Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10700

4 EXPULSIONES

el Sáb 13 Jun 2015, 21:53
¿Alguien ha visto una sola vez una eliminatoria a doble partido tan desigual? ¿Alguien ha visto en la Copa, en Champions, en Europa League... algo así? ¿De verdad? Me río yo del Real Madrid, del Barcelona, del Chelsea.

Dos partidos acabados con nueve. ALUCINANTE. Tres expulsiones absolutamente injustas. Huelo a maletines desde aquí...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

Re: 4 EXPULSIONES

el Sáb 13 Jun 2015, 21:55
@mariop222 escribió:¿Alguien ha visto una sola vez una eliminatoria a doble partido tan desigual? ¿Alguien ha visto en la Copa, en Champions, en Europa League... algo así? ¿De verdad? Me río yo del Real Madrid, del Barcelona, del Chelsea.

Dos partidos acabados con nueve. ALUCINANTE. Tres expulsiones absolutamente injustas. Huelo a maletines desde aquí...

una pena q el árbitro de hoy no hubiese arbitrado el miércoles y el del miércoles hoy
pucelateam
Cantidad de envíos : 2241

el Sáb 13 Jun 2015, 21:57
Y la de Hernán la que más llega al balón de manera clara, la 1ª se escurre y le hace amarilla aún así levanta la mano. La 2ª llega CLARAMENTE. Luego ellos hacen la misma jugada y no es nada. Todas las faltas, amarillas.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3347

el Sáb 13 Jun 2015, 22:02
Una vergüenza, un escándalo, un robo.
La primera de Hernán se la podía haber ahorrado, pero es que la segunda es de escándalo, claramente le rebaña el balón sin tocarlo, lo ve hasta un ciego, desde la tele a la primera se ha visto claramente y sin repetición. Y lo de Varas... si partimos de la base que la primera se la sacan por protestar la expulsión de Hernán...
aparte de eso el doble puto rasero para las amarillas, la doble justicia, puta mierda, que se vayan todos a tomar por el puto culo.

el Sáb 13 Jun 2015, 22:08
4 rojas y 20 amarillas en una eliminatoria a doble partido. En un equipo como el nuestro que llevamos todo el año quejándonos de la poca intensidad y de que tenemos mariconas por jugadores.

Es una vergüenza. Me río yo de lo que le está sirviendo a Charly lamerle el culo a Tebas
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

el Sáb 13 Jun 2015, 22:55
Mario,esta lamento el cupo al hombre equivocado,el Q pone los árbitros es villar
mariop222
Coordinador

el Sáb 13 Jun 2015, 23:00
Por eso mismo. Eso sí, el miércoles dijo que era "Villarista".
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

el Dom 14 Jun 2015, 00:03
Nos han sacado 17 amarillas que no eran, tirando por lo bajo. Todo dicho.
Jimy
Cantidad de envíos : 3753

el Dom 14 Jun 2015, 00:15
Pues como habéis dicho alguno en el hilo del partido, esto supera al playoff del Elche. En aquél, todavía te podías imaginar que el árbitro era casero y que pudo haber visto mano de Valiente, pero es que lo de hoy y el miércoles huele a prevaricación que tira para atrás.
No me importaría que Las Palmas subiera a primera si nos ganan en el campo porque son mejores. Pero lo de hoy me hace ir con el Girona a muerte, estos no se merecen una mierda.

Lo peor es que estos partidos le estresan a uno, le hacen acumular bilis de la mala y pagarla con todo el mundo. Me cago en todo, joder.
Iutuf

el Dom 14 Jun 2015, 00:17
Pero lo peor de todo es que la hemos tenido hasta en el último minuto.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1187

el Dom 14 Jun 2015, 02:05
Pero por favor si hemos tirado a puerta 1 vez en 180 minutos,que àrbitro ni que...
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Lun 15 Jun 2015, 12:42
Más allá de que no hayamos jugado (muy) bien, de que Rubi haya tomado decisiones erróneas y de que algunos jugadores no hayan estado finos, LOS ÁRBITROS HAN SIDO DECISIVOS.

Ya he dejado mi opinión al respecto en el hilo del partido, pero esta eliminatoria me ha hecho creer en las conspiraciones.

En el partido de ida, quizá se nos fue un poco la mano, pero en el de vuelta sí que relajamos un poco (con Timor fuera) y fue el árbitro el que promovió que nos quedáramos con dos menos. Y aún así pudimos ganar.
mariop222
Coordinador

el Lun 15 Jun 2015, 13:07
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Cuenta @ocvalladolid que Carlos Suárez llamó a Ángel María Villar para dejarle claro que no va a ser candidato a presidir la RFEF #Pucela

Un poco tarde.
Iutuf

el Lun 15 Jun 2015, 15:59
Debería serlo, y vender el club.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente