Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025
Localización : Dios proveerá...

Números 2ª Vuelta

el Lun 25 Mayo 2015, 18:57
Globales:
PJ: 21
G: 10
E: 4
P: 7
pts: 34

Casa:
PJ: 11
G: 5
E: 3
P: 3

Fuera:
PJ: 10
G: 5
E: 1
P: 4

Si analizamos los números, está claro donde nos hemos dejado el ascenso directo, en una segunda vuelta en la que tienes más partidos en casa, solo ganas la mitad de ellos y te dejas puntos con rivales de la parte de abajo, salvo el Zaragoza:
Los 3 empates(Lugo, Sabadell, Osasuna)
Las 2 derrotas (Albacete y Zaragoza)
A pesar de la mierda que hemos visto, de haber sido más fiables en casa(como éramos hasta la derrota con el Albacete), ahora mismo estaríamos segundos. Es más, desde que ganamos al Numancia 4-0, hemos jugado en casa contra los todopoderosos Albacete, Mirandés, Sabadell, Leganés, Osasuna y Zaragoza,
con un balance acojonante de 2 derrotas, 2 victorias y 2 empates.
Ahora mismo somos un equipo sin alma, sin un estilo reconocible, frágil a domicilio, frágil en casa, somos una banda de circo incapaz de ganar a nadie y menos aún a 2 partidos.


Última edición por Ulquiorra Cifer el Lun 08 Jun 2015, 17:04, editado 1 vez

_________________
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025
Localización : Dios proveerá...

Re: Números 2ª Vuelta

el Lun 08 Jun 2015, 12:06
Hemos perdido el ascenso en casa donde en esta segunda vuelta nos hemos dejado la friolera de 15 pts (72+15=87), con esto queda todo dicho.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

Re: Números 2ª Vuelta

el Lun 08 Jun 2015, 13:37
Faltan dos partidos, que en segunda somos 22.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025
Localización : Dios proveerá...

Re: Números 2ª Vuelta

el Lun 08 Jun 2015, 17:05
Faltaba por sumar los números de los 2 últimos partidos.

_________________
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

Re: Números 2ª Vuelta

el Lun 08 Jun 2015, 17:34
Lo cierto es que se pongan los números como se pongan la segunda vuelta ha sido de pena y los ánimos en general no podrían ser más bajos ni luchando por no bajar a segunda b.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1061

Re: Números 2ª Vuelta

el Lun 08 Jun 2015, 22:22
El futbol no se limita a este detalle, y siento ponerme pesado si me repito,sin intensidad y haciendo el tancredo, sea el sistema que sea, adios muy buenas...ahora la segunda vuelta por sistemas:
trivote: dos derrotas dolorosas fuera, pero en estadios entre los màs complicados de la categoría (3o y 6o en ese apartado) y dos partidos como local, de largo los más tranquilos, ante Numancia y Sporting, zanjados al descanso. 6ptos/12
Lo demás (4-2-3-1 o rarezas) en casa de tambaleo salvo una ante una gran potencia (Sabadell) (lo demás Lugo, Alcorcón, Mirandés, Leganés, Albacete, Osasuna, Zaragoza, Llagostera), y fuera alternancia entre derrotas y alguna victoria, incluso por goleada (engañosa a veces como ante el Racing) aunque todas ellas ante equipos bastante flojos como caseros (Alavés 12o,Mallorca15o y los 19.22os salvo Sabadell que visitó Zorrilla). Se salva el empate en Las Palmas, 4-2-3-1 en un campo fuerte (no ví el partido, no puedo opinar si merecido, justo o injusto). 28 ptos/51

Aritméticamente el trivot sale hasta mal parado, pero a lo largo del año es el sistema que creo que nos ha ido mejor, el más equilibrado. Aunque la claves sean ya otras y la dinámica es desatrosa, este equipo me recuerda por dsgracia bastante al de Marcos Alonso a la larga, inseguro (aunque justamente con el trivote y simplemente un poco más de músculo en la medular y dejar que la inspiracion de los rubio,leao, oscar, hernan o la potencia de timor hablara). Nuestros males son profundos, nos falta aire, no terminamos de poder o saber presionar o de saber como queremos hacerlo, y pretendemos tocar pero con salida de balón demasiada insegura y precipitada, más que ataque en estatico, practicamos ataque estático, queremos ensanchar pero nos falta profundidad y remate (y globalmente creo que jugamos mejor con extremos a banda cambiada, salvo Hernán, y no sé qué daría de si por la izquierda, y mojica que es nuestro Bale Mr. Green ) con el trivote nos veía al menos capaces de sacarla con más seguridad y menos precipitados, por inercia corregíamos errores.

Por dinámica, no se ve argumento racional para creer en ello, pero más que nunca cabe esperar que el futbol sea absurdo e irracional a más no poder, y creer en la resurreción.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.