Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 944

Liga Adelante. Jornada 37. Recreativo de Huelva - Real Valladolid. Sábado 9 de mayo. 18:00

el Mar 05 Mayo 2015, 12:32
Tras cumplir frente al Leganés los de Rubi buscarán de nuevo los 3 puntos en Huelva, sin fallo posible de cara al ascenso directo. Leao y Chica son duda por lesión. Timor está sancionado al haber recibido la décima amarilla en el banquillo frente al Leganés. Alfaro sigue de baja.

Última edición por Freddo el Miér 13 Mayo 2015, 16:04, editado 2 veces
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14213

Re: Liga Adelante. Jornada 37. Recreativo de Huelva - Real Valladolid. Sábado 9 de mayo. 18:00

el Mar 05 Mayo 2015, 12:58

pues a ganar y esperar.yo creo q hay q ganar estos 2 partidos q vienen y si a partir de osasuna no se reducido distancias habrá q empezar a trabajar en la promoción.

yo empezaba a trabajar desde ya con rueda en el medio pq en el medio hace falta músculo,hay q acumular gente defensiva para no encajar y aprovecahr el balón parado y las contras.

mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: Liga Adelante. Jornada 37. Recreativo de Huelva - Real Valladolid. Sábado 9 de mayo. 18:00

el Mar 05 Mayo 2015, 18:06
Chica y Leão son duda y creo que no deberían jugar ninguno de los dos de titulares. Creo que Rubi repetirá por enésima vez la estupidez de poner a Chus Herrero de lateral derecho, pese a que Carmona está sobradamente preparado para jugar en esa posición, y en el medio tengo dudas de si mantendrá a Sastre en el equipo o volverá a colocar a Rueda en esa posición. Todo depende de si Samuel vuelve o no al once.

Es pronto para apostar por un once de cara al sábado, aunque yo creo que deberían jugar los mismos que contra Las Palmas salvo por las bajas obligadas de Chica y Timor. En su lugar, para mí deberían ser titulares Carmona (jugará Chus) y Rubio junto a Rueda en el doble pivote.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600

el Mar 05 Mayo 2015, 19:51
Yo creo que este es el típico partido en que si marcamos pronto les pasaremos por encima y se llevarán un carro, si no lo conseguimos empezarán los nervios y los problemas y estaremos abocados a un 0-0 o algo peor, por lo que se acabaría cualquier opción de alcanzar la 2ª plaza.

el Mar 05 Mayo 2015, 22:16
Yo espero un partido como el del Leganés. Resuelto a duras penas pero bien resuelto.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 06 Mayo 2015, 00:55
Si no juega chica debería jugar deve Q es el titular del filial,creo Q Carmona es suplente hace tiempo,no?
Yo estoy seguro Q juegan samuel,Marc y rueda
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Mayo 2015, 01:08
@SAN ANTOLIN escribió:Si no juega chica debería jugar deve Q es el titular del filial,creo Q Carmona es suplente hace tiempo,no?

Error mío (manda narices Laughing). Carmona creo que sigue lesionado o algo del estilo. En los dos últimos partidos ha sido titular Juanjo (sustituido en el descanso por Deve en el último). Entre un par de convocatorias con el primer equipo y varias lesiones, Carmona sólo ha jugado unos 95 minutos en las últimas 14 jornadas (en la jornada 25 contra el Oviedo -entra en el descanso- y en la 30 contra el Guijuelo -es titular y se marcha lesionado-). Deve se hace con la titularidad en la jornada 22 y la mantiene hasta la 34 (salvo esos partidos puntuales). Sólo se quedó sin jugar en la jornada 35 contra el Marino, y volvió al equipo en la anterior jornada.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Mayo 2015, 10:09
Va a jugar Chus, y lo sabéis.

el Miér 06 Mayo 2015, 16:36
@Ulquiorra Cifer escribió:Va a jugar Chus, y lo sabéis.

Me gustaría saber que ha hecho gente como chus,sastre,oscar diaz,omar o jefren para jugar y qué no han hecho bryan,carmona(lesionado),ayub,jorge hernandez o guille andrés para no jugar ni merecer oportunidades reales en el primer equipo,y que no me diga que no valen porque vamos bryan ya hemos visto que estaba por encima de peña,carmona por encima de chus,jorge hernandez por encima de oscar diaz y ayub no creo que lo haga peor que sastre... Ademàs con el soporífero juego que nos deleitan cada fin de semana,y no porque jueguen mal(que sí,juegan fatal) sino porque no le meten espíritu,ganas,tensión,pasión, y eso,un chaval del filial se lo pone.
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Mayo 2015, 17:20
Si pusieran las ganas y tensión de Ayub acabamos cada partido con 8 jugadores Rolling Eyes
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 06 Mayo 2015, 17:29
Entonces, ¿proponéis un Samuel-Valiente con Rueda por delante, a lo Varane-Pepe-Ramos?
mariop222
Coordinador

el Miér 06 Mayo 2015, 17:30
@CIENCIERO escribió:Entonces, ¿proponéis un Samuel-Valiente con Rueda por delante, a lo Varane-Pepe-Ramos?

Rueda a Sergio Ramos como mediocentro le da mil vueltas.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Miér 06 Mayo 2015, 17:49
@CIENCIERO escribió:Entonces, ¿proponéis un Samuel-Valiente con Rueda por delante, a lo Varane-Pepe-Ramos?

Rueda está llegando en buena forma, Samuel creo que también y Valiente lo mismo. Para mí a estas alturas ya da igual 1-8-2 que 1-3-3-4 tienen que jugar los mejores y salir a por el contrario.
CIENCIERO
Coordinador

el Miér 06 Mayo 2015, 17:55
@Iutuf escribió:

Rueda está llegando en buena forma, Samuel creo que también y Valiente lo mismo. Para mí a estas alturas ya da igual 1-8-2 que 1-3-3-4 tienen que jugar los mejores y salir a por el contrario.

En los finales de temporada suele ser así, aunque haya entrenadores que lo hagan y otros que no. Ahora mismo ya no hay que encontrar la tecla ni el sistema de juego, hay que ganar. Para eso deben jugar los mejores y punto.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Mayo 2015, 17:59
Tenéis razón, pero Chus jugará jaja

el Miér 06 Mayo 2015, 19:30
Chus jugará y con Carmona y Chica lesionados no hay opción mejor.
Ulquiorra Cifer

el Miér 06 Mayo 2015, 20:02
@Iutuf escribió:Chus jugará y con Carmona y Chica lesionados no hay opción mejor.

Seguro? Supongo que alguien jugará por carmona en el filial y si no también puedes meter defensa de 3 con Mojica y hernan de carrileros, ahí si podrías poner a Chus.
Ejemplo:
Varas
Chus samuel valiente
Hernan rueda rubio Mojica
Oscar
Roger y tulio o pereira

3 defensas y 2 delanteros, y a por ellos, que son el colista leñe.

el Miér 06 Mayo 2015, 23:54
Los dos últimos partidos de Chus en el lateral derecho han sido bastante sobresalientes. Los experimentos en pretemporada.
CIENCIERO
Coordinador

el Jue 07 Mayo 2015, 12:40
Yo también confío en Chus como lateral derecha. El día del Albacete falló un pase que supuso el 0-1, pero por eso no podemos condenarle. Creo que ante las bajas de Chica y Carmona, ahora mismo la mejor opción es él. Opino como Iutuf, los experimentos en verano.
mariop222
Coordinador

el Jue 07 Mayo 2015, 19:44
Rubi ha dicho esta mañana en su rueda de prensa que es posible que Leão llegue al partido contra el Recreativo, pero que es más complicado que lleguen Chica y Hernán Pérez (lleva dos días sin entrenar con el grupo).
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 07 Mayo 2015, 21:09

hernán se tiene q cuidar para la copa américa,q pena del poco rendimiento q le vamos a sacar
Ulquiorra Cifer

el Jue 07 Mayo 2015, 23:01
@Iutuf escribió:Los dos últimos partidos de Chus en el lateral derecho han sido bastante sobresalientes. Los experimentos en pretemporada.

@CIENCIERO escribió:Yo también confío en Chus como lateral derecha. El día del Albacete falló un pase que supuso el 0-1, pero por eso no podemos condenarle. Creo que ante las bajas de Chica y Carmona, ahora mismo la mejor opción es él. Opino como Iutuf, los experimentos en verano.

Pues a mi no me convence nada en esa posición, puede apañarse para los últimos minutos si vas ganando y hay que defender, pero para atacar que es lo que tenemos que hacer en Huelva y desde el minuto 0 no sirve.

el Vie 08 Mayo 2015, 00:01
Yo creo Q los Q tienen Q atacar son ellos Q se juegan la vida.nosotros a presionar arriba,robar y a salir a la contra rápidos en cuanto recuperemos
Ulquiorra Cifer

el Vie 08 Mayo 2015, 00:33
@SAN ANTOLIN escribió:Yo creo Q los Q tienen Q atacar son ellos Q se juegan la vida.nosotros a presionar arriba,robar y a salir a la contra rápidos en cuanto recuperemos

Y nosotros no nos la jugamos? acaso nos vale empatar en Huelva??

el Vie 08 Mayo 2015, 05:56
@SAN ANTOLIN escribió:Yo creo Q los Q tienen Q atacar son ellos Q se juegan la vida.nosotros a presionar arriba,robar y a salir a la contra rápidos en cuanto recuperemos

Ojalà les veamos presionar,ojalà.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente