Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaizka Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
aficionado2000
pucelunyaa
rommel
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
17 participantes

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Pues ahora ya es pasado del club, gracias por los servicios prestados y mucha suerte en tu próxima etapa.

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Un apunte por lo que leído en diferentes hilos, escrito por varios foreros. Garitano no es un entrenador de esperar al contrario ni le quema la posesión del balón; creo que su etapa aquí hay que analizarla por sus resultados aquí, que han sido horrorosos, pero no generalizar. Sinceramente, esas justificaciones por su parte en las ruedas de prensade "el rival nos echó atrás y nos encerró" me parecen muy sospechosas.

La segunda vuelta del Eibar el año pasado y la experiencia aquí han puesto su caché por los suelos. El tiempo dirá si es un buen entrenador, a mí me lo parecía hasta que aterrizó aquí.

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Según medios gallegos, Gaizka Garitano es el elegido para entrenar al Deportivo de La Coruña para la temporada 2016/2017, en sustitución de Víctor Sánchez del Amo.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/torremarathon/2016/06/09/gaizka-garitano-elegido/00031465476306644484830.htm

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
hay una cosa de la que no estamos hablando pero es importante y origen de la temporada nafasta y es la persecución arbitral de finales del pasaso año y comienzo de esta, con expulsiones en todos los partidos, especialmente con garitano, dejando ya casi pérdido el ascenso directo en seguida... obra ya sabemos por qué, total si juntas los cedidos y que acaban contrato con que enseguida nos dejamos llevar y/o nos llevaronn a jugar con 10 todos los partidos, unido a la pobre defensa no es que sea normal pero explica el comportamiento y poco fútbol, lo que claro les obliga además a defender y entrenar desesperado por la nula defensa. Una pena creo que a Garitano con un valiente y un defensa normalito de 2a hubiera rendido ahora con uno de 3ª como hermoso y un par de neegados pues no.

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
También hubiera ayudado que cuando Braulio salió a buscar un medio centro defensivo lo trajera en vez de traerse a Tiba y Erick Moreno.

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Más jugadores en forma y no pasados de peso como Chica, fuera de forma como Rodri o Del Moral por llegar a finales de agosto, el agujero en la defensa, Óscar arrastrando una lesión de espalda desde finales de la temporada anterior ...

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
No dejo de ver, bastante perplejo, que sea la solución elegida por la UD Almería para tratar de conseguir la permanencia en Primera División.

Pero vamos que si bajan me da cero lástima

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Tocados y hundidos.

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Decisión absolutamente inexplicable, cuántos entrenadores tienen que haber rechazado ese banquillo...

descriptionGaizka Garitano - Página 8 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder