Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

Re: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

el Dom 03 Mayo 2015, 20:03
Y Timor convocado para que le saquen tarjeta amarilla Rolling Eyes

Re: Liga Adelante. Jornada 36. Real Valladolid - CD Leganés. Domingo 3 de mayo. 18:15

el Dom 03 Mayo 2015, 20:12
Bueno, pues Rubi ha descubierto a los centrales que tiene, también que Mojica puede sacar los córners y la verdadera posición de Sastre.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

el Dom 03 Mayo 2015, 20:17
Bien ganado. A mí la segunda parte no me ha disgustado, yo veo al equipo más fresco y veo interesante la entrada de jugadores como Sastre en el once inicial y de los que han entrado en la segunda parte también he visto bien a Omar.

El Leganés está donde está por méritos propios, es un buen conjunto que a todos los de arriba se lo ha puesto difícil. El partido ya de primeras estaba condicionado por la lluvia, aunque el césped ha aguantado bien. El equipo necesitaba ganar y ha ganado, hay minutos de buen juego en la segunda parte y tal. Mejoría a balón parado, Rueda y Valiente junto con Sastre y Rubio han dado una salida muy limpia al balón... se podría jugar mejor? Claro, pero este equipo está corrigiendo vicios de jornadas anteriores y por estado físico y amplitud de plantilla creo que estamos a mejor nivel que Las Palmas y Sporting y el Girona me deja con dudas.

El problema está en corregir estos vicios en la jornada 36 y no en la 20. En lo que no hay que pensar es en ascenso directo ni en play-off, sino en el partido de cada fin de semana.

Última edición por mariop222 el Dom 03 Mayo 2015, 21:44, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Dom 03 Mayo 2015, 21:32

antes de hablar del partido quiero dar la enhorabuena a quien corresponda por la tarjeta de timor.creo q este tipo de detalles es lo q marca las diferencias entre un club y un club serio.el q ha sentado a timor en el banquillo para forzar la 5ª tarjeta sabe a lo q está.no sé si ha sido timor,santamaría uzqueda,braulio o rubi,pero enhorabuena
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Dom 03 Mayo 2015, 21:41

sobre el partido pues coñazo.el cambio fundamental de los 2 últimos partidos a este ha sido la falta de presión,los 4 de arriba no han presionado una mierda,rubio y sastre han estado en tierra de nadie y el leganés ha metido 3 o 4 balones a chuli q nos podía haber costado el partido.

sobre peña,es lamentable lo de sus centros,ya lo sabemos y lo criticamos pero me está empezando a tocar los huevos la falta de eficacia de hernán y mogica,cuántas veces necesitan centrar para poner un balón bueno??

varas ha estado genial en las 2 q ha tenido,la defensa bien,sin problemas pq el peligro ha venido de los balones q le metían a chuli desde el medio y ahí los centrales están vendidos.

en el medio sastre y rubio no defienden una mierda,rubio da juego,muchísimo juego pero necesitamos músculo en el medio y sin timor será rueda el q tenga q jugar en huelva.

los extremos han intervenido mucho pero no han estado acertados una vez más,malas decisiones y malos balones al área,óscar ha intervenido muy poco y roger mucho menos q en los partidos anteriores.

mención especial para los comentaristas de la sexta.mira q se lo han currado para justificar la tarjeta amarilla de rubén peña,joder,ocasión manifiesta de gol,óscar delante del portero,penalti y expulsión,no hay más.y luego la mano de peña le ofrece dudas al fulano de ponferrada,una mano a bocajarro a la altura de la cintura y joder,una mano por encima de la cabeza de diamanka no le ofrece dudas pq no hay penalti,manda huevos.

en fin,la cosa sigue igual con una jornada menos,a ganar en huelva y a esperar
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Dom 03 Mayo 2015, 21:55
@Ulquiorra Cifer escribió:Y Timor convocado para que le saquen tarjeta amarilla Rolling Eyes

Eso ha sido lamentable.En general pues mal partido,en los que los 15 minutos de calidad nos han resuelto la papeleta como en la mayoría de partidos de este año.Los defensas horribles,vamos el delantero centro del leganés porque hoy andaba mal de puntería que sino...

Luego no entiendo como no se dan oportunidades a los canteranos,si omar ,sastre o jeffren juegan no se por qué no ningún canterano.

Por cierto ver a este equipo es aburrido ,me lo trago porque forman parte de mis sentimientos pero esto es màs horrible todavía que lo del año pasado.

Deseando de que acabe la temporada,que haya limpia y a traer gente que lo deje todo por esta camiseta y que no salga de paseo por el josé zorrilla.

Y otra cosa,gente domo jeffren,jonathan pereira,leao o valiente,tal como estàn jugando a donde no van a ir a jugar es a primera división.

Lo mejor un portero de 33 años y un medio centro de 36.... ya es triste,pero vamos son un par de superprofesionales y todo mi respeto.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

el Dom 03 Mayo 2015, 22:18
@ChapurrinColorado escribió:
Y otra cosa,gente domo jeffren,jonathan pereira,leao o valiente,tal como estàn jugando a donde no van a ir a jugar es a primera división.

Iba a responderte... pero para qué. bounce
Ulquiorra Cifer

el Dom 03 Mayo 2015, 22:25
El partido ha sido soporífero, estaba deseando que llegara el final porque ni con el 2-0 tenía nada seguro, cada vez que llegaba el Leganés me jiñaba vivo y gracias que se apareció la virgen de las varas que si no...
Y lo de los cambios en este equipo es triste, ni uno aporta absolutamente nada de nada, da que pensar en cuanto a la calidad de la plantilla o en cuanto a la gestión de la misma del analista. Como es posible que jugadores que eran titulares en la primera vuelta y parte de la segunda ahora salgan solo en los minutos de la basura y su único cometido sea dar descanso a los titulares? que alguien me de una explicación lógica que no sea "Rubi tiene la culpa" porque esa es la que yo creo.

el Dom 03 Mayo 2015, 22:44
@SAN ANTOLIN escribió:
 antes de hablar del partido quiero dar la enhorabuena a quien corresponda por la tarjeta de timor.creo q este tipo de detalles es lo q marca las diferencias entre un club y un club serio.el q ha sentado a timor en el banquillo para forzar la 5ª tarjeta sabe a lo q está.no sé si ha sido timor,santamaría uzqueda,braulio o rubi,pero enhorabuena

Laughing Laughing Laughing

Yo en la primera parte me he dormido como un ceporro. Así me lo estaba pasando. Me he despertado en las repeticiones del descanso para ver el gol. Esto es la primera vez que me pasa y eso que he visto partidos con resacas de morirme y ahí aguantaba a veces con más problemas y otras con menos, pero es que hoy me ha podido.
ChapurrinColorado

el Lun 04 Mayo 2015, 02:42
@Iutuf escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Laughing Laughing Laughing

Yo en la primera parte me he dormido como un ceporro. Así me lo estaba pasando. Me he despertado en las repeticiones del descanso para ver el gol. Esto es la primera vez que me pasa y eso que he visto partidos con resacas de morirme y ahí aguantaba a veces con más problemas y otras con menos, pero es que hoy me ha podido.

Llevamos dos temporadas enque si en zorrilla pusieran caman el 85 por ciento del partido lo pasaríamos durmiendo.Yo no se como pueden pedir a la afición jugando como juega,bastante es subir al campo sabiendo lo que te espera.A ver si el año que viene hay suerte ,por eso de a la tercera va a la vencida.
ChapurrinColorado

el Mar 05 Mayo 2015, 04:07
@mariop222 escribió:
@ChapurrinColorado escribió:

Iba a responderte... pero para qué. bounce

Me refiero a lo largo de la temporada,es de cajón.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 06 Mayo 2015, 17:34
@SAN ANTOLIN escribió:

Yo me levanté a aplaudir. Me parece una jugarreta/treta deleznable y que debería ser sancionable, pero mola tanto.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Mayo 2015, 18:00
@CIENCIERO escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

Yo me levanté a aplaudir. Me parece una jugarreta/treta deleznable y que debería ser sancionable, pero mola tanto.

Sancionable porque? como demuestras que se ha hecho apropósito? no se puede sancionar la "mala fe", además nosotros siempre estamos pidiendo estas cosas, que seamos más "putas", pos ya está Twisted Evil