Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 898

Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

el Mar 28 Abr 2015, 23:13
Los de Rubi buscarán los tres puntos ante el Leganés con poco margen de error de cara al ascenso directo.

Última edición por Freddo el Mar 05 Mayo 2015, 12:30, editado 1 vez
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

Re: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

el Jue 30 Abr 2015, 12:48
¿No os parece que se está hablando demasiado poco del Leganés?
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10700

Re: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

el Jue 30 Abr 2015, 12:57
Se está hablando demasiado poco en general del equipo...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 30 Abr 2015, 13:54
Timor lesionado 10 días.

11 claro para el domingo:

Varas
Chica Rueda Valiente Peña
Leão Rubio
Hernán Óscar Mojica
Roger
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

el Jue 30 Abr 2015, 14:07

pues se lo han dejado fácil a rubi,sólo espero q la lesión de timor sea sólo de 10 días y no una de esas q nunca acaban
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3347

el Jue 30 Abr 2015, 14:35
@SAN ANTOLIN escribió:
 pues se lo han dejado fácil a rubi,sólo espero q la lesión de timor sea sólo de 10 días y no una de esas q nunca acaban

No se yo eh?, alomejor hasta juega Sastre

el Vie 01 Mayo 2015, 05:20
@Ulquiorra Cifer escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

No se yo eh?, alomejor hasta juega Sastre

Dado que el ascenso directo ya està imposible pues espero que rubí no se ponga serie y continue con la linea marcado durante la mayor parte de la temporada,màs que nada porque con el espectàculo que dan pues al menos que nos hechemos unas risas,esta es mi alineación:

Varas

Herrero samuel rueda peña/chica

Jeffren sastre leao omar

Oscar  tulio

Luego cuando vayamos perdiendo pues que haga lo que hace la mayoria de veces que el equipo no funciona,es decir,sacar a los del b,no sea que vayamos a pensar que guille andrés no marca goles no porque se le den 10 minutillos de tres meses en tres meses sino porque todavía no està preparado.

Aunque algún dia me explicarà porque jorge hernandez no ha jugado en el equipo A este año.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 02 Mayo 2015, 22:01
Esto apesta a empate a 0...

el Dom 03 Mayo 2015, 06:00
Huele a que ya es esperar a ver como la lian en el playoff.Vamos ver como dos equipos (sporting y girona) muy inferiores por plantilla ,con menos medios,màs dificultades nos han pasado por encima en la clasificación,ver como en esos equipos los jugadores sale a dar hasta la última gota de sudor y como los nuestros salen como salen.Y encima el playoff sin mojica ni hernan.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

el Dom 03 Mayo 2015, 15:27
Si Hernan y mogica no juegan el play off creo Q braulio debería ser despedido hoy mismo
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Mayo 2015, 17:18
Once inicial:
Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Hernán Pérez, Óscar, Mojica y Roger

Rueda vuelve a la posición de central y Sastre entra en el once titular.

Leão se queda fuera de la convocatoria con molestias físicas y Pereira por motivos personales también queda fuera. Se sienta Timor en el banquillo para completar la convocatoria.
Ulquiorra Cifer

el Dom 03 Mayo 2015, 17:45
@mariop222 escribió:Once inicial:
Javi Varas, Chica, Valiente, Rueda, Peña, Álvaro Rubio,Sastre, Hernán Pérez, Óscar, Mojica y Roger

Rueda vuelve a la posición de central y Sastre entra en el once titular.

Leão se queda fuera de la convocatoria con molestias físicas y Pereira por motivos personales también queda fuera. Se sienta Timor en el banquillo para completar la convocatoria.

Lo de este tío sigo sin entenderlo, si algo te funciona porque narices lo cambias???

el Dom 03 Mayo 2015, 18:01
@SAN ANTOLIN escribió:Si Hernan y mogica no juegan el play off creo Q braulio debería ser despedido hoy mismo

La gente se emparanoya como en en blanquivioletas. Hernan fue convocado a ultimisma hora para suplir a dos compñeros , ni siquiera estaba entre los 25. Mojica fue convocado ante las numerosas bajas de Colombia. Alguien piensa o cree que tienen nivel para ir a una copa America y mas haciendo la campaña mal que esta haciendo el Valladolid , y estando en segunda??'
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Mayo 2015, 18:08
Rubén Peña y Carlos Delgado, ex del Promesas, titulares con el Leganés.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Dom 03 Mayo 2015, 18:12
@mariop222 escribió:Rubén Peña y Carlos Delgado, ex del Promesas, titulares con el Leganés.

Anda anda,mucho mejores jeffren y omar,vamos yo cuando les veo en el campo dàndolo todo por esta camiseta,presionando,luchando,que orgullazo de jugadores.Y hace muy bien poniendo a sastre,y ademàs para que llevar a bryan o jorge hernandez,no hombre no,mejor oscsr diaz y tulio.Que orgullazo de entrenador,de futbol poco pero lo que nos reimos esque no tiene precio.Rubí el año que viene espero que te fiche el madrid,te lo mereces.
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Mayo 2015, 18:20
36 jornadas después, Rueda de central derecho y Valiente izquierdo.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Dom 03 Mayo 2015, 18:34
Lo de Peña es como ese dicho que reza que es tan difícil fallar los 14 de una quiniela , como acertarlos. Pues en ese aspecto se poria considerar a Peña un crack, a ver que otro jugador, ni siquiera un Messi o Xavi, es capaz de centrar al área y que siempre caiga la pelota donde no hay ningún jugador
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Dom 03 Mayo 2015, 18:37
@mariop222 escribió:36 jornadas después, Rueda de central derecho y Valiente izquierdo.

Yo como en la jornada 30 dijo que ya sabia los errores estoy tranquilo pero me molesta un poco que no de ellos lo haya visto en la jornada 37,yo creo que con 30 jormada ya era bastante.
Ulquiorra Cifer

el Dom 03 Mayo 2015, 19:03
Malísima primera parte, nos está salvando la suerte que otras veces nos fue esquiva. El gol me ha parecido fuera de juego. Tenemos que tener más cuidad con los desmarques de Chuli, cada vez que le hacen un pase me cago.

el Dom 03 Mayo 2015, 19:05
Muy muy mala primera parte,cuesta abajo y sin frenos
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Mayo 2015, 19:07
1-0 al descanso con gol de Rubio a balón parado y comenzando la llovizna. Para qué más. Estos al Betis le han dado pal pelo en la ida y en la vuelta, a nosotros sólo en la ida. Ojo los balones a la espalda de Chuli.

Me está gustando Sastre. Al menos porque está jugando en su sitio.w
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Dom 03 Mayo 2015, 19:13
El partido es aburrido y malo como no hay otro, pero hay que ganar todos los que quedan y da igual cómo.
mariop222
Coordinador

el Dom 03 Mayo 2015, 19:14
Las Palmas ganó 2-0 al Sabadell con un gol de falta y otro de penalti. El Sporting acaba 1-0 contra el Mallorca pidiendo la hora. El Betis 2-2 ante el Girona. Sólo el Girona de los equipos de arriba ha ganado con solvencia.

Nosotros ganamos 1-0 al descanso ante un equipo difícil de cojones. Que nos quejamos de vicio y yo estoy viendo cosas positivas, como la mejoría a balón parado o la mejoría del equipo en la salida del balón.
Ulquiorra Cifer

el Dom 03 Mayo 2015, 19:19
El gol de Chuli en fuera de juego y el nuestro ha sido legal, esta vez acertaron y no nos perjudicaron.

el Dom 03 Mayo 2015, 19:39
Nivel que vengan los excanteranos a Zorrilla a fingir agresiones. Por cierto que pedazo de penalti de Rubén Peña y le han perdonado 2 rojas y media para dejarlo en amarilla. Roger lo ha tirado como hay que tirarlo. 2-0.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente