:38
La rubiada: Jeffrén entra Valiente sale.
Contenido patrocinado