Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12031

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Jue 11 Jun 2015, 14:49
Con el 1-1 están más acojonados ellos que nosotros, porque tendrían que aguantar hasta el minuto 120 y tenemos que saber jugar con eso. Hay que marcar un gol pronto y el resto ya se verá. Recordemos que el Oviedo ha subido gracias a empatar 1-1 en casa y ganar 0-1 en Cádiz
Iutuf
Cantidad de envíos : 9206

Re: Liga Adelante. Playoff de ascenso (vuelta). Las Palmas - Real Valladolid. Sábado 13 de junio. 20:00

el Jue 11 Jun 2015, 16:14
Los cambios para mí fueron lo normal. No puedes quitar a medio equipo porque tenga amarilla.

Respecto a la vuelta hay que ir a ganar y creo que ayer les demostramos que podemos ser superiores. Lo anímico va a ser un importante porcentaje.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 11 Jun 2015, 17:54
Hay Q hacer un partido lo más parecido posible al de hace 2 meses alli,pero Q esta vez Roger la meta
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Jue 11 Jun 2015, 17:56
Pues con Timor y Chica sancionados (Chica tarjeta recurrida), a ver qué 11 nos depara. Puede seguir el trivote dando entrada a Sastre o con Rueda (como en liga) si se recupera Marc. En el lateral se supone que Chus Herrero y el resto entiendo que los mismos.

Si el partido lleva la misma dinámica veremos a un Las Palmas aguantar el resultado favorable y nosotros buscar el gol. Espero que se resuelva a nuestro favor y no suframos mucho.
Iutuf

el Jue 11 Jun 2015, 19:25
Ellos no tienen un equipo como para aguantarle un 0-0 a nadie echados atrás. Como ese sea el plan de Herrera...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 11 Jun 2015, 21:01

ellos van a salir a ganar pq es lo q saben hacer.
mariop222
Coordinador

el Jue 11 Jun 2015, 21:33
Ya sabemos que el Girona va a jugar la final del play-off. Ahora tenemos que ser nosotros los que les acompañen
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3129
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Jue 11 Jun 2015, 23:04
Qué queréis que os diga, yo lo veo negro oscuro. Mira que es raro que te echen a dos tíos en un partido. Más todavía que sea en casa, y ya que sea en la ida de un play-off de ascenso...

En fin, que me huele mal, mal, mal. Espero equivocarme y, que si pasa Las Palmas, sea porque haya sido mejor que el Pucela. Pero lo dicho, me huele a podrido el tema.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Jue 11 Jun 2015, 23:49
Yo entiendo que las Palmas nos presionará la salida de balon y lanzará contragolpes, porque ellos creen que nosotros iremos a por el partido a la desesperada.

Hay que saber, no llenarse de ansiedad.
Noventa minutos si tienes el control del juego, sabes que en cualquier momento puedes marcar, porque el Valladolid tiene jugadores para eso.

Es más creo que si muestra el Pucela la misma intensidad, que ha mostrado, ganaremos de forma solvente. Con una buena presión, se puede ahogar su salida de balón.

Lo que si pido al foro, es si alguno sabe, de algún partido que haya perdido la unión deportiva las palmas en su estadio y ante que rival, porque ahí pudiera estar la pista de como hacer daño.

Saludos.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4773

el Vie 12 Jun 2015, 02:01
A bote pronto Osasuna (1-2) y Betis (0-3) y creo que ya.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 12 Jun 2015, 04:17
-No jugamos a nada

-Sólo en una jornada de 43 partidos hemos sido capaces de ser intensos tras 60 minutos

-El insular se nos da fatal

Mi duda es simos golean,o nos eliminan luchando aunque pienso que serà màs lo primero
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 12 Jun 2015, 13:09
- En el partido de liga aquí fuimos superiores y merecimos ganar
- En el de liga allí no fuimos inferiores y pudimos ganar con el 0-2 que falló Roger
- En la ida del playoff volvimos a ser superiores y merecer ganar

¿A la cuarta irá la vencida no?
Ulquiorra Cifer

el Vie 12 Jun 2015, 13:32
@CIENCIERO escribió:- En el partido de liga aquí fuimos superiores y merecimos ganar
- En el de liga allí no fuimos inferiores y pudimos ganar con el 0-2 que falló Roger
- En la ida del playoff volvimos a ser superiores y merecer ganar

¿A la cuarta irá la vencida no?

Estaba por escribir algo parecido, hemos sido superiores a ellos en el global de los 3 partidos y no les hemos ganado... joder, ya toca!!! a por ellos coño!!!
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 12 Jun 2015, 14:08
Eso mismo ha dicho Rubi, Ulquiorra.

En cuanto al 11, hoy comentaba Arturo Alvarado la posibilidad de una sorpresa en el lateral. ¿Jeffren? ¿Hernán? ¿Peña y Mojica?

Ahora mismo el 11 está totalmente en el aire y eso es bueno, de cara a que Paco Herrera no sabe cómo vamos a jugar (os dejo en bandeja el palo a Rubi)
ChapurrinColorado

el Vie 12 Jun 2015, 15:37
@CIENCIERO escribió:Eso mismo ha dicho Rubi, Ulquiorra.

En cuanto al 11, hoy comentaba Arturo Alvarado la posibilidad de una sorpresa en el lateral. ¿Jeffren? ¿Hernán? ¿Peña y Mojica?

Ahora mismo el 11 está totalmente en el aire y eso es bueno, de cara a que Paco Herrera no sabe cómo vamos a jugar (os dejo en bandeja el palo a Rubi)

Yo creo que no hay ningún entrenador que sepa como jugamos,pero esque no lo sabe ni el nuestro,y eso es triste.
CIENCIERO
Coordinador

el Vie 12 Jun 2015, 17:07
@ChapurrinColorado escribió:

Yo creo que no hay ningún entrenador que sepa como jugamos,pero esque no lo sabe ni el nuestro,y eso es triste.

Bien aprovechado Wink
Ulquiorra Cifer

el Vie 12 Jun 2015, 17:15
Yo adelanto el comentario de Chapurrin si subimos:
"Subimos gracias a las individualidades porque como equipo somos un 0, jugando así el año que viene otra vez a segunda y esta vez lo pasaremos mal y acabaremos en 2ªB"

y si no subimos:
"Nos han ganado porque como equipo nos superan, nosotros no jugamos a nada, el año que viene lo vamos a pasar muy mal, ojalá mantengamos la categoría pero nos veo en 2ªB"

Sin acritud Smile
mariop222
Coordinador

el Vie 12 Jun 2015, 21:07
Rubi se lleva a los 22 futbolistas del primer equipo, incluidos Marc Valiente (sigue lesionado), Chica y Timor. Además viajan Julio y Xavi Carmona.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 12 Jun 2015, 22:05
Lo de llevar a chica,timor y marc me parece la gilipollez del siglo
Gonzo
Cantidad de envíos : 1078

el Sáb 13 Jun 2015, 00:13

Igual esté muy equiocado pero justamente tras el partido del miércoles, me quedaban pocas dudas el once con las entradas de Mójica y Chus por los sancionados y vuelta al 4-2-3-1. No sé si Rubi quiere repetir trivote y entonces podría haber sorpresa si sube a Rueda en la medular (si no mete a Sastre pero ya no quedan medios en el banquillo con lo cual me extrañaría).

Me sigo inclinando más por la primera versión que es la que más hemos visto, tal vez la duda de si Sastre da relevo a un medio, aunque estas alturas no creo.
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Jun 2015, 01:29
Yo creo que va a meter a Mojica y a Sastre en el once, y el que ocupe la posición teórica de lateral derecho va a ser Hernán, con Sastre haciendo las coberturas por ese lado.

Eso o que entran Carmona en el lateral derecho y Sastre (o Rueda) en el trivote.

El trivote me parece esencial para esta eliminatoria y en general para el play-off al menos de inicio en todos los partidos, lo único malo es que sin Timor veo que el perfil de Sastre, Rubio y Leão es parecidísimo.
ChapurrinColorado

el Sáb 13 Jun 2015, 01:41
@Ulquiorra Cifer escribió:Yo adelanto el comentario de Chapurrin si subimos:
"Subimos gracias a las individualidades porque como equipo somos un 0, jugando así el año que viene otra vez a segunda y esta vez lo pasaremos mal y acabaremos en 2ªB"

y si no subimos:
"Nos han ganado porque como equipo nos superan, nosotros no jugamos a nada, el año que viene lo vamos a pasar muy mal, ojalá mantengamos la categoría pero nos veo en 2ªB"

Sin acritud Smile

Jajaja,me ha hecho gracia ulquiorra pero no me ha molestado,y me ha parecido muy ingenioso.Yo vamos no veo opción alguna para mañana pero espero que esto sirva para que se traiga gente que luche tipo sisi o keko y nos dejemos de pereiras.No obstante y lo repito el trabajo de braulio me ha parecido notable,màs que nada porque con un entrenador nulo y unos jugadores de paseo hemos entrado en el playoff.
Iutuf

el Sáb 13 Jun 2015, 10:32
@mariop222 escribió:Yo creo que va a meter a Mojica y a Sastre en el once, y el que ocupe la posición teórica de lateral derecho va a ser Hernán, con Sastre haciendo las coberturas por ese lado.

Eso o que entran Carmona en el lateral derecho y Sastre (o Rueda) en el trivote.

El trivote me parece esencial para esta eliminatoria y en general para el play-off al menos de inicio en todos los partidos, lo único malo es que sin Timor veo que el perfil de Sastre, Rubio y Leão es parecidísimo.

Soy de la opinión de que entrarán Mojica y Chus. No obstante con lo que le gustan las matrices autoadaptables a Rubi veo probable lo que dices de Sastre cubriendo a Hernán, la antesala del desastre eso sí.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 13 Jun 2015, 14:27

yo creo q entra chus por chica,sastre por timor y mogica por óscar.vamos a jugar a lo mismo con la rapidez de mogica,hernán y roger para pillarles en una contra.veremos si juega óscar por sastre,pero óscar no estuvo bien el otro día y creo q el trivote le convence a rubi.también creo q es importante q sastre está fresco,igual q mogica o chus

a ver q tal salimos a jugar,hay q estar concentrados,tensos y con suerte

Ulquiorra Cifer

el Sáb 13 Jun 2015, 14:35
Dudo mucho que se cargue a Oscar
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente