Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Re: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

el Lun 06 Abr 2015, 17:23
Yo creo que en bache estamos desde los últimos catorce años...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Liga Adelante. Jornada 32. Girona F.C. - Real Valladolid. Sábado 4 de abril. 18:00

el Miér 08 Abr 2015, 04:29
mariop222 escribió:Yo creo que en bache estamos desde los últimos catorce años...

No solemos estar de acuerdo,pero en esto te tengo que dar la razón,lo peor que me da que todavía nos queda y que la travesía por segunda b no nos la quita nadie.

Ademàs es muy curioso,esto de este año ya se ha repetido màs veces anteriormente,a equipos como el villarreal les pasó,pero ellos curiosamente no lo repiten,nosotros si,pero vamos...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Miér 08 Abr 2015, 14:04
Es Q nosotros somos clavados al villarreal
ChapurrinColorado

el Miér 08 Abr 2015, 22:13
SAN ANTOLIN escribió:Es Q nosotros somos clavados al villarreal

Cierto el villareal es la cara,nosotros la cruz.Pero no olvidemos que hace unos años éramos todo lo contrario que somos ahora,es decir éramos un club modelo.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Jue 09 Abr 2015, 02:29
Hoy por hoy el Real Valladolid no es comparable a ningún equipo. Somos tan raros que a nosotros a diferencia de otros clubes como a Osasuna, Deportivo, Racing, Zaragoza o Levante, por ejemplo, endeudarse hasta las trancas les ha valido para jugar competiciones europeas, pelear -y ganar- títulos, tener grandes jugadores y tal. Nosotros no sabemos por qué motivo se deja de pagar a Hacienda cuando es al único acreedor al que le vas a tener que pagar sí o sí el 100% de la deuda, tampoco sabemos qué han hecho nuestros dirigentes para endeudar tanto el club, y lo que menos sabemos es por qué en todos esos clubes los sinvergüenzas que les habían arruinado han sido castigados en mayor o menor medida -pero expulsados del club-, y aquí nada.

Si es que somos un club único. Y el detalle de los títulos y las participaciones en competiciones europeas realmente es fundamental, porque ayuda a crear más masa social que un par de ascensos por muy heroicos que hayan sido ambos.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Jue 09 Abr 2015, 10:24
Pero excepto en los 80 y 90, la directiva del Valladolid siempre ha dejado entrever que no le interesa Europa porque es ruinoso, cosa que es falso. Por otro lado, la propia afición siempre ha estado dividida de si es mejor jugar en Europa o no, debido, argumentan, a que el equipo se cansa mas y no se centraria en la liga, otro tópico también que es falso. Y por ultimo comentar que con Cantatore la ultima participación fue de risa la entrada para ver al Skonto Riga o al Spartak de moscu. La afición no llenara el estadio porque Valladolid debe ser la capital de provincia que mas desapego tiene a su club y que mas seguidores de Barça y Madrid tiene, en proporción a otras capitales con su historial en primera. Dicho esto, a mi siempre me ha ilusionado ir a Europa, de hecho recuerdo que en los 90 siempre que empezaba la temporada yo miraba a la UEFA nunca al descenso, porque el Valladolid era un equipo asentado y nunca era candidato en las quinielas a bajar. Como ha cambiado todo que de luchar por la UEFA cada año aunque al final se acabara en mitad de tabla, hemos pasado a luchar por ascender o luchar por no bajar.
Por ultimo comentar que se debería hacer limpoieza de los dirigentes que han arruinado al club, pero también comentar que como es posible que excepto marcos Fernández, ningún empresario de la región o ciudad quiere hacerse con el Valladolid. Este hecho nos quita la razón en parte de criticar a Suarez, porque manda huevos que un tio de Madrid tenga que venir a salvar al equipo de la desaparición. Porque el dueño de Pamesa se hace con el Villarrela y el dueño de Ribera del Duero no se hace con el Valladolid??, preguntémonos esto
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Jue 09 Abr 2015, 15:53
Los empresarios de Valladolid son más del Madrid que Sanchís. Es lo que da caché. Y Suárez de venir a salvar nada, está aquí porque ha olido el negocio.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

el Jue 09 Abr 2015, 15:59
[quote="ChapurrinColorado"]

Cierto el villareal es la cara,nosotros la cruz.Pero no olvidemos que hace unos años éramos todo lo contrario que somos ahora,es decir éramos un club modelo.[/quovida

Para mi,el villarreal no es modelo de nada,hay un tío con mucha pasta invirtiendo detrás.
El modelo bueno es el del pucela de Gonzálo alonso y de eso hace ya muchos años
ChapurrinColorado

el Jue 09 Abr 2015, 16:21
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:

Cierto el villareal es la cara,nosotros la cruz.Pero no olvidemos que hace unos años éramos todo lo contrario que somos ahora,es decir éramos un club modelo.[/quovida

Para mi,el villarreal no es modelo de nada,hay un tío con mucha pasta invirtiendo detrás.
El modelo bueno es el del pucela de Gonzálo alonso y de eso hace ya muchos años

Bueno el de marcos fernandez(en paz descanse) tampoco era un mal modelo,creo que todos recordamos como defendió al valladolid cuando la liga de 22,le hechó un par y defendió al valladolid con uñas y dientes.Pero sí,gonzalo alonso aunque yo no estaba vivo cuando el era presidente debió ser un grandísimo presidente por lo que me han contado.Evidentemente ninguno de los dos citados es comparable con nada actual... por desgracia.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente