Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6542

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Lun 15 Jun 2015, 21:04
Lo esperado. Arbitraje sibilino en la ida (nadie ha dicho nada del empujón que Araujo le da a Samuel justo antes de saltar en el gol, un toque sutil tras el que el nuestro debía haberse ido al suelo, qué inocente con 30 años y su experiencia) y sibilino en la vuelta hasta que se hizo descarado, cuando Las Palmas no atinaba y nosotros podíamos marcar en alguna acción aislada). Aun así, eliminación justa, Las Palmas fue superior.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6542

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Lun 15 Jun 2015, 21:09
Sobre lo de Rubi y lo que hasta los ciegos ven y todo eso, pues nada, el aburrimiento de siempre. Aquí habéis acertado, otros miles se la comerán con patatas cuando dijeron que con Herrera no se subía (discutido en Las Palmas desde hace meses) o que con Popovic no se subía (discutido desde que llegó). En fin, para bostezar.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

el Lun 15 Jun 2015, 21:30
Mira Q da vueltas el fútbol y la de adivinos Q hay
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

el Miér 17 Jun 2015, 21:51
3-1 ha ganado el Zaragoza a Las Palmas. Se ve que con un arbitraje normal los canarios no son tan buenos Rolling Eyes
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

el Miér 17 Jun 2015, 23:03
Si después de ese robo se quedan en segunda es que lo que dijo Suárez iba encaminado.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Jue 18 Jun 2015, 03:12
Iutuf escribió:Si después de ese robo se quedan en segunda es que lo que dijo Suárez iba encaminado.

Que dijo?

De todas formas no se de qué nos sorprendemos,un equipo que ha jugado dos partidos contra nueve y ha sido incapaz de ganar ninguno.
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Jue 18 Jun 2015, 10:44
Llamadme mal pensado, pero sigo diciendo que no es normal que un equipo que queda a 21 puntos del Girona, le meta 1-4, hace menos de un mes, Las Palmas gano en Zaragoza 0-2 y recordemos que el Zaragoza se clasifico por los pelos, perdia 2-0 en casa del leganes, al final empato, pero es que la Ponfe solo necesitaba ganar y no paso del empate. No es normal que suba un equipo que ha demostrado ser infinitamente inferior a los otros 3 en liga, El año pasado subio el cordoba pero era una liga donde cualquiera ganaba a cualquiera.
Seguro que ha desaparecido Agapito???, es que estas cosas cuando pasaban en primera con el Zaragoza toda España tenia claro que detrás estaba Agapito, como realmente se ha demostrado, otra cosa es que la justicia de este país sea tan corrupta
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 18 Jun 2015, 11:13
Agapito al lado del actual dueño es un mindundi,pero yo no veo nada raro salvo el 0-3 del girona-llagostera zaragoza creo Q tiene mejor equipo Q los demás del play off y lo Q haya pasado en la liga no cuenta
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 806

el Jue 18 Jun 2015, 11:35
No estoy de acuerdo, como que no cuenta?, si nostros llevamos diciendo que no llegamos con buenas sensaciones al play off que ha sido un fracaso, que hay jugadores que cantan... entonces el Zaragoza??. Estamos hablando de 21 puntos, que no son pocos, de un equipo muy frágil defensivamente y con un historial de compara ventas muy extenso. En futbol puede haber sorpresas como Grecia en aquella Eurocopa, pero después de 42 jornadas no hay sorpresas que valgan, que suba el 6 es absolutamenmte normal, pero que suba un sexto tan escolgado y remontando un 0-3...y remontando un 0-1... en fin, veremos si al final sube, pero en el futbol español algo huele a podrido como en Dinamarca
Iutuf
Cantidad de envíos : 8967

el Jue 18 Jun 2015, 12:02
Yo lo que he visto en play off era a Las Palmas muy mal. Creo que en condiciones normales no nos hubieran eliminado y al Zaragoza se lo habríamos puesto bastante más difícil, pero son conjeturas, claro.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 18 Jun 2015, 15:27
pucelunyaa escribió:No estoy de acuerdo, como que no cuenta?, si nostros llevamos diciendo que no llegamos con buenas sensaciones al play off que ha sido un fracaso, que hay jugadores que cantan... entonces el Zaragoza??. Estamos hablando de 21 puntos, que no son pocos, de un equipo muy frágil defensivamente y con un historial de compara ventas muy extenso. En futbol puede haber sorpresas como Grecia en aquella Eurocopa, pero después de 42 jornadas no hay sorpresas que valgan, que suba el 6 es absolutamenmte normal, pero que suba un sexto tan escolgado y remontando un 0-3...y remontando un 0-1... en fin, veremos si al final sube, pero en el futbol español algo huele a podrido como en Dinamarca

vale,lo q tú digas,es fundamental ser tercero,de hecho creo q sólo ha subido uno desde q existe este sistema.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 18 Jun 2015, 15:28
Iutuf escribió:Yo lo que he visto en play off era a Las Palmas muy mal. Creo que en condiciones normales no nos hubieran eliminado y al Zaragoza se lo habríamos puesto bastante más difícil, pero son conjeturas, claro.

físicamente están rotos,en todos los partidos del play off a partir del minuto 60 están muertos,pero claro si juegas contra 9 o 10 es más fácil.

por cierto,es clave tener un portero bueno,mira q es malo el portero de las palmas,claro q nosotros ni le probamos
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3982

el Jue 18 Jun 2015, 15:30
SAN ANTOLIN escribió:
pucelunyaa escribió:No estoy de acuerdo, como que no cuenta?, si nostros llevamos diciendo que no llegamos con buenas sensaciones al play off que ha sido un fracaso, que hay jugadores que cantan... entonces el Zaragoza??. Estamos hablando de 21 puntos, que no son pocos, de un equipo muy frágil defensivamente y con un historial de compara ventas muy extenso. En futbol puede haber sorpresas como Grecia en aquella Eurocopa, pero después de 42 jornadas no hay sorpresas que valgan, que suba el 6 es absolutamenmte normal, pero que suba un sexto tan escolgado y remontando un 0-3...y remontando un 0-1... en fin, veremos si al final sube, pero en el futbol español algo huele a podrido como en Dinamarca

vale,lo q tú digas,es fundamental ser tercero,de hecho creo q sólo ha subido uno desde q existe este sistema.

2, Valladolid y Almería

el Jue 18 Jun 2015, 15:44

y fijate,el córdoba no es q quedase 6º,sino q quedó 7º.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11207

el Jue 18 Jun 2015, 15:45
A mí me parece más importante el tema físico, y yo he visto al Real Valladolid llegar al tramo final de los partidos mejor que Las Palmas, pero claro, si te quedas con 9 es más difícil, y aún así Mojica y Rueda tuvieron la última ocasión clara de cada partido.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente