Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

Re: ENTRENADOR NUEVO

el Miér 17 Jun 2015, 12:09
Como nos estamos volviendo expertos en segunda división de tanto frecuentarla en estos años, mi opinión es que se ha demostrado que los mas importante para subir es un entrenador que resulte, siendo lo de la plantilla mas secundario. Lo digo porque al final ves luchando por subir plantillas con jugadores que si sonaran para el pucela en verano mataríamos a Suarez y Braulio, caso de los Sandanza, granel Pons, etc. En segunda ya lo decía Djukic, hay que correr presionar luchar con intensidad y resolver por calidad, pero aun sin tenern mucha calidad pero teniedno buen equipo y entrenador se puede subir, casos Éibar, Sporting, etc, en los últimos años han subido mucho equipos que no contaban para subir a priori.
El problema es acertar en el entrenador. Lo de aquí esta muy trallado y no te asegura nada, por ejemplo Oltra subio al depor y dejo en descenso al Recre, vale que eran plantillas muy diferentes pero no como para dejar en descenso al recre.
Planteo una opción, que tal seria traer un extranjero desconocido en España, tipo popovic. Nostros tenemos nustra cal y arena en las personas de Cantatore y Ferraro
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Miér 17 Jun 2015, 12:34

hay muchos entrenadores con los q a priori puedes acertar,pero no te asegura nada,el más claro ejemplo es rubi.es complicado y jodido acertar
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 17 Jun 2015, 12:59
@pucelunyaa escribió:Como nos estamos volviendo expertos en segunda división de tanto frecuentarla en estos años, mi opinión es que se ha demostrado que los mas importante para subir es un entrenador que resulte, siendo lo de la plantilla mas secundario. Lo digo porque al final ves luchando por subir plantillas con jugadores que si sonaran para el pucela en verano mataríamos a Suarez y Braulio, caso de los Sandanza, granel Pons, etc. En segunda ya lo decía Djukic, hay que correr presionar luchar con intensidad y resolver por calidad, pero aun sin tenern mucha calidad pero teniedno buen equipo y entrenador se puede subir, casos Éibar, Sporting, etc, en los últimos años han subido mucho equipos que no contaban para subir a priori.
El problema es acertar en el entrenador. Lo de aquí esta muy trallado y no te asegura nada, por ejemplo Oltra subio al depor y dejo en descenso al Recre, vale que eran plantillas muy diferentes pero no como para dejar en descenso al recre.
Planteo una opción, que tal seria traer un extranjero desconocido en España, tipo popovic. Nostros tenemos nustra cal y arena en las personas de Cantatore y Ferraro

Estoy de acuerdo contigo en que un entrenador puede subir a un equipo con jugadores "desconocidos". El problema es acertar.

¿Un extranjero? ¿Polilla Da Silva?
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587

el Jue 18 Jun 2015, 15:31
El Valladolid ya está buscando nuevo entrenador. Una vez comunicado a Rubi su no continuidad, el director deportivo Braulio Vázquez está lanzado a la conquista de un nuevo inquilino para el banquillo de Zorrilla. Mientras, el presidente Carlos Suárez trata de cerrar el acuerdo económico con los agentes de Rubi ya que al técnico catalán, y a su equipo de colaboradores hay que indemnizarles con una cifra cercana a los 500.000 euros.

La lista de candidatos es amplia, e incluso podría serlo más si es que Braulio tiene guardado algún 'as' en la manga y que termine sorprendiendo a todos. De momento, los nombres mejor colocados son los de Quique Setién, que no seguirá en el Lugo y Gaizka Garitano pendiente de que el Eibar llegue con él a un acuerdo para su indemnización. El nombre de José Luis Mendilibar parece alejarse ya que desde el País Vasco se da por hecho que entrenará al Eibar la próxima temporada.

http://cadenaser.com/emisora/2015/06/18/radio_valladolid/1434627380_688028.html

el Lun 22 Jun 2015, 00:33
Que ganas tengo de ver el anuncio oficial del cese, casi más que la curiosidad de saber cual será el nuevo(y tengo la corazonada de que será Setién)

el Lun 22 Jun 2015, 08:36
Yo sólo pido que no sea ni vasco ni catalan. Hasta el gorro estoy de ellos
LaVozDeZorrilla
Cantidad de envíos : 7

el Mar 23 Jun 2015, 20:37
Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...

En cuento a fichajes, tantear un par de jugadores del Girona tras la gran campaña que han hecho no estaría nada mal...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 23 Jun 2015, 21:41
@LaVozDeZorrilla escribió:Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...

En cuento a fichajes, tantear un par de jugadores del Girona tras la gran campaña que han hecho no estaría nada mal...

el problema no es q sean sus colores pq todo el mundo les tiene,el problema es q es uno de los máximos accionistas y seguramente la persona más importante en la toma de decisiones,de hecho nada se hace en el racing sin su consentimiento
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4587

el Mar 23 Jun 2015, 21:57
@SAN ANTOLIN escribió:
@LaVozDeZorrilla escribió:Setién y Garitano son los que suenan con más fuerza. En el caso de que sea el primero el elegido esperemos que sea un poco más comedido en el tema "Racing". Son sus colores, pero allá donde vaya va haciendo gala de ellos y pregonando su Racinguismo, no sé que tal puede sentar eso en #Pucela...

el problema no es q sean sus colores pq todo el mundo les tiene,el problema es q es uno de los máximos accionistas y seguramente la persona más importante en la toma de decisiones,de hecho nada se hace en el racing sin su consentimiento
Joder, entonces que sentido tiene que entrene a clubes rivales?

el Mar 23 Jun 2015, 23:22
Bueno,el racing esta en segunda b.

Hace unos meses,el racing ganó al lugó en santamder y ya hubo bastante polemica
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Miér 24 Jun 2015, 13:34
Pero lo de ser el máximo accionista del Racing también puede servirnos para traer algún jugador. Que a mí no me importaría ver de blanquivioleta a David Concha, Koné o a alguno de los gemelos...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 24 Jun 2015, 15:23
@mariop222 escribió:Pero lo de ser el máximo accionista del Racing también puede servirnos para traer algún jugador. Que a mí no me importaría ver de blanquivioleta a David Concha, Koné o a alguno de los gemelos...

Claro,en Inglaterra te dan 2 kilos por cancha y a nosotros nos le dan gratis
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente