Comparte
Ir abajo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14591

filip kallman,nuevo lateral

el Jue 16 Abr 2015, 21:23
Filip Källman desembarca en Valladolid
El Atlético Valladolid se hace con los servicios del lateral sueco hasta final de temporada. El jugador, con una amplia experiencia en España, llega procedente del Växjö HF de su país natal.


Nacho González afrontará la recta final de la temporada y la lucha por el ascenso a Asobal con una dosis extra de gasolina en su depósito. Después de barajar varios nombres para reforzar la plantilla vallisoletana finalmente el club ha recurrido al mercado internacional para encontrar una pieza que ayude a completar el puzle.

Se trata del sueco Filip Källman, que aterrizará en Huerta del Rey, la que será su casa hasta final de temporada. Sus 202 centímetros de altura y sus 94 kilos de peso aportan al Atlético Valladolid un perfil de jugador diferente para las variantes de juego pucelanas.

Pese a su juventud, 23 años, el lateral izquierdo cuenta ya con una dilatada experiencia a sus espaldas, sobre todo en el balonmano de España, donde el hermano del internacional Jonas Källman llegó con tan solo 16 años.

Tras su paso por Ciudad Real, Naturhouse, Academia Octavio y Bidasoa, Fillip se encontraba en Växjö HF sueco, donde militaba esta temporada. No es la primera ocasión en la que el jugador nórdico apunta a Valladolid. Antes de militar en el Academia Octavio, el nombre de Källman entró en la agenda de Juan Carlos Pastor como posible fichaje del BM Valladolid
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.