Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Dom 24 Mayo 2015, 16:30
todavía no hay fecha,pero supongo q sea el domingo a las 12:30.suerte vrac y a por ellos
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Lun 25 Mayo 2015, 12:01
Domingo a las 12:30 en Pepe Rojo, final frente a la Santboiana
lunes, 25 de mayo de 2015
Las entradas tendrán un precio de 5 euros para socios del VRAC, 10 para socios de clubs vallisoletanos y 15 para el público general.
Domingo a las 12:30 en Pepe Rojo, final frente a la Santboiana

El VRAC ganó a El Salvador en Pepe Rojo y la Santboiana al Cisneros en el Baldiri Aleu. Ambos, primer y segundo clasificado en la liga regular, disputarán la final de la División de Honor el domingo a las 12:30 en Pepe Rojo.

Desde el VRAC Quesos Entrepinares se pretende implicar para dicho encuentro a todo el deporte vallisoletano. Por ello, el VRAC pone a disposición de los principales clubs de la ciudad (Real Valladolid, CB Valladolid, Atlético Valladolid, Aula Cultural, Hermi El Salvador, CPLV y BSR) entradas a 10 euros para el partido que decidirá la Liga. Los socios del VRAC pagarán 5 euros (sin coste para los socios ORO) y el precio para el público general será de 15 euros.

Habrá venta anticipada y en taquilla. Puntos de venta anticipada:



·JUSTO MUÑOZ (Teresa Gil Nº24)

·EL CORTE INGLÉS

·URBAN CAFÉ (Calle Pedro de Valdivia Nº8,Arroyo de la Encomienda)

·BAR LA CENTRAL ( Plaza de la Universidad Nº7)

·BAR ASTROLABIO (Plaza de san Juan Nº14)

·OFICINAS DEL CLUB (Avenida Vicente Mortes Nº 35)
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Dom 31 Mayo 2015, 14:45
19-8. Cuarta liga consecutiva del VRAC y campeones en las cuatro competiciones.
Siempre nos quedará el rugby cheers
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Dom 31 Mayo 2015, 15:56
¡Qué grandes son!
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Dom 31 Mayo 2015, 21:04

pues buen partido del vrac en defensa con un dan snee espectacular,muy superior a santboi,dan la im presión de q juegan sobrados,el título no ha peligrado en ningún momento.

ahora toca reinventarse de cara a la temporada q viene.de momento el presidente creo q ha dicho q una vez consolidado el equipo socialmente hay q dar un impulso mayor y seguramente el equipo juegue en europa la temporada q viene.

y la mala noticia,dan snee y el capitán borja estrada se van del equipo.ya la temporada pasada hubo una buena desbandada y el equipo esta temporada ha sido mejor.

enhorabuena al presidente garrote,al míster merino y a toda la familia del vrac.

y a ver si la nueva alcaldía ayuda a dar un mayor impulso al rugby en valladolid,unas instalaciones mejores,un campo,lo q pidan pq la gente de el salvador y el vrac se lo merecen,la cantidad de niños q había hoy en pepe rojo lo merecen
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Lun 01 Jun 2015, 12:54
19-8: CAMPEÓN de TODO
domingo, 31 de mayo de 2015
El VRAC consigue su cuarto título de la temporada, cuarta Liga consecutiva y sexta de su historia en un partido en el que el equipo quesero demostró su dominio en las grandes finales. Pepe Rojo ha vivido todos los éxitos al lado del equipo.
Aumenta la leyenda del VRAC Quesos Entrepinares en el rugby español. Los vallisoletanos se resisten a poner fin a un ciclo que alcanzó en Pepe Rojo su momento cumbre con la consecución del pleno de títulos en todas las competiciones que el club ha disputado desde el pasado mes de septiembre. Nadie lo había conseguido jamás en el rugby nacional y nadie lo podrá superar. Solo igualar. La Liga se suma a la Supercopa, a la Ibérica y a la Copa del Rey. Todas están ya en las vitrinas queseras. Diego Merino, en dos años como técnico del VRAC, deja unos números difícilmente alcanzables: siete títulos tras disputar 60 partidos con un balance de 50 victorias y solo diez derrotas.
La final no fue lúcida ni tampoco emocionante. Reza un cartel en el vestuario de Pepe Rojo cada vez que el Quesos juega un partido importante que "las finales no se juega, las finales se ganan". El equipo se lo ha tomado al pie de la letra. Han madurado de tal manera que anulan sus nervios y provocan que se les multipliquen al rival, en este caso una Santboiana que lo intentó todo para conseguir la victoria. El decano, al igual que en el partido de liga regular, demostró ser un equipo bien armado y con una buena propuesta. Sin embargo, todo esto no se tradujo en puntos. La voluntad ofensiva les hizo descuidarse atrás. Y ahí el Entrepinares no perdonó.

El habitual alocado comienzo benefició en esta ocasión al VRAC, que ensayó en el minuto 4 por medio de Pablo Miejimolle. Gareth Griffiths, en su línea, volvió a ser decisivo con el pie. Transformó absolutamente todo lo que pateó, desmoralizando al equipo catalán. Los vallesanos respondieron con intensidad al primer ensayo vallisoletano e iniciaron acometidas para igualar la contienda. El trabajo defensivo del Quesos, impecable, no concedía ninguna facilidad a la Santboiana, que era incapaz de sumar puntos. Ni a la mano, ni con el pie, porque Anufe desperdició una ocasión de oro antes de la segunda patada de Griffiths. Al descanso, un 13-0 que hacía albergar a los aficionados visitantes esperanzas de remontada.

El segundo asalto arrancó con un guión bien diferente al del segundo tiempo. El VRAC se lanzó a por la sentencia y la Santboiana, visto que el plan inicial no le había funcionado, probó con una estrategia más conservadora. Curiosamente, el juego ofensivo no significó puntos. De hecho, todo lo contrario. En su único acercamiento rascaron un castigo que esta vez no fallaron pero que no amilanó al Quesos, que respondió con Gas de nuevo acertando entre palos para devolver al VRAC la renta de más 13.

Los minutos pasaron y el banquillo volvía a favorecer al Entrepinares, con recursos para todo tipo de situaciones. Merino refrescó y el equipo solo cedió un ensayo en la última jugada del encuentro.

El título de Liga cierra una temporada inolvidable para el VRAC Quesos Entrepinares. También para la afición: jugador número 24 que ha vivido en Pepe Rojo todas las finales, todas las grandes victorias. El ciclo no se cierra, pero sí despedirá a jugadores que ya son parte de la historia del VRAC, como Dan Snee o el capitán Borja Estrada, que anunció en el vestuario su despedida del rugby. Por la puerta grande.


Ficha técnica:

19 - VRAC Quesos Entrepinares: Pablo César Gutiérrez, Pablo Miejimolle, Alex Woonton, Lucas Lastra, Ignacio Molina, Borja Estrada, Kalo Gavidi, Leigh Thompson, Pablo Gil, Daniel Snee, Rodrigo López, Gareth Griffiths, Alex G.Müller, Guillermo Mateu y Casey Stone

También jugaron: Sergio Valverde, Manuel Mora, Stefano Tucconi, Steve Barnes, Álvaro Ferrández, Frederic Montagut, Diego Gorosito y Alberto Blanco

8 - UE Santboiana: Youri Petit, Jonhathan Phipps, Daniel Petreanu, Josep Balsalobre, Jamie Chipman, Niels Van de Ven, Rubén Sanz, Afa Tauli, Héctor García, Ki Anufe, Nil Baró, Matenga Baker, Federico González, Javier Orbaneja y Marcos Puig

Parciales: 7-0, min. 4: Ensayo de Pablo Miejimolle y transformación de Gareth Griffiths; 10-0, min. 26: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 13-0, min. 33: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 13-3, min. 48: Transformación de castigo de Ki Anufe; 16-3, min. 55: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 19-3, min. 65: Transformación de castigo de Gareth Griffiths; 19-8, min. 81: Ensayo de Josep Balsalobre

Árbitra: Alhambra Nievas. Amonestó a Gavidi, Baró y Anufe


Incidencias: Partido correspondiente a la Final de la División de Honor 2014/2015 disputado en los Campos de Pepe Rojo.

avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Lun 01 Jun 2015, 12:54
Diego Merino: «No nos cansamos de ganar»


«No nos cansamos de ganar. Todo el mundo quiere ganar. Creo que es más complicado mantenerse que llegar». Diego Merino, el gran artífice desde el banquillo de los últimos éxitos del VRAC Quesos Entrepinares, se mostró muy satisfecho por el nuevo éxito cosechado por su equipo. «Ha sido una final. Hemos salido cometiendo varios errores, pero las tres veces que hemos entrado en su campo, hemos conseguido puntos. En la segunda, hemos subido un peldaño en la defensa y he visto al equipo más cómodo», analizó sobre el encuentro en sí, en el que reconoce que hubo muchos errores en la primera parte, pero que la defensa, el pie de Gas... «el trabajo de equipo» volvió a ser clave. Merino ya prepara lo que será la próxima temporada, en la que Toño Garrote dejará la presidencia: «Ya dije que seguiré hasta que esté él».

Esta vez sí hubo baño en la plaza Madrid

No pudo haberlo tras el triunfo copero, pero ayer sí. Los jugadores del VRAC Quesos Entrepinares celebraron el nuevo título liguero con un baño en la fuente de la plaza Madrid, su lugar habitual en estos festejos.

Los pucelanos quieren estar en Europa

Ya lo anunció el presidente del VRAC, José Antonio Garrote, en estas mismas páginas. La idea del club es representar a España en competiciones europeas, aunque quiere primero conocer el formato
burgundio
Cantidad de envíos : 899

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Lun 01 Jun 2015, 18:28
Teledeporte, el canal público deportivo, llamado por algunos Teletenis... ese canal que teóricamente debería prestar cierta atención a los deportes minoritarios... retransmite un partido al año de clubes de rugby españoles. Uno solo. Ese partido es la final de la copa del rey, y lo hace en diferido.

Lo que me llama la atención es por qué, año tras año, elige la final de copa (en diferido) y no la final de liga. Apostaría dinero a que la mayoría de los programadores del canal ni siquiera sabe que en rugby se disputa una final de liga.

Menos mal que la televisión semiprivada, o pseudoprivada, CyLTV, transmitió el partido de Pepe Rojo ayer. Pero no sé si fuera de Castilla y León se habrá podido ver en algún sitio.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Lun 01 Jun 2015, 19:02
@burgundio escribió:Teledeporte, el canal público deportivo, llamado por algunos Teletenis... ese canal que teóricamente debería prestar cierta atención a los deportes minoritarios... retransmite un partido al año de clubes de rugby españoles. Uno solo. Ese partido es la final de la copa del rey, y lo hace en diferido.

Lo que me llama la atención es por qué, año tras año, elige la final de copa (en diferido) y no la final de liga. Apostaría dinero a que la mayoría de los programadores del canal ni siquiera sabe que en rugby se disputa una final de liga.

Menos mal que la televisión semiprivada, o pseudoprivada, CyLTV, transmitió el partido de Pepe Rojo ayer. Pero no sé si fuera de Castilla y León se habrá podido ver en algún sitio.

La mayoría de partidos del VRAC se han podido ver por internet en Emisiones Deportivas, y la final también.
burgundio
Cantidad de envíos : 899

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Lun 01 Jun 2015, 21:08
Sí, bueno, pero yo me refiero a la televisión. Las emisiones por internet dependen mucho de la calidad de conexión de la que cada uno disponga.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: FINAL LIGA 2014-2015:VRAC QUESOS ENTREPINARES-SANTBOIANA

el Lun 01 Jun 2015, 22:10
A estas alturas pedir que televisen un deporte minoritario es casi una utopía. Si hasta parece que haya que dar gracias de que en teledeporte den ciclismo...

Por lo menos en el caso de Valladolid tenemos a los colegas de emisiones para ver rugby, balonmano y baloncesto, eso sí, el día que en la 8 den la final de copa de rugby lo primero que suelta el comentarista es "Castilla y León TV siempre con el deporte local".
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.