Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13983

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Miér 10 Jun 2015, 21:01

lo de siempre,vaya primeros 15 minutos,con lo q te estás jugando y salir a pasear,sin tensión,sin saber por donde te viene el aire.yo creo q hasta q timor ha soltado un par de buenas hostias ninguno de nuestros 11 sabía q se estaba jugando algo más q una pachanga.luego si,hemos jugado y falta llegar algo más.ahora se trata de ganar el partido,un partido de liga q hay q ganar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3977

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Miér 10 Jun 2015, 21:55
2 cosas:

1-Orgulloso de por fin ver a un equipo con garra y cojones.

2-El arbitro un impresentable, como se nota que quieren que pase Las Palmas.

el Miér 10 Jun 2015, 22:00
joder,a ver como analizamos esto.penosa la entrada de timor para la expulsión,el campo q al final nos ha perjudicado,15 minutos para olvidar y 75 de superioridad,pocas ocasiones,esperanza,uuuuffff.

una pena pq en general hemos sido superiores pero hemos generado pocas ocasiones con más juegos y ellos muchas con poco.hay q marcar en las palmas
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Miér 10 Jun 2015, 22:03
Ninguna esperanza,sabiendo como se las gastan fuera de casa la que nos puede caer puede ser brutal
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11199

el Miér 10 Jun 2015, 22:08

De los robos

Artículo 237

Son reos del delito de robo los que, con ánimo de lucro, se apoderaren de las cosas muebles ajenas empleando fuerza en las cosas para acceder al lugar donde éstas se encuentran o violencia o intimidación en las personas.

Nada más. Estoy harto de que día tras día se rían en mi cara
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

el Miér 10 Jun 2015, 22:17
Pues al no haber prórroga tenemos que ir allí a ganar o meter dos goles.
ChapurrinColorado

el Miér 10 Jun 2015, 22:25
Iutuf escribió:Pues al no haber prórroga tenemos que ir allí a ganar o meter dos goles.

No hay prórroga?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 10 Jun 2015, 22:26
Iutuf escribió:Pues al no haber prórroga tenemos que ir allí a ganar o meter dos goles.

Si hay prórroga,lo Q no hay son penaltis
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 10 Jun 2015, 22:40
Yo tengo claro Q si no hacemos lo de los primeros 15 minutos vamos a estar en la pomada hasta el final,siempre hemos competido con los equipos buenos y llevamos más de 2 meses sin perder fuera de casa.las palmas va a jugar a lo mismo y nosotros a la contra,no hay miedo
mariop222
Coordinador

el Miér 10 Jun 2015, 23:04
Yo tengo más miedo del árbitro que de Las Palmas. Si en Zorrilla nos arbitran así, no quiero ni imaginar fuera de casa. Lo del Elche está quedando en anécdota
Iutuf
Cantidad de envíos : 8966

el Miér 10 Jun 2015, 23:17
SAN ANTOLIN escribió:

Si hay prórroga,lo Q no hay son penaltis

Correcto. Eso quería decir.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 10 Jun 2015, 23:56
Es Q yo no he visto el arbitraje tan malo,se come una tarjeta por una entrada a rueda y el manotazo final a peña del lateral derecho.creo Q chica intenta corregir pero no puede y Timor ni lo intenta,son 2 graves errores nuestros
Ulquiorra Cifer

el Jue 11 Jun 2015, 00:06
SAN ANTOLIN escribió:Es Q yo no he visto el arbitraje tan malo,se come una tarjeta por una entrada a rueda y el manotazo final a peña del lateral derecho.creo Q chica intenta corregir pero no puede y Timor ni lo intenta,son 2 graves errores nuestros

Chica no intenta corregir nada, es una disputa de balón entre 2 rivales y chocan, como mucho es falta y nunca amarilla.
Yo lo he visto igual que Mario, es un robo manifiesto y el arbitro con sus decisiones ha ido poco a poco favoreciendo a Las Palmas. hemos acabado 9 contra 11 cuando lo justo hubiera sido 10 contra 10. Aparte se come el penalti a Óscar que es un empujón clarísimo.

el Jue 11 Jun 2015, 00:51
¿Dónde han estado los cojones de hoy el resto del año? Cada balón dividido saltaban chispas. Jugando como hoy (sin cagadas como la de Samuel o salidas marroneras como las de Varas) pasamos en Las Palmas, allí la presión la tienen ellos. Me ha dado la sensación de que el equipo ha salido con la presión de no encajar... presión que nos hemos quitado a los 10 minutos. Hemos tirado los primeros minutos por no querer jugar la pelota sobre los charcos, cuando Las Palmas lo hacía sin despeinarse, aunque con el 1-1 nos han dejado el balón, todo hay que decirlo.

A por ellos.
Ulquiorra Cifer

el Jue 11 Jun 2015, 01:00
La vuelta va a ser igual, a ellos les vale el 0-0 y quienes tenemos que marcar somos nosotros.

el Jue 11 Jun 2015, 02:18
El 1-1 es de los resultados más engañosos en una eliminatoria a doble partido. Que se lo digan al Cádiz. Si marcamos el problema es de Las Palmas
ChapurrinColorado

el Jue 11 Jun 2015, 05:31
En las palmas no vamos a tener opción,si han salido los 10 primeros minutos aquí así no me quiero imaginar allí.La verdad somos una banda,con calidad pero una banda.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 11 Jun 2015, 07:54
Jimy escribió:¿Dónde han estado los cojones de hoy el resto del año? Cada balón dividido saltaban chispas. Jugando como hoy (sin cagadas como la de Samuel o salidas marroneras como las de Varas) pasamos en Las Palmas, allí la presión la tienen ellos. Me ha dado la sensación de que el equipo ha salido con la presión de no encajar... presión que nos hemos quitado a los 10 minutos. Hemos tirado los primeros minutos por no querer jugar la pelota sobre los charcos, cuando Las Palmas lo hacía sin despeinarse, aunque con el 1-1 nos han dejado el balón, todo hay que decirlo.

A por ellos.

Yo creo Q más Q dejarnos es Q no han podido tenerle,incluso con 2 más les ha costado tener el balon
mariop222
Coordinador

el Jue 11 Jun 2015, 08:01
No hay más que ver cuando estaban con dos más hemos tenido la más clara del partido...
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Jue 11 Jun 2015, 09:28
Mi resumen del partido es claro con un responsable que es el inepto e incompetente entrenador que tenemos (con perdón a los entrenadores).
Es muy, muy ,muy difícil de explicar que se le pasa por la cabeza de este fulano cuando vas a hacer un cambio, te expulsan a un tio y decides hacer un doble cambio agotando todos tus cambios, cuando el entrenador rival ya ha agotado los tuyos y cuando sabes que te quedas con diez en un campo super pesado por el agua. De verdad que es incomprensible, ya sin criticar el sacar a Omar.
Pero lo de este hombre es así y tan es así que ahora tenemos el partido de vuelta fuera de casa porque decidió que no era importante pelear por ser cuartos y que si empatamos a uno estamos fuera por esa gracieta lo que te obliga a ganar o a empatar a más de uno y la verdad este equipo con los recitales que nos ha dado fuera de casa lo veo como misión imposible.
Yo de verdad aunque crea que el arbitro estuvo mal, el cambio de Timor era claro antes de la expulsión, primero por juego (horrible) y segundo porque ya había hecho un par de entradas de tarjeta clara.
La única esperanza es que los jugadores les dé por soltar un partidazo y que Rubi no haga nada para joderlo, cosa casi imposible.
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 917

el Jue 11 Jun 2015, 10:58
Si os parece aprovechamos el hilo de la ida también para la vuelta ya que con tan poco margen como es lógico ya son unos cuantos los mensajes referentes al siguiente partido.

Los de Rubi afrontarán el encuentro como una final a partido único en la que sólo vale ganar y sólo nos deja fuera la derrota o los empates a 1 ó 0 goles. Veremos cómo se recompone de las bajas.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 11 Jun 2015, 11:43
rommel escribió:Mi resumen del partido es claro con un responsable que es el inepto e incompetente entrenador que tenemos (con perdón a los entrenadores).
Es muy, muy ,muy difícil de explicar que se le pasa por la cabeza de este fulano cuando vas a hacer un cambio, te expulsan a un tio y decides hacer un doble cambio agotando todos tus cambios, cuando el entrenador rival ya ha agotado los tuyos y cuando sabes que te quedas con diez en un campo super pesado por el agua. De verdad que es incomprensible, ya sin criticar el sacar a Omar.
Pero lo de este hombre es así y tan es así que ahora tenemos el partido de vuelta fuera de casa porque decidió que no era importante pelear por ser cuartos y que si empatamos a uno estamos fuera por esa gracieta lo que te obliga a ganar o a empatar a más de uno y la verdad este equipo con los recitales que nos ha dado fuera de casa lo veo como misión imposible.
Yo de verdad aunque crea que el arbitro estuvo mal, el cambio de Timor era claro antes de la expulsión, primero por juego (horrible) y segundo porque ya había hecho un par de entradas de tarjeta clara.
La única esperanza es que los jugadores les dé por soltar un partidazo y que Rubi no haga nada para joderlo, cosa casi imposible.

El doble cambio fue todo un acierto,pero bueno,también podemos criticar lo Q se hace bien.te expulsan a un lateral y tienes Q meter otro y un tio te pide el cambio y Q haces?le dejas cojo y el sábado no juega?los 2 cambias además eran fáciles Pq no había mas
Lo del cambio de Timor pues puede ser pero también podías quitar a chica o lea Q tenían tarjeta
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 11 Jun 2015, 12:16
Más allá de los errores arbitrales claros y del montón de faltas que nos pitó, creo que se nos fue de las manos las ganas y el ímpetu. Toda la temporada pidiéndolo y ahora nos salen con esto.

En Las Palmas creo que tenemos opciones, ya que el 1-1 es muy engañoso. Viendo como se desarrolló el partido, con los canarios firmando el empate, casi es mejor resultado que un 2-1.

Os dejo mi análisis: "DEMASIADO CORAZÓN" http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2015/06/cronica-real-valladolid-las-palmas-1-1.html
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 11 Jun 2015, 12:18
SAN ANTOLIN escribió:
rommel escribió:Mi resumen del partido es claro con un responsable que es el inepto e incompetente entrenador que tenemos (con perdón a los entrenadores).

El doble cambio fue todo un acierto,pero bueno,también podemos criticar lo Q se hace bien.te expulsan a un lateral y tienes Q meter otro y un tio te pide el cambio y Q haces?le dejas cojo y el sábado no juega?los 2 cambias además eran fáciles Pq no había mas
Lo del cambio de Timor pues puede ser pero también podías quitar a chica o lea Q tenían tarjeta

Estoy contigo San Antolín. Hernán pidió el cambio y no me extrañaría que Rubio también. Ayer Rubi hizo lo que pudo con lo que tenía.
Ulquiorra Cifer

el Jue 11 Jun 2015, 13:00
El Sábado tenemos que hacer 2 goles, no podemos jugar al 0-1, porque creo que Las Palmas al menos 1 gol marcará, asique tenemos que ir a por 2 y aunque nos marquen al principio no pasa nada, tenemos que seguir igual, pues nada cambia del 0-0 al 1-0 la diferencia es mínima, los 2 goles tenemos que hacerlos sí o sí.