Comparte
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13306

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Sáb 13 Jun 2015, 21:23
Mete Paco un delantero centro. Asdrúbal por Roque Mesa
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Sáb 13 Jun 2015, 21:29
Bueno,ahora si tiene tabas trabajo para investigar,increíble la expulsión de hernan
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5840

el Sáb 13 Jun 2015, 21:30
Robo
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Jun 2015, 21:33
El arbitro nos está desvalijando
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Jun 2015, 21:33
Estoy llorando. Todo el año. Toda la vida. Esto me supera. Lo de los árbitros de este play-off es indigno
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Jun 2015, 21:37
3 expulsiones en el play-off. Al Elche no le sacaron ni una. Es lamentable
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Jun 2015, 21:42
Y Rubio hoy chupando banquillo... Con Rubi tmb me da x llorar.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Jun 2015, 21:46
A tomar x culo el arbitro, tebas, las palmas, Rubi y la madre que les parió a todos, que puto asco, que puta mierda todo, a la mierda.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Jun 2015, 21:52
Nos han matado estos hijos de p..., 4 expulsiones en 2 partidos, aun así la hemos tenido hasta el final, ahora mismo soy del Girona a tope.
pucelateam
Cantidad de envíos : 4287

el Sáb 13 Jun 2015, 21:54
Pues final... con 9 y aún así la tuvimos. Mal el árbitro y Mal Rubi no hemos controlado el balón y Rubio en el banquillo. Sad
pucelateam
Cantidad de envíos : 4287

el Sáb 13 Jun 2015, 21:55
Pues eso espero, si subiera el Girona por lo menos se lo mereció más.
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Jun 2015, 21:56
Lo de hoy es más indigno que contra el Elche. Y para ver el nivel de Las Palmas, todo el rato que han jugado 12 contra 9, no han sido capaces de marcar un solo gol.

SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

el Sáb 13 Jun 2015, 22:00

pues se acabó lo q se daba.eliminatoria equilibrada a pesar de las expulsiones y el valor del gol en campo contrario nos ha mandado fuera.creo q además del arbitraje de hoy(el de hoy creo q si ha sido perjudicial) la baja de marc ha sido determinante,los centrales del pucela han estado horribles y algunos jugadores no han dado el nivel y rubi tampoco.

ahora veremos si suárez se cepilla a braulio q sin duda se lo merece pq no ha acertado ni con el míster ni con los jugadores,veremos la pasta q hay para la plantilla y a currar para la temporada q viene

ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1223

el Dom 14 Jun 2015, 05:47
-Dije que el sporting subia y se rieron de mi,es màs afirmaron que se iba a caer

-Dije en enero que con rubí no se subía y màs de lo mismo

-Dije que este equipo iba camino de segunda b,y lo mantengo

Antes que rubí,tienen que irse otras personas,hasta entonces nos seguiremos hundiendo.Que a nadie se le olvide que estabamos en primera asentados,mejorando economicamente y bien estructuras institucionalmente y que ahora ya no vamos a ser ni punteros en segunda,al tiempo.
rommel
Cantidad de envíos : 225

el Dom 14 Jun 2015, 09:19
Se acabó. Otro año en la era Suárez en la que esta haciendo todo lo posible por echar a la gente del campo.
Dicho esto, la eliminatoria no ha traido nada que no supiéramos. A pesar del escándalo arbitral, antes de la expulsión de Hernan, no habíamos tirado a puerta, era un calco de tantos partidos sufridos esta temporada, como Tenerife Ponferrada, Sevilla y un largo etc...
Recordar tb que no hemos perdido ningun partido y que hemos sido eliminados por el valor doble de los goles, entre otras cosas porque el Señor rubí decidió que no era importante quedar cuarto y tener el apoyo de la afición en el partido de vuelta, otro gran acierto.

Pero la mayor realidad es que los fallos tácticos y técnicos de Rubí en esta eliminatoria han sido tales que ya se ha confirmado que los van a incorporar come enseñanza en el curso de entrenadores de lo que QUE NO SE DEBE DE HACER.

Poco mas que decir salvo que esta vez ni me ha dolido, primero por esperado y
segundo porque en estos años con Suárez ya tengo llaga.

Solo falta ver el circo esperpéntico de los periodistas de esta ciudad, que son los otros grandes culpables, que van a intentar justificar su constante apoyo a unos incompetentes
Contenido patrocinado