Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
tioboby
Cantidad de envíos : 269

Ejemplo de Cómo ha funcionado la cantera en estos años...

el Miér 22 Abr 2015, 15:17

Viendo la SUR - Flecha Negra de hace 10 días, me comentaron de primera mano una 'historieta' que refleja cómo ha funcionado estos últimos años la cantera del R. Valladolid...
Víctor Centeno, que ha sido uno de los destacados de la UDC SUR en esta liga de DH que terminó este finde, fue elegido hace unos años (creo que cuando era cadete), mejor jugador de un Torneo, que daba como premio tener una prueba para incorporarse a la cantera del R. Valladolid.
Pues en esa prueba quedó finalista contra otro chaval, que resultaba ser 'familiar' (creo que sobrino) del Entrenador de Porteros del R. Valladolid.
A Víctor, ya de antemano le dieron a entender que muy poco tenía que hacer ante ese rival (del que desconozco el nombre, aunque imagino algún forero sí que lo conozca), dado el parentesco del mismo... Y obviamente, Víctor no ganó esa plaza en el R. Valladolid...
Días después, parece que en el R. Valladolid se enteraron de que Víctor es familiar de un 'alto cargo' de la Diputación, con lo que se pusieron en contacto de nuevo con él para indicarle, que 'cómo no les había comentado ese detalle de su familiar'; que si quería que se presentara por las oficinas del Club, que le cogían para el R. Valladolid...
Y Víctor, les dio con la puerta en las narices, porque el R. Valladolid, realmente no le quiso fichar por cómo jugaba al fútbol...
*
¿Cuántos casos de estos habremos tenido? El hijo del galgo, creo que ahí sigue en el Promesas...etc... El caso es que hace unos años (recuerdo a Gordaliza de entrenador) el Juvenil B arrasaba en la Liga Nacional, y el Juvenil A, estaba siempre cerca de jugar al menos la Copa del Rey... Y fijaos estos años, que nuestros equipos juveniles van de mal en peor...
A ver si Cata coge el toro por los cuernos, que falta nos hace...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Ejemplo de Cómo ha funcionado la cantera en estos años...

el Miér 22 Abr 2015, 16:50

cacicadas de esas las hay en todos los clubs,grandes incluidos.

no creo q este sea el mayor de los problemas de nuestro club,más bien q ha importado una mierda y no se ha prestado la atención q merece.

un primer paso importante sería llevar a convenios con los clubs de la provincia
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente