Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

Equipo Favorito para el ascenso en el Playoff

Girona

Las Palmas

Valladolid

Zaragoza

Ver los resultados
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3347

Re: Favorito en el Playoff

el Dom 14 Jun 2015, 19:29
@José Varela escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:Força Girona!
¿Y ahora qué? ¿Fuerza Zárágózá, supongo? Laughing Laughing

Calla, menudo bajón...

Cantidad de envíos : 10700

el Dom 14 Jun 2015, 19:52
Este final de Liga y este play-off está siendo absolutamente surrealista. El Sporting subiendo de la forma más inmerecida posible, el Girona muerto después de ganar 0-3 en Zaragoza, el Zaragoza entrando en play-off con un regalo lamentable por nuestra parte, los arbitrajes ante Las Palmas...

Todo está siendo demasiado raro. ¿Alguien puede imaginarse algo tan absurdo en Inglaterra o en Alemania? ...
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Dom 14 Jun 2015, 20:03
El zaragoza ridiculizandonos,apenas tenían para fichar y se ha metido en la final del playoff,es para pensar que a lo mejor braulio no ha sido tan crack pero que claro entre que fiche él y fichen otros pues mejor que fiche él.Digamos que es dentro de la malo,lo menos malo.
Ulquiorra Cifer

el Dom 14 Jun 2015, 20:10
A mi esta liga me está dando ganas de vomitar.
Primero que suban directos 2 equipos tan odiosos como son Betis y Sporting que ojalá cojan rápido el camino de vuelta a segunda y después con los infames arbitrajes durante TODO el año, que no ha sido solo cosa del playoff. Luego el equipo que más ha merecido subir todo el año, al final queda eliminado de la manera más rara posible, teniéndolo hecho, con un partido super fácil para matar al contraataque como ellos saben jugar... y finalmente la final, entre el odioso equipo amarillo de la afición de paletos asaltacampos, contra los mafiosos de Zaragoza. Y ojo el año que viene con el Oviedo(que me caen genial, pero son rivales y van a ser rivales directos) y el Cádiz que aún no ha subido, pero tiene toda la pinta de subir, y resubir, no se si me explico...

el Dom 14 Jun 2015, 20:26
Eso de que la segunda división es un infierno cada vez me parece más cierto
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

el Dom 14 Jun 2015, 23:51
Yo lo de los presupuestos en segunda no me lo creo,tal vez sea ingeniería presupuestaria,pero vamos el zaragoza tiene a Fernández,Mario y ruben en defensa Q deben ganar una pasta,pedro o Jaime romero al portero de Marruecos,no se,no veo lo del presupuesto bajo.el girona dicen Q los jugadores no ganan nada y tienen jugadores del athletiv o el Villarroel Q pagan de cojones,el sporting tiene un portero Q cobra más Q los 4 jugadores Q más cobran en el pucela juntos.
No se,no me fio yo de los presupuestos de plantilla
mariop222
Coordinador

el Lun 15 Jun 2015, 00:36
Yo lo único que tengo claro a día de hoy es que no compartir categoría con el Zaragoza siempre es una buena noticia.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 15 Jun 2015, 13:20
@CIENCIERO escribió:
@CIENCIERO escribió:Pues yo creo que tras 42 jornadas el Girona ha demostrado ser mucho mejor que el resto. Al Zaragoza le ha sacado nada menos que 20 puntos y eso se tiene que notar. De todas formas habláis del estado en el que llega cada equipo. En los últimos 5 partidos:

Girona: 2 empates / 3 victorias
Las Palmas: 5 victorias
Valladolid: 2 derrotas / 2 victorias / 1 empate
Zaragoza: 2 derrotas / 2 empates / 1 victoria

Yo creo que está claro que el que mejor llega es Las Palmas y el favorito por trayectoria general es Girona.

Lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije, lo dije...

Qué ganas tenía de colgarme alguna medalla Wink

Bueno, en serio. Ayer vi el partido de La Romareda y fue un baño absoluto del Zaragoza, la única diferencia estuvo en la portería. Becerra está claro que es el mejor portero de la categoría y ayer lo demostró. Por contra Whalley... pues eso.

De todas formas, el Girona no mostró ser nada del otro mundo y sí mucha efectividad. Creo que siguen siendo favoritos, pero no de manera tan aplastante.

¿Os he comentado alguna vez que, entre mi grupo de amigos, tengo fama de ser gafe? Pues eso. De nada Zaragoza.
Ulquiorra Cifer

el Dom 21 Jun 2015, 20:54
Las Palmas a primera.

el Dom 21 Jun 2015, 22:21
De los ascensos más vergonzosos de la historia de Segunda División.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Dom 21 Jun 2015, 22:35
@mariop222 escribió:De los ascensos más vergonzosos de la historia de Segunda División.

Ya es la temporada pasada. Ahora a ver goleadas.
mariop222
Coordinador

el Dom 21 Jun 2015, 22:37
@Iutuf escribió:
@mariop222 escribió:De los ascensos más vergonzosos de la historia de Segunda División.

Ya hemos visto varias este año y no han servido para nada...
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Dom 21 Jun 2015, 23:34
@mariop222 escribió:
@Iutuf escribió:

Ya hemos visto varias este año y no han servido para nada...

Si los que las van a ver son ellos
Ulquiorra Cifer

el Lun 22 Jun 2015, 00:28

Como nuestra temporada en general, con nada menos que 12 derrotas que incluyen 4 contra recién ascendidos del nivel del
Leganés Albacete y Llagostera (x2 veces), además de algún que otro ridículo más(la goleada en Sevilla, el partido de Tenerife, los empates con el Sabadell(x2 veces y sin hacerles ni 1 gol en 180 minutos que tiene tela ante un equipo con una defensa tan pésima...), etc...
La verdad es que yo no recuerdo un año en el que haya pasado tanto bochorno de mi equipo, y eso que en estos últimos 10 años ha habido temporadas muy vergonzosas.