Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

"A corazón abierto" en el play-off

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jimy
Iutuf
mariop222
7 participantes

description"A corazón abierto" en el play-off - Página 3 EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Yo ya tengo la teoría de que se inflan las cifras para no desmoralizar a los indecisos que se lo piensan al abonarse/comprar una entrada. Crear sensación de que hay más gente apuntada al carro para fomentar la demanda. Como cuando no entras a un restaurante porque está vacío y piensas "por algo será", pues esto igual, pero con los números de abonos (que es más oscuro) para que el ánimo no decaiga más.

description"A corazón abierto" en el play-off - Página 3 EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Pues los 2000 Q faltan entre abonados y los Q han comprado entradas,mitad-mitad

description"A corazón abierto" en el play-off - Página 3 EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Yo conozco unos cuantos que se quedaron en casa con la entrada ya comprada. Esos "subecarros" que les gusta ir barato al fútbol en junio, se encontraron con el día más lluvioso del año y se acojonaron. A esos sumales los socios que no pudieron ir (yo me hice 300 km para estar allí) y te sale el total.

description"A corazón abierto" en el play-off - Página 3 EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Aún con todo, me pareció una entrada genial y un ambiente de la hostia a pesar de la decepción del equipo durante todo el año y la lluvia. Si pasamos de ronda, en la final si que se cuelga el no hay entradas, estoy 100% convencido.

description"A corazón abierto" en el play-off - Página 3 EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
Está claro que el mayor activo del club es la afición.

description"A corazón abierto" en el play-off - Página 3 EmptyRe: "A corazón abierto" en el play-off

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder