Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13425

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 02 Jul 2015, 11:23
El perro del hortelano, ni come ni deja comer

El desafío de la lógica por parte de Sunil Bhardwaj se ha convertido en una constante. Cuando todo apuntaba a que ayer Sunil y su sombra (llámese Felipe Martín), tras reunirse vis a vis, iban a anunciar la defunción del CB Valladolid, al presidente le dio por chutar, por volear el balón de responsabilidad hacia el tejado del Ayuntamiento. Vuelta a empezar. Consejo de Administración aplazado otros 15 días (a los que habrá que añadir otras siete semanas para la convocatoria de la Junta General de Accionistas que decidirá si ‘so’ o si ‘arre’, continuar o cerrar) porque la tercera pata del banco, la del Ayuntamiento, esa que casualmente presentó su dimisión (por mediación de su representante Modesto Mezquita) un día antes de las elecciones, no se presentó a la convocatoria del Consejo. Era ‘vox populi’ que el Ayuntamiento no se iba a presentar más aún cuando la convocatoria, según el Ayuntamiento (no Sunil), venía a nombre del dimitido Mezquita. Una jugada perfectamente perpetrada que no hace sino meter más presión en una olla a punto de explotar.

Pero lo más sorprendente de todo es que el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Su intención de inscribir equipos antes de mañana es un claro síntoma no solo de agarrase a ese sillón del que presume no tener apego (no diría lo mismo de su sombra, un personaje que sabiamente nunca ha dado la cara, que nunca ha firmado un papel, pero que siempre donde ha estado, ha sido el que ha dirigido sibilinamente los hilos), sino de torpedear o al menos ralentizar o obstaculizar el proyecto alternativo liderado por Mike Hansen.

Pero los brotes verdes surgidos de ese proyecto a cargo de románticos del baloncesto, de amantes del basket de verdad, esos que no cobrarán (no como la sombra), esos que luchan por el porvenir de la cantera y no por las billeteras de los padres de los jugadores a los que han sangrado, sangran y sangrarán, no morirán. No. El CB Ciudad de Valladolid sigue con paso firme, con sus ideales y con su verdad todavía pulcra y sin viciar.

Aunque sea en un escalón inferior, el baloncesto de Valladolid, por fin, tiene una alternativa digna, lejos de dirigentes (los que están y los que ya no están) que han sepultado al club con su incapacidad, con sus mentiras, con sus historias para no dormir. El Ciudad de Valladolid espera en la parrilla de salida a que la FEB le dé su bendición y una plaza en LEB-Plata. Una espera tensa y con suspense pero con la garantía de contar con el apoyo de la masa social de la que todavía pretende sacar tajada el agonizante CB Valladolid. El duelo está servido. ¿Quién ganará?

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/perro-hortelano-come-deja-comer_22715.html
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9892

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 02 Jul 2015, 13:43
Madre mía, esto ya se codea con el periodismo gonzo.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13425

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Miér 15 Jul 2015, 23:28
Bhardwaj y Felipe Martín dimiten y dejan un claro vacío de poder
Convocan una junta de accionistas para el 25 de agosto, abandonan el órgano de gobierno y dejan los siguientes pasos en el tejado del Ayuntamiento, criticando su ausencia en el consejo


Si algo nos ha dejado claro la historia reciente del CB Valladolid es que ha estado mal dirigido;  pues este capítulo final nos va a dejar un vacío de poder que no facilita una muerte digna de un club con 40 años de historia.

El consejo de administración celebrado esta tarde en Pisuerga solo contó con la presencia de dos consejeros: Felipe Martín y Sunil Bhardwaj, que además concluyeron dimitir de sus respectivos cargos nada más terminar la reunión. Antes convocaron una asamblea general de accionistas para el próximo 25 de agosto en la que se hará un último intento con una ampliación de capital por dos millones de euros, si no saliera adelante se plantearía la disolución de la entidad.

Los dos consejeros recién dimitidos criticaron la ausencia del Ayuntamiento en una reunión tan importante y pusieron en manos del mismo los próximos pasos y el funcionamiento diario del club. La entidad, por tanto, se queda sin gobierno hasta esa junta de accionistas que a buen seguro cerrará 40 años de historia de un club fundador de la ACB.

http://cadenaser.com/emisora/2015/07/15/radio_valladolid/1436986414_598928.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13425

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 14 Dic 2017, 17:37
El Club Baloncesto Valladolid da aún sus últimos coletazos
840 días después de la dimisión de Sunil Bhardwaj como presidente que condenaba al club al limbo, el juzgado ha dictado por fin providencia para extinguirlo


... Y por fin el culebrón, el eterno culebrón del Club Baloncesto Valladolid, el club que desapareció por ruina y fuga de sus propietarios en julio de 2015 pero que dos años y tres meses después sigue aún ‘vivo’, activo y con varias de las dependencias que ocupaba en el pabellón Pisuerga todavía precintadas, vive sus últimos días, sus últimas horas.

En pasadas fechas la administración concursal a la que está aún sujeto el Club Baloncesto Valladolid solicitaba al Juzgado el cierre del Concurso por falta de activos. En un estado de ‘stand by’ o punto muerto, el club cuyo último presidente antes de su ‘fuga’ y dimisión era Sunil Bhardwaj, se encontraba en una especie de limbo. La dimisión de Bhardwaj junto a la de su ‘lugarteniente’ Felipe Martín el 15 de julio de 2015 unido al epílogo que supuso diez días después (26 de agosto) la celebración de la Junta General de Accionistas en la que solo se personó Sunil Bhardwaj, inició un largo proceso que hoy, dos años, tres meses y 17 días o lo que es lo mismo 841 días después, el CBValladolid, ‘muerto’, en estado totalmente vegetal, sigue enchufado a una máquina de respiración asistida. Son sus últimos días. Ya, por fin, es oficial. El Juzgado ha dictado providencia dando traslado a las partes para que opinen y tras el plazo pertinente vencido el pasado 27 de diciembre, el auto de liquidación está a punto de salir. El concurso se cerrará y con ello el club quedará liquidado tras el último movimiento económico realizado. Y es que el Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Fundación Municipal de Deportes, se ha quedado con todo lo que quedaba dentro de las oficinas del CB Valladolid sitas en el local colindante al pabellón Pisuerga.

Enseres por valor de 14.000 euros en el que había sillas, mesas, una fotocopiadora, algún ordenador, el LED con la U televisiva que se coloca en los partidos a pie de campo para insertar publicidad, trofeos, camisetas y documentación del CB Valladolid.

Este dinero recaudado por el administrador concursal, una vez descontado el IVA, ha ido a parar en su mayor parte a la agencia tributaria según ha podido saber este periódico.

Se entiende que una vez que el juzgado firme el auto de cierre de concurso la Fundación Municipal de Deportes y por ende el Ayuntamiento de Valladolid recuperarán los espacios precintados, como la famosa parcela colindante al polideportivo en la que se iba a construir un Karting, luego una Ciudad del Baloncesto y finalmente un centro de ocio y estética (todo una farsa), las antiguas oficinas del club instaladas en la planta sótano del pabellón o las actuales donde se ubicaba el Club de Empresas.

El concurso de acreedores que se reabrió en 2016 a petición de la Seguridad Social ha servido para no solo vender los enseres que quedaban en el club sino también para regularizar con efecto retroactivo de situaciones fraudulentas como trabajadores del club por los que se seguía cotizando sin existir actividad alguna.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/club-baloncesto-valladolid-da-aun-sus-ultimos-coletazos_106562.html
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 995
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

el Jue 14 Dic 2017, 17:52
Qué final tan triste.
Contenido patrocinado

Re: Proyecto CIUDAD DEL BALONCESTO - Plan de Viabilidad CB Valladolid

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.