Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Mar 19 Mayo 2015, 16:30
Sunil Bhardwaj presenta el proyecto del Club Baloncesto Valladolid y su proceso de viabilidad

Esta mañana, el presidente del Club Baloncesto Valladolid, Sunil Bhardwaj, ha comparecido ante los medios de comunicación para, por un lado, hacer una valoración de la temporada deportiva que recientemente ha concluido el equipo, y, por otro lado, para presentar el proyecto de futuro del club.

En primer lugar, Bhardwaj empezó agradeciendo públicamente “a todo el equipo LEB, jugadores y cuerpo técnico, el esfuerzo que han estado haciendo y la excelente temporada que han realizado, así como su dedicación y esfuerzo durante todo el año a pesar de todas las dificultades económicas que hemos vivido. Doy mi enhorabuena tanto a nivel personal como en nombre del club y del consejo de administración”.

Además, hizo extensivo el agradecimiento “a todos los trabajadores del club, que están en las mismas circunstancias” y “a todos los entrenadores de los equipos de cantera y de la Fundación Baloncesto Valladolid” por su “predisposición para seguir trabajando”. Así mismo, se mostró agradecido con todos los patrocinadores, colaboradores y medios de comunicación que han apoyado al Club Baloncesto Valladolid durante este curso 2014/2015.

Después, el presidente, a modo de valoración, comentó que “ha sido un año de muchas dificultades desde el punto de vista económico”, debido a la “imposibilidad de cobrar las subvenciones de 2014 y 2015 por causas ajenas a nosotros”, lo cual “nos ha creado una serie de problemas que ni en el peor de los sueños pensábamos que nos podían suceder”.

Posteriormente, Sunil Bhardwaj pasó a presentar el proyecto del club, que está ya en marcha.

El ROCK GYM VILLAGE – CIUDAD DEL BALONCESTO es un complejo de hábitos saludables que concentrará numerosas actividades relacionadas con el mundo del deporte y del baloncesto. Además, pivotará sobre la Escuela de Valores del Club Baloncesto Valladolid desde donde se transmitirán y enseñarán valores como el esfuerzo, el sacrificio, la constancia y el compañerismo.

Además de ofrecer a todos los niños y niñas que estén bajo el amparo del CB Valladolid el desarrollo de sus habilidades académicas, lingüísticas (con títulos homologados) y acuerdos con universidades americanas para que después de la enseñanza secundaria puedan ser becados para estudiar en Estados Unidos.

Este proyecto se hace en colaboración con ROCK GYM by Marco Aldany, una cadena española de gimnasios que actualmente está en expansión y que ha puesto en marcha la conocida Multinacional Líder de Peluquería y Estética en España, Marco Aldany.

El proyecto que lleva ahora a cabo el Club Baloncesto Valladolid es un gran centro del deporte, ROCK GYM VILLAGE – CIUDAD DEL BALONCESTO, que, además, cuidará de su entorno basado en un concepto energético y medioambiental sostenible, y que contará con:
  • Una residencia para deportistas de la escuela de valores donde se podrán formar los deportistas del futuro y ofrecer una formación integral
  • Clínica Deportiva
  • Una zona infantil de 2.000 metros cuadrados donde los más pequeños aprendan y practiquen hábitos de vida saludables basándose en el deporte y la actividad física, especialmente el baloncesto, pero no únicamente. También se podrá disfrutar del rincón del baloncesto con actividades de tatto studio, Cheff studio, lasser bang, rocódromo infantil etc
  • Un gimnasio
  • Pistas auxiliares de baloncesto
  • Una zona de restauración complementaria
  • Una Escuela de Formación deportiva de diversas profesiones como son: Técnico Superior de la Actividad Física y el Deporte, Monitor de tiempo libre, Monitor de ciclo indoor, Monitor de sala fitness etc.


ROCK GYM VILLAGE – CIUDAD DEL BALONCESTO se convertirá en el 2º patrocinador principal del Club Baloncesto Valladolid para la próxima temporada, por lo que tendrá una presencia importante en la equipación del primer equipo del club y en el día a día de le entidad.

Además, por medio del ROCK GYM VILLAGE – CIUDAD DEL BALONCESTO, se crearán más de 250 puestos de trabajo. Todos los empadronados en Valladolid que estudien en la Escuela de Formación del ROCK GYM VILLAGE – CIUDAD DEL BALONCESTO y que superen sus estudios tendrán un puesto de trabajo garantizado en alguno de los ROCK GYM by Marco Aldany de toda España.

Así mismo, por medio de ROCK GYM VILLAGE – CIUDAD DEL BALONCESTO, Valladolid se convertirá en el centro de operaciones de formación de la multinacional ROCK GYM España y dispone de una inversión de más de 10 millones de euros para desarrollar todo el proyecto. Se espera que esté en funcionamiento en un corto periodo de tiempo.

La inversión del proyecto anteriormente explicado retornará a la ciudad de Valladolid, y además pretende revitalizar esta área y la integración de la ribera del Pisuerga en el proyecto.

El ROCK GYM VILLAGE – CIUDAD DEL BALONCESTO se ubicará en la parcela anexa al Polideportivo Pisuerga, de la cual el Club Baloncesto Valladolid tiene la concesión administrativa desde el año 2010.

ESCUELA DE VALORES
 
¿QUÉ ES?
Es un nuevo modelo de entender un club de baloncesto, es la refundación del CB Valladolid y donde se pretende transmitir esos valores como el esfuerzo, el sacrificio, la superación y el compañerismo tan en desuso actualmente, empleando como vehículo el baloncesto como deporte de equipo.
Además, se pretende ser un complemento a la formación integral de los niños y niñas del club donde recibirán una formación complementaria académica, lingüística y humana.

Los niños podrán estar en el club desde las 5 de la tarde donde se les ayudará a terminar sus tareas escolares con profesores titulados y se les impartirán clases con profesores nativos de inglés, complementarias a las clases de baloncesto.
Se potenciarán las relaciones con otros clubes internacionales para poder realizar torneos en varios países que ayuden a la formación cultural y deportiva de todos nuestros niños.

Así mismo, se tienen acuerdos con universidades americanas y se está negociando con universidades españolas y europeas para poder tener acuerdos de becas deportivas o académicas para nuestros niños y niñas.
En definitiva, pretende ser una escuela 360 grados.

El 10% de todas las plazas estarán destinadas a familias con riesgo de exclusión social y expedientes académicos brillantes. Se creará un comité de becas formado con representantes de varios sectores.

También se ofrecerá a todas las familias la opción de solo baloncesto o baloncesto + formación.

http://cbvalladolid.es/sunil-bhardwaj-presenta-el-proyecto-del-club-baloncesto-valladolid-y-su-proceso-de-viabilidad/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Mar 19 Mayo 2015, 16:33
RadioMARCAvalladolid @MARCAvalladolid
Rueda de prensa de Sunil, presidente del @CBValladolidSAD: habla de REFUNDACIÓN del club. Deuda de 7 millones €.

Sunil presenta una 'Escuela de valores' denominada 'Rock Gym' que se convertirá en patrocinador del club con una inversión de 10 millones €

Sunil indica que el nuevo proyecto garantiza la viabilidad del @CBValladolidSAD durante 45 años

El @CBValladolidSAD ha tenido una posibilidad de venta del club a otra provincia y otra de cambio de municipio.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9518

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Mar 19 Mayo 2015, 17:50
Bueno, pues a partir de ahí a construir.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14710

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Mar 19 Mayo 2015, 20:32
Habrá Q analizar esto pero tiene buena pinta Pq no parece humo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 20 Mayo 2015, 14:33
Un gran complejo de 10 millones para salvar al CB Valladolid

10 millones de euros de inversión, 250 puestos de trabajo, residencia para deportistas, clínica deportiva, gimnasio, pistas auxiliares de baloncesto, escuela formativa... Rock Gym Village-Ciudad de Baloncesto. Sunil Bhardwaj presentó ayer por la mañana, con ese nombre, el plan de viabilidad del CB Valladolid basado en la construcción de un gran complejo en la parcela aledaña al polideportivo Pisuerga. Complejo que será posible gracias a la apuesta de la multinacional Marco Aldany, de peluquería y estética, que tiene previsto 42 aperturas en 2016 y que ha elegido la capital castellana como el centro de operaciones y de formación de su nueva cadena de gimnasios.

«Todo pasa por un proyecto de refundación del club, por recuperar credibilidad, por pagar las deudas, 7 millones; y cumplir con los compromisos, algo que se lleva sin hacer 10 años», se arrancó el presidente del CB Valladolid, encargado en solitario (aunque con el apoyo del presidente de la Fundación, Juan Vela; y el director general, Moncho Arroyo) de presentar el proyecto que pretende sea el salvavidas y permita la continuidad de la entidad: «Es una posibilidad única de dar viabilidad al club otros 40 años».

Habló primero de una Escuela de Valores que irá de la mano de ese complejo: «Es un nuevo modelo de entender un club de baloncesto, donde se pretende transmitir valores como el esfuerzo, el sacrificio, la superación y el compañerismo tan en desuso actualmente, empleando como vehículo el baloncesto como deporte de equipo. Además, se pretende ser un complemento a la formación integral de los niños y niñas del club donde recibirán una formación complementaria académica, lingüística y humana». Esa Escuela hará que se trabaje de manera global con los más jóvenes y que no haya diferencia entre primer equipo y cantera, con formación académica y deportiva.

Pero, el quid no estaba ahí. Está en el proyecto que lleva el nombre de Rock Gym Village-Ciudad de Baloncesto. Ahí es donde Marco Aldany invertirá esos 10 millones para desarrollarlo al completo, con una clínica deportiva, una residencia para deportivas, un gimnasio, una zona infantil, pistas auxiliares de baloncesto, una zona de restauración complementaria y una escuela de formación, con titulaciones homologadas.

Bhardwaj relató que ya se ha pedido al Ayuntamiento las certificaciones necesarias para solicitar luego la licencia de obras. «Esperamos tenerlo construido desde esa licencia en un año», se mostró seguro y confiado el presidente de la entidad de baloncesto, que respondió ante las dudas que crea el complejo que «técnicamente ya se solventó el tema de la anegabilidad». Hay que recordar que ya hace unos años se ‘tumbó’ un proyecto de un karting en la misma parcela por riesgo de inundaciones.

«Con esto, además de integrar la ribera del Pisuerga, tendremos un patrimonio futuro y presente, y damos la viabilidad que venimos buscando desde hace ocho meses», añadió un presidente que informó de que la parcela no necesita recalificación «porque es de uso deportivo urbano terciario» y que en cuanto se consiga la certificación se presentará ante el Ayuntamiento un aval por esos 10 millones para poder desbloquear la situación con las subvenciones.

Y es que aquí también radica otro de los quid. Porque el CB Valladolid, pese a que será el máximo accionista del complejo, no dispondrá de esos 10 millones, ya que irán directamente al proyecto, pero sí podrá tener liquidez, primero de la empresa que apuesta por Valladolid y por este Rock Gym Village -que además será el segundo patrocinador del club la próxima campaña- al invertir también algo de dinero en el CB Valladolid; y segundo con la esperanza de que ese aval permita cobrar las subvenciones de 2014 y 2015, que rondan los 800.000 euros.

Tanto el Ayuntamiento como miembros de la actual oposición conocen desde hace semanas, según explicó Bhardwaj, este proyecto que el actual presidente busca que sea el plan de viabilidad definitivo de una entidad deportiva que lleva años andando sobre un alambre, que acumula 7 millones de euros de deuda (impagos con proveedores, empresas afines, los propios jugadores y trabajadores) y cuyo futuro era una incógnita hace unos días.

El Rock Gym Village-Ciudad de Baloncesto pretende ser la respuesta a todos esos interrogantes y la llave que abra las puertas de un futuro esperanzador a un Club Baloncesto Valladolid sumido en lo institucional en un mar de dudas.

http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/Z48202177-F735-C533-D4324C93BA53030E/20150520/gran/complejo/10/millones/salvar/cb/valladolid
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Mar 16 Jun 2015, 17:34
El futuro del CB Valladolid, en manos del Ayuntamiento

El futuro del Club Baloncesto Valladolid sigue gris, negro o muy negro. Y continúa en manos del Ayuntamiento. El alcalde, Óscar Puente, no dudó ayer en hablar, tanto en Onda Cero como en Ser, del momento en qué se encuentra la entidad después de la reunión que mantuvieron la semana pasada la nueva corporación, con él mismo a la cabeza, y el que es concejal de Deportes, Alberto Bustos; con el presidente del club morado, Sunil Bhardwaj, y su equipo jurídico.

«La situación es muy difícil, la deuda es muy grande. Pero más allá de la deuda, a nosotros nos gustaría tener una temporada de margen para tomar decisiones definitivas. Que esto continuara, siguiera en marcha y que tuviéramos un año para tomar una decisión definitiva en relación con el baloncesto», se arrancó el nuevo alcalde. «¿Cuál es el problema con el que nos encontramos? Que el baloncesto necesita 390.000 euros antes del 30 de junio y los tiene que poner el Ayuntamiento. Además necesita que le compensemos la subvención que tiene que devolver de 2013 con la que no ha cobrado de 2014. Si estas dos cosas fueran posible, y es lo que en este momento la Intervención está pendiente de decirnos por escrito, con un informe, podríamos darnos ese margen de un año. Si no es así, y el Ayuntamiento no puede poner ese dinero porque el Interventor no autoriza el pago, la solución es muy difícil», añadió.

Ese informe se espera que esté listo entre hoy y mañana. Hasta el punto es importante que si finalmente se deniegan esos pagos, Puente tiene claro el futuro: «Probablemente sea el fin del club de baloncesto».

El CB Valladolid mantiene una deuda que ronda los 7 millones de euros. El presidente, Sunil Bhardwaj, que ayer no hizo declaraciones, presentó el Rock Gym Village-Ciudad de Baloncesto a mediados de mayo como un proyecto para dar viabilidad a la entidad; y tiene cerrado otro, basado en diez conciertos en el polideportivo Pisuerga. Aun así, el futuro más inmediato pasa por ese ayuda municipal.

120.000 euros. Por otro lado, el CB Valladolid sabe que recibirá en breve un empujón económico, insuficiente a tenor de lo expuesto, de 120.500 euros del Ayuntamiento, aportación extra que se aprobó por parte del anterior grupo de gobierno y que, en principio, sigue en curso.


http://www.eldiadevalladolid.com/noticia/ZB56A2FDC-0588-A525-7395FE71679ADE01/20150616/real/valladolid/tendra/unos/8/millones/presupuesto
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 17 Jun 2015, 14:41
Alberto Blanco Pared ‏@Alber_4_BP
Lo esperado en @CBValladolidSAD Salvo milagro, desaparecerá en los próximos días. El informe de la Intervención impide las ayudas del Ayto.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9518

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 17 Jun 2015, 15:42
Pues es raro que alguien quiera invertir 10 millones y por falta de 390.000 se vaya todo al traste.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 17 Jun 2015, 16:31
Sunil se ha enterado hoy mismo, cuando ha salido el informe, según la SER. El señor León de la Riva y su séquito año tras año manipulaban las cuentas del club para mantener vivo un club económicamente muerto. A Sunil le traen con las cuentas embargadas por deudas a Hacienda y a la Seguridad Social, sin subvenciones, y sin posibilidad de recibirlas, por lo que todo el dinero que ingresase el club iba a estos organismos.

Alberto Bustos con el informe señala que el margen de maniobra del club y del ayuntamiento es prácticamente nulo, y los de la SER señalan que ha tenido una breve conversación con Óscar Puente y ha llegado a la conclusión de que León & cía le habían engañado.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5586
Localización : Dios proveerá...

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 17 Jun 2015, 17:57
Pues otro club histórico de esta ciudad a la mierda.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 17 Jun 2015, 18:17
Y menos mal para Leoncho y compañía que el balonmano desapareció el año pasado. Si se hubiera realizado el mismo informe sobre el BM Valladolid seguro que también se salpicaría de mierda él y todos sus colegas.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14710

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 17 Jun 2015, 18:34
Pues a cerrar el kiosko,lo siento por los acreedores y espero,si pueden,Q actúen contra los responsables de todo esto
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 18 Jun 2015, 00:11
Mañana en El Día de Valladolid

avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Lun 22 Jun 2015, 12:07
La piedra, en el tejado de Sunil
El Ayuntamiento no ingresará un euro más en el CB Valladolid hasta que no se levante el embargo / El plan de viabilidad del club debe venir sin la ayuda del Consistorio


El baloncesto de elite en Valladolid se encuentra en un peligroso compás de espera en el que los tiempos aprietan su gaznate con riesgo de estrangular su presencia en el baloncesto profesional de cara a la próxima temporada. El día 3 de julio, fecha en el que los clubes tienen que formalizar sus inscripciones en la FEB pagar los derechos de inscripción y presentar los correspondientes avales, está a la vuelta de la esquina y la pelota parece pasar de tejado en tejado, del Ayuntamiento al CB Valladolid y viceversa, sin que se aclare la situación. Ayer este periódico se puso en contacto con el Ayuntamiento para saber su línea a seguir con el CB Valladolid. «Ya le planteamos a Sunil Bhardwaj la realidad que había. El tema de la subvención es un tema cerrado. Este Ayuntamiento no puede meter ni un euro más en el club por el tema del embargo (900.000 euros a cargo de Hacienda, Seguridad Social y el Juzgado de los Social). Y tampoco se plantea ningún tipo de subterfugio intentando encontrar una fórmula para ingresar el dinero de otra manera para así evitar a Hacienda. Eso sería algo indecente y no lo vamos a hacer», recalca Alberto Bustos, concejal de Deportes.

Si hace unos días el presidente del CB Valladolid indicaba que la decisión del camino a seguir estaba en manos del Ayuntamiento como teórico propietario, la pelota cambia de tejado de forma automática al modificar el interlocutor. «El club es el que tiene que decidir a ver lo que hace. ¿La piedra en nuestro tejado? En absoluto. Está en el suyo, en el de Sunil. El verá lo que puede o no puede hacer. No es un deseo sino una realidad. Él (Sunil) es el que preside el club y el consejo de administración y el que tendrá que valorar si puede seguir sin las ayudas del Ayuntamiento», asevera Alberto Bustos.
El Ayuntamiento no teme a una hipotética desaparición pese a que desde el club se ha indicado que el responsable subsidiario sería el propio Ayuntamiento. No tenemos un papel todavía en el que se verifique y se demuestre la capacidad de decisión y la presencia del Ayuntamiento en el club», indica.

El Ayuntamiento espera que Sunil entre hoy y mañana proponga un nuevo planteamiento. «Las variantes que nos proponga en la que naturalmente intentará salvaguardar los derechos del club en la ACB de cara al futuro las queremos por escrito. Pero la línea del Ayuntamiento, independientemente del planteamiento que nos haga, será el mismo no pudiendo meter un solo euro en el club ni en la Fundación mientras estén embargados. La continuidad y salvación del club dependerá de un plan de viabilidad ajeno a nosotros».

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/piedra-tejado-sunil_21689.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Mar 23 Jun 2015, 15:19
Desglose de las deudas del CB Valladolid (total de 6.509.000€), publicada tras la rueda de prensa de Óscar Puente y Alberto Bustos:



Transcripción gracias a @RadioMARCAValladolid y @jesus_pucela

Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela 4 hHace 4 horas

Óscar Puente en rueda de prensa: "El Ayuntamiento no puede en este momento aportar ninguna cantidad al CB Valladolid"

"El día antes de la sesión de investidura fue cesado el representante del Ayuntamiento en el Consejo de Administración"

"Actualmente la deuda del CB Valladolid y la Fundación es de 6.500.000 €"

"Lamento haber acertado que no iban a ser transparentes con Sunil cuando llegó"

"Cualquier dinero que pongamos ahora encima de la mesa no ayuda al club. Iría directamente a Hacienda"

"Este equipo de gobierno ha tomado la decisión de no continuar dando subvenciones al @CBValladolidSAD ni a la Fundación"

"La orden de embargo estuvo comunicada en su momento tanto al Ayto como al club"

Alberto Bustos: "Mañana nos reuniremos a las 13:30 h en Huerta del Rey con Mike Hansen. Ha registrado un nuevo club"

"El club tenía la información del embargo, pero Sunil dice que nadie del club ni del Ayto se lo comunicó"

"En los últimos cuatro años hemos pedido toda esta información, pero no recibimos ni un solo papel"
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 02 Jul 2015, 11:23
El perro del hortelano, ni come ni deja comer

El desafío de la lógica por parte de Sunil Bhardwaj se ha convertido en una constante. Cuando todo apuntaba a que ayer Sunil y su sombra (llámese Felipe Martín), tras reunirse vis a vis, iban a anunciar la defunción del CB Valladolid, al presidente le dio por chutar, por volear el balón de responsabilidad hacia el tejado del Ayuntamiento. Vuelta a empezar. Consejo de Administración aplazado otros 15 días (a los que habrá que añadir otras siete semanas para la convocatoria de la Junta General de Accionistas que decidirá si ‘so’ o si ‘arre’, continuar o cerrar) porque la tercera pata del banco, la del Ayuntamiento, esa que casualmente presentó su dimisión (por mediación de su representante Modesto Mezquita) un día antes de las elecciones, no se presentó a la convocatoria del Consejo. Era ‘vox populi’ que el Ayuntamiento no se iba a presentar más aún cuando la convocatoria, según el Ayuntamiento (no Sunil), venía a nombre del dimitido Mezquita. Una jugada perfectamente perpetrada que no hace sino meter más presión en una olla a punto de explotar.

Pero lo más sorprendente de todo es que el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Su intención de inscribir equipos antes de mañana es un claro síntoma no solo de agarrase a ese sillón del que presume no tener apego (no diría lo mismo de su sombra, un personaje que sabiamente nunca ha dado la cara, que nunca ha firmado un papel, pero que siempre donde ha estado, ha sido el que ha dirigido sibilinamente los hilos), sino de torpedear o al menos ralentizar o obstaculizar el proyecto alternativo liderado por Mike Hansen.

Pero los brotes verdes surgidos de ese proyecto a cargo de románticos del baloncesto, de amantes del basket de verdad, esos que no cobrarán (no como la sombra), esos que luchan por el porvenir de la cantera y no por las billeteras de los padres de los jugadores a los que han sangrado, sangran y sangrarán, no morirán. No. El CB Ciudad de Valladolid sigue con paso firme, con sus ideales y con su verdad todavía pulcra y sin viciar.

Aunque sea en un escalón inferior, el baloncesto de Valladolid, por fin, tiene una alternativa digna, lejos de dirigentes (los que están y los que ya no están) que han sepultado al club con su incapacidad, con sus mentiras, con sus historias para no dormir. El Ciudad de Valladolid espera en la parrilla de salida a que la FEB le dé su bendición y una plaza en LEB-Plata. Una espera tensa y con suspense pero con la garantía de contar con el apoyo de la masa social de la que todavía pretende sacar tajada el agonizante CB Valladolid. El duelo está servido. ¿Quién ganará?

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/perro-hortelano-come-deja-comer_22715.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9518

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 02 Jul 2015, 13:43
Madre mía, esto ya se codea con el periodismo gonzo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 15 Jul 2015, 23:28
Bhardwaj y Felipe Martín dimiten y dejan un claro vacío de poder
Convocan una junta de accionistas para el 25 de agosto, abandonan el órgano de gobierno y dejan los siguientes pasos en el tejado del Ayuntamiento, criticando su ausencia en el consejo


Si algo nos ha dejado claro la historia reciente del CB Valladolid es que ha estado mal dirigido;  pues este capítulo final nos va a dejar un vacío de poder que no facilita una muerte digna de un club con 40 años de historia.

El consejo de administración celebrado esta tarde en Pisuerga solo contó con la presencia de dos consejeros: Felipe Martín y Sunil Bhardwaj, que además concluyeron dimitir de sus respectivos cargos nada más terminar la reunión. Antes convocaron una asamblea general de accionistas para el próximo 25 de agosto en la que se hará un último intento con una ampliación de capital por dos millones de euros, si no saliera adelante se plantearía la disolución de la entidad.

Los dos consejeros recién dimitidos criticaron la ausencia del Ayuntamiento en una reunión tan importante y pusieron en manos del mismo los próximos pasos y el funcionamiento diario del club. La entidad, por tanto, se queda sin gobierno hasta esa junta de accionistas que a buen seguro cerrará 40 años de historia de un club fundador de la ACB.

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/15/radio_valladolid/1436986414_598928.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12804

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 14 Dic 2017, 17:37
El Club Baloncesto Valladolid da aún sus últimos coletazos
840 días después de la dimisión de Sunil Bhardwaj como presidente que condenaba al club al limbo, el juzgado ha dictado por fin providencia para extinguirlo


... Y por fin el culebrón, el eterno culebrón del Club Baloncesto Valladolid, el club que desapareció por ruina y fuga de sus propietarios en julio de 2015 pero que dos años y tres meses después sigue aún ‘vivo’, activo y con varias de las dependencias que ocupaba en el pabellón Pisuerga todavía precintadas, vive sus últimos días, sus últimas horas.

En pasadas fechas la administración concursal a la que está aún sujeto el Club Baloncesto Valladolid solicitaba al Juzgado el cierre del Concurso por falta de activos. En un estado de ‘stand by’ o punto muerto, el club cuyo último presidente antes de su ‘fuga’ y dimisión era Sunil Bhardwaj, se encontraba en una especie de limbo. La dimisión de Bhardwaj junto a la de su ‘lugarteniente’ Felipe Martín el 15 de julio de 2015 unido al epílogo que supuso diez días después (26 de agosto) la celebración de la Junta General de Accionistas en la que solo se personó Sunil Bhardwaj, inició un largo proceso que hoy, dos años, tres meses y 17 días o lo que es lo mismo 841 días después, el CBValladolid, ‘muerto’, en estado totalmente vegetal, sigue enchufado a una máquina de respiración asistida. Son sus últimos días. Ya, por fin, es oficial. El Juzgado ha dictado providencia dando traslado a las partes para que opinen y tras el plazo pertinente vencido el pasado 27 de diciembre, el auto de liquidación está a punto de salir. El concurso se cerrará y con ello el club quedará liquidado tras el último movimiento económico realizado. Y es que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Deportes, se ha quedado con todo lo que quedaba dentro de las oficinas del CB Valladolid sitas en el local colindante al pabellón Pisuerga.

Enseres por valor de 14.000 euros en el que había sillas, mesas, una fotocopiadora, algún ordenador, el LED con la U televisiva que se coloca en los partidos a pie de campo para insertar publicidad, trofeos, camisetas y documentación del CB Valladolid.

Este dinero recaudado por el administrador concursal, una vez descontado el IVA, ha ido a parar en su mayor parte a la agencia tributaria según ha podido saber este periódico.

Se entiende que una vez que el juzgado firme el auto de cierre de concurso la Fundación Municipal de Deportes y por ende el Ayuntamiento de Valladolid recuperarán los espacios precintados, como la famosa parcela colindante al polideportivo en la que se iba a construir un Karting, luego una Ciudad del Baloncesto y finalmente un centro de ocio y estética (todo una farsa), las antiguas oficinas del club instaladas en la planta sótano del pabellón o las actuales donde se ubicaba el Club de Empresas.

El concurso de acreedores que se reabrió en 2016 a petición de la Seguridad Social ha servido para no solo vender los enseres que quedaban en el club sino también para regularizar con efecto retroactivo de situaciones fraudulentas como trabajadores del club por los que se seguía cotizando sin existir actividad alguna.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/club-baloncesto-valladolid-da-aun-sus-ultimos-coletazos_106562.html
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 381
Edad : 43
Localización : La verdad nos hará libres.

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 14 Dic 2017, 17:52
Qué final tan triste.
Contenido patrocinado

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.