Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11988

Gaizka Garitano

el Mar 16 Jun 2015, 16:56
Jesús P. Baraja ‏@jesus_pucela
Según @ValladolidSER, los entrenadores que gustan al Valladolid son Mendilibar, Quique Setién y Gaizka Garitano #Pucela

Última edición por mariop222 el Lun 06 Jul 2015, 10:53, editado 1 vez
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4740

Re: Gaizka Garitano

el Mar 16 Jun 2015, 18:14
Garitano me gusta pero no se... la segunda vuelta que ha hecho el Éibar deja mucho que desear...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14333

el Mar 16 Jun 2015, 20:09

y tampoco es q en el eibar en segunda haya hecho una puntuación de ascenso....

no lo veo,demasiado riesgo
mariop222
Coordinador

el Mar 23 Jun 2015, 00:05
Blanquivioletas ‏@Blanquivioletas
Según nuestras informaciones, AHORA MISMO los entrenadores con más opciones de dirigir al #Pucela son Gaizka Garitano y Fran Escribá.

https://twitter.com/Blanquivioletas/status/613064534547431424
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 23 Jun 2015, 04:52
Fran escribà no creo,tiene mucho caché,pero ojalà
mariop222
Coordinador

el Mar 30 Jun 2015, 16:51
Manu Sainz ‏@Manu_Sainz
Gaizka Garitano será el nuevo entrenador del @realvalladolid. Esta semana se hará oficial. Información, no opinión.

Periodista del AS, de la SER, del Chiringuito... y Torna también dice, como ha puesto Ulquiorra en el otro hilo, que seguramente sea el elegido.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Mar 30 Jun 2015, 17:14
El que más me gusta de todos lo nombres que han saltado.
rommel
Cantidad de envíos : 222

el Mar 30 Jun 2015, 18:14
Yo veo un problema, el mismo de los dos últimos lustros, hablamos de un nombre que nos puede parecer mejor o peor pero al final es como una sandía hasta que no lo abres no sabes como va a ser y esto es así pq estamos en un club sin oroyecto ninguno en el que el objetivo es el fia a día y el nombre a nombre,

Que buscamos con este hombre?
Va a fichar el?
Tiene alguna concordancia con el recién fichado entrenador del b al que le dicen que el objetivo son jugadores para el primer equipo?

Lo que digoni pues ni cabeza
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Mar 30 Jun 2015, 18:33
Si viene finalmente, seria intentar un Mendi 2.0 por parte de Suarez, ya que tienen una misma trayectoria, solo que Garitano consiguió el ascenso con el Éibar y Mendi no. Garitano es mas Clemente por juego, no se por carácter, mendi no era tan vasco, por decirlo de alguna manera en cuanto a juego. Pero bueno, quizá es hora de probar lo que siempre pensamos cuando un equipin nos torea en su campito y vemos bailarinas, es decir, un clemente que les saque los cojones al campo y no se deje humillar. Cuantos partidos esta temporada hemos pensado en un Clemente? Pues si este año lo probamos saldemos de dudas
Ulquiorra Cifer

el Mar 30 Jun 2015, 21:15
Mendilibar ha sido ya anunciado con el Eibar y Garitano ha rescindido justo el día 30 así que me da que blanco y en botella... Además ya lo dicen en todos los lados, es un secreto a voces, el que me da que se va a quedar 1 año sabático es el rubiales si no rescinde hoy mismo.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Mar 30 Jun 2015, 23:32
Osea que este año, futbol de toque, poco. Pelotazo y pelotazo.
Puf menudo espectáculo.
Espero equivocarme.
mariop222
Coordinador

el Mar 30 Jun 2015, 23:37
@aficionado2000 escribió:Osea que este año, futbol de toque, poco. Pelotazo y pelotazo.
Puf menudo espectáculo.
Espero equivocarme.

Ya deberías estar acostumbrado
Ulquiorra Cifer

el Miér 01 Jul 2015, 00:27
Al menos esperemos ver fútbol(toque o pelotazo), porque llevamos 2 años que sabíamos que estábamos jugando al fútbol porque eran 11 contra 11 en un campo de hierba con 2 porterías, una a cada lado del campo y se jugaba con el pie.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Miér 01 Jul 2015, 05:58
Algo me dice que saber a qué jugamos no lo vamos a conseguir con este pero al menos que haya intensidad y corazón sí.Es triste conformarnos con tan poco pero esque es màs de lo que tenemos.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Miér 01 Jul 2015, 15:09
Yo no vi ningún partido del Eibar que subió y muy pocos del Eibar del año pasado en primera, así que me abstengo de opinar sobre este entrenador. Esperaré a verle en acción aquí, si es que viene.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 01 Jul 2015, 21:21

así q el eibar juega al pelotazo,no??estamos arreglados

si el eibar fue capaz de subir a primera jugando al pelotazo gaizka es el puto amo de los entrenadores
mariop222
Coordinador

el Jue 02 Jul 2015, 00:15
Según Eduardo Blanco hoy se hacía oficial su fichaje... veremos.
Ulquiorra Cifer

el Jue 02 Jul 2015, 00:32
@mariop222 escribió:Según Eduardo Blanco hoy se hacía oficial su fichaje... veremos.

Primero se ha de anunciar la rescinsión de Rubi, según ha dicho hoy Tornadijo se podría anunciar y presentar este mismo Viernes y lo de Rubi anunciarse mañana.
mariop222
Coordinador

el Lun 06 Jul 2015, 10:52
Gaizka Garitano llevará el timón
El técnico vizcaíno se compromete con el Real Valladolid hasta el 30 de junio de 2016

Gaizka Garitano (Derio, 9-7-1975) será el nuevo entrenador del primer equipo del Real Valladolid. La entidad blanquivioleta ha alcanzado un acuerdo con el técnico vizcaíno para la próxima temporada.

El exjugador profesional ha desarrollado íntegramente su carrera como entrenador en el Eibar, donde consiguió el gran hito de conseguir dos ascensos consecutivos. De Segunda División B a Primera División, con una primera vuelta excepcional y una segunda mala que se saldó con el descenso y la decisión de abandonar el club guipuzcoano a pesar de que aún le restaba un año de contrato.

Gaizka Garitano se caracteriza por aportar carácter y fútbol a sus equipos, siempre competitivos. El equipo de trabajo del técnico vizcaíno quedará completamente definido en los próximos días.

El nuevo técnico blanquivioleta será presentado este martes a las 12,00 horas en el Estadio José Zorrilla.

Agradecimiento a Rubi y a su equipo de trabajo
Garitano sustituirá en el cargo a Rubi, a quien Braulio Vázquez le comunicó que no continuaría en el cargo apenas unos días después de la finalización de la pasada temporada.

En el triste momento de esta despedida, el Real Valladolid desea agradecer a Rubi, y a todos los que han formado su extraordinario equipo de trabajo (Jaume Torras, Xabi Gil, Manel Fernández y Diego Tuero), su dedicación sin descanso durante estos meses y su trato exquisito con todos los estamentos del Club, tanto a nivel profesional como personal. A todos ellos, el Real Valladolid les desea, de todo corazón, la mejor de las suertes en la nueva andadura que emprenderán a partir de este momento. Gracias y suerte, Rubi.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06072015/Gaizka-Garitano-llevara-el-timon/
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Lun 06 Jul 2015, 11:02
Pues veremos a ver. No soy muy seguidor del Eibar así que no tengo ni idea de lo que nos podemos encontrar. No me provoca sensaciones ni para bien ni para mal.
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6621

el Lun 06 Jul 2015, 11:45
Sin haber visto muchos partidos suyos, sí lo llevo siguiendo años, desde que cogió al Eibar en 2ªB. Ni juega al pelotazo ni es un "suicida" tipo Mendilibar, aunque tenga similitudes. Le gusta presionar arriba y elaborar el juego con transiciones rápidas, pero también toma sus precauciones defensivas. Supongo que dependerá de la plantilla que le den, con algo similar a lo que ha tenido Rubi (espero que más compensado) creo que tendremos más la posesión y jugaremos con más intensidad. Desde luego los Jeffren u Omar no creo que tengan mucha cabida y a Rueda si continúa lo vería más como medio centro que como central. El fichaje a priori me gusta mucho, así que suerte.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9201

el Lun 06 Jul 2015, 11:48
Si presiona arriba y somos capaces de jugar compactos ya hemos mejorado algo respecto a las últimas temporadas.
CIENCIERO
Coordinador
Cantidad de envíos : 2984

el Mar 07 Jul 2015, 12:57
@Demorado escribió:Sin haber visto muchos partidos suyos, sí lo llevo siguiendo años, desde que cogió al Eibar en 2ªB. Ni juega al pelotazo ni es un "suicida" tipo Mendilibar, aunque tenga similitudes. Le gusta presionar arriba y elaborar el juego con transiciones rápidas, pero también toma sus precauciones defensivas. Supongo que dependerá de la plantilla que le den, con algo similar a lo que ha tenido Rubi (espero que más compensado) creo que tendremos más la posesión y jugaremos con más intensidad. Desde luego los Jeffren u Omar no creo que tengan mucha cabida y a Rueda si continúa lo vería más como medio centro que como central. El fichaje a priori me gusta mucho, así que suerte.

Así me gusta, comentarios de gente que ha visto jugar a sus equipos (en este caso Eibar). Yo también creo que cada entrenador tiene su librillo, pero depende mucho de los jugadores que le den.

De momento, en su rueda de prensa, ya se la ha puesto "dura" a varios:

Chus Rodríguez ‏@chusrodriguez 57 minHace 57 minutos
Garitano no dice Valladolid si no es con el Real delante. Empezamos bien.

Rivera ‏@JaviRivera94 19 minHace 19 minutos
Gaizka, me la acabas de poner dura.

Ricardo Sánchez ‏@richisanchez87 36 minHace 36 minutos Valladolid, Castilla y León
Me ha gustado mucho el mensaje transmitido por Gaizka Garitano en su presentación. De momento parece que transmite #pucela

Sergio Sánchez Villa ‏@serji_sv 50 minHace 50 minutos
Escuchando a Garitano y gustándome lo que dice. "En segunda con el escudo no le ganas a nadie".
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 07 Jul 2015, 15:47

ya,pero muchas de esas cosas las dijo rubi hace un año
Ulquiorra Cifer

el Mar 07 Jul 2015, 15:53
Me ha encantado como ha hablado la verdad y me ilusiona mucho, ahora bien, habrá que ver si no se le va la fuerza por la boca como pasó con el anterior inquilino.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente