Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Gaizka Garitano

power_settings_newConéctate para responder
+13
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
Gonzo
pucelateam
Iutuf
CIENCIERO
aficionado2000
pucelunyaa
rommel
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
17 participantes

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Yo hay algo que no entiendo,dice que hay poco dinero y que quiere jugadores polivalentes,que mejor poco y bueno que mucho y malo(hastaa hí bien).Pero claro si tu subes a carmona,a bryan y a jorge hernandez les pagaràs el mínimo para segunda,ahorràs ficha y son jugadores con un margen de peogresión terrible,pero no,mejor traer un velezonalo que ni el mismo se debe creer como ha llegado a jugar en europa,y que seguro trae màs gastos que los jugadores citados.

Esque me resulta raro hablar de proyecto bajo esas premisas,vamos el proyecto ya empieza mal,pero lógicamente aún es pronto para valorar.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
A priori me gusta como entrenador que lo hizo bastante bien en Eibar, sobre todo en 2ª, con plantillas limitadas y también conoce la 2ª B y la 2ª por lo que puede atraer a jugadores para su proyecto.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Yo hay algo que no entiendo,dice que hay poco dinero y que quiere jugadores polivalentes,que mejor poco y bueno que mucho y malo(hastaa hí bien).Pero claro si tu subes a carmona,a bryan y a jorge hernandez les pagaràs el mínimo para segunda,ahorràs ficha y son jugadores con un margen de peogresión terrible,pero no,mejor traer un velezonalo que ni el mismo se debe creer como ha llegado a jugar en europa,y que seguro trae màs gastos que los jugadores citados.

Esque me resulta raro hablar de proyecto bajo esas premisas,vamos el proyecto ya empieza mal,pero lógicamente aún es pronto para valorar.



Venezuela = venezolano. Gracias.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
Yo hay algo que no entiendo,dice que hay poco dinero y que quiere jugadores polivalentes,que mejor poco y bueno que mucho y malo(hastaa hí bien).Pero claro si tu subes a carmona,a bryan y a jorge hernandez les pagaràs el mínimo para segunda,ahorràs ficha y son jugadores con un margen de peogresión terrible,pero no,mejor traer un velezonalo que ni el mismo se debe creer como ha llegado a jugar en europa,y que seguro trae màs gastos que los jugadores citados.

Esque me resulta raro hablar de proyecto bajo esas premisas,vamos el proyecto ya empieza mal,pero lógicamente aún es pronto para valorar.


por qué ahorras ficha??

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Según El Día de Valladolid, el cuerpo técnico de Gaizka Garitano estará formado por Patxi Ferreira, José Luis Ribera y Julio Hernando como preparador físico ("sube" del Promesas)

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Falta el entrenador de porteros.

Quien es ribera?Q papel hace?

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz

El cuerpo técnico, definido

Ferreira, Santisteban, Hernando y Ribera formarán el equipo de trabajo de Garitano


Ya está completamente definido el equipo de trabajo que liderará Gaizka Garitano. El técnico de Derio estará apoyado por Patxi Ferreira, José Manuel Santisteban, Julio Hernando y José Luis Ribera, quienes desempeñarán las tareas de segundo entrenador, entrenador de porteros, preparador físico y analista, respectivamente.

  • Patxi Ferreira: su trayectoria como entrenador siempre ha estado ligada a la figura de Gaizka Garitano, con quien ha compartido camino como ayudante en la Sociedad Deportiva Eibar. El exfutbolista llegó a ser internacional y jugó en equipos como el Athletic Club, el Valencia, el Atlético de Madrid o el Rayo Vallecano.
  • José Manuel Santisteban: ha sido entrenador de porteros en el Cartagena, durante dos temporadas, y en el Recreativo de Huelva, en las últimas siete. Nacido en Barakaldo, su mayor logro como guardameta profesional fue el ascenso a Primera División con el Logroñés. Jugó en numerosos clubes como el Xerez, el Recreativo, el Burgos o el Polideportivo Almería.
  • Julio Hernando: un hombre de la casa que ahora comienza su vigésima temporada en el Club, con presencia en juveniles, el filial y el primer equipo. También fue jugador, donde llegó hasta la Segunda División B en equipos como el Terrassa.
  • José Luis Ribera: ha sido primer entrenador del Sestao, el Eibar y el Lagun Onak, además de ayudante de Miguel Ángel Lotina en la Real Sociedad, el Deportivo de La Coruña y el Villarreal. Como futbolista, defensa central, jugó en la cantera de la Real Sociedad, el Sestao y ascendió con el Real Burgos a Primera. Formó parte del Súper Depor en la década de los Noventa.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13072015/El-cuerpo-tecnico-definido/

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
A mi patxi ferreira me encantaba,me parecía un excelente central.Respecto de los otros me llamó la atención lo del ayudante de lotina,sea como sea no conozco a ninguna a nivel técnico así que es imposible hacer una primera valoración,màs allà de patxi ferreira que fue un gran jugador.Mucha suerte desde aquí a todos ellos.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
José Manuel Santisteban está considerado como uno de los mejores entrenadores de porteros a nivel nacional.



descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
«¡Un pivote no recibe de espalda!»

Por fin un tío que les llama la atención por las cosas básicas sin las que no vas a ningún lado. Era bastante escéptico con Garitano, pero creo que vamos a ser un equipo que al menos no pierda por tontos. Como el día de los balonazos a la Tramontana.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Garitano: "El equipo va. Y va de verdad. Es intenso y competidor".

Pues ya está. Entrenador nuevo, vida nueva. Ahora que vengan los resultados y construir una buena base de jóvenes. A por ello.

Yo desde luego en Pontevedra los he visto físicamente mejor y con una actitud competitiva superior que toda la temporada pasada.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Vamos a ser un equipo peleón que eso no le hemos sido los dos últimos años.Mi duda es si vamos a jugar a algo porque tras dos años y muchas caras nuevas los dos primeros meses de competición para crear equipo.

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz



Es un gusto escuchar a este hombre. Mucha realidad en sus palabras.

"En Segunda no le ganas a nadie por ser el Real Valladolid"

"No podemos salir al campo pensando que somos los mejores, a día de hoy hay otros nueve o diez equipos con el mismo potencial que nosotros"

"Tenemos que contar con 20 jugadores profesionales porque hay gente de abajo que vale y por las exigencias económicas del club"

"Renzo, Ángel, Caye, Anuar y Toni son los que más pueden contar"

"Intento sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo ahora"

"No miro el carnet de identidad de cada jugador, pondré al que crea que mejor está"

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
"Tenemos una plantilla equilibrada"

Garitano, satisfecho con el número de jugadores que tiene a su disposición y las posiciones que ocupan

Gaizka Garitano pasó este viernes por la sala de prensa para analizar, como estaba previsto, su opinión sobre cómo había quedado la plantilla blanquivioleta tras el tramo final del mercado de fichajes.

El clásico definiría un plantilla equilibrada o compensada a aquella que tiene dos jugadores por puesto. Algo fácil de decir y no tan fácil de conseguir a la hora de la verdad. Según esto, al Real Valladolid solo le faltaría un central puro, puesto que solo cuenta con tres (Marcelo Silva, Juanpe y Samuel), pero Garitano aseguró que la plantilla blanquivioleta es equilibrada porque “hay jugadores como Chica, Timor y algún más que en un momento dado pueden jugar en esa posición. No me gustan las plantillas muy largas, ya os lo dije, quiero que todo el mundo participe y tener una plantilla muy larga no te da seguridad para tener una plantilla mejor. El número no te hace mejor, simplemente que yo creo que con esos centrales vamos a tener suficiente”, recalcó.

“En cuanto a número y en cuanto a posiciones estamos más que satisfechos con la plantilla, pienso que es equilibrada. Luego, en cuanto a nivel, ya lo veremos dentro de 5 o 6 meses; al final son los jugadores en el campo los que van a demostrar si hemos hecho una buena plantilla. Pero en cuanto a posiciones y en cuanto a número estoy más que satisfecho”, dijo.

Al respecto de los últimos fichajes, destacó que Erick Moreno y Manu del Moral van a necesitar más preparación para estar como el resto de sus compañeros, pero Diego Rubio y Pedro ya tienen “un ritmo bastante bueno y seguramente entren en la convocatoria”.

Sobre el partido del domingo, Garitano aseguró que “con los últimos fichajes, la Ponferradina ha conseguido una buena plantilla. El año pasado ya fue protagonista en la categoría y este año yo creo que ha reforzado todavía más la plantilla. Futbolistas como Yuri o como Acorán son cada año protagonistas en la categoría y por ahí viene un poco el peligro que tienen ellos, son dos futbolistas que están marcando diferencias cada año en la categoría y luego han fichado gente atrás buena como Ignasi Miquel y tienen una base buena ya hecha del año pasado. Nosotros, como siempre, vamos a intentar ir allí a ganar. Respetamos al rival, pero creo que tenemos posibilidades de ganar en cualquier campo y tenemos que exigirnos y sacar los 3 puntos”.

También habló el míster sobre su sistema de juego. “Me gusta jugar con dos pivotes, pero no estoy cerrado y a veces podemos jugar con tres. A mí me gusta mucho el 4-2-3-1, es el que solemos trabajar, y aunque tengamos variantes, en principio no veo razones para cambiar el sistema de juego”.

“No soy un entrenador que está muy contento cuando las cosas van bien ni muy triste cuando salen mal, suelo intentar estar equilibrado. El otro día quedé muy contento con muchas cosas y no tan contento con otras, y en Córdoba igual. A mí el perder un partido no me hace ver todo negro o ganarlo ver todo blanco. En Córdoba me parece que hubo cosas buenas y otras no tan buenas y el otro día lo mismo. Estamos en una fase de construcción del equipo, en una fase en la hay muchos jugadores nuevos, un entrenador nuevo que propone otras cosas, y queremos ir poco a poco metiendo esas cosas. Es verdad que no hay tiempo, aquí tienes que ir creciendo según vas ganando. En el futbol no tienes tiempo, pero estoy contento de algunas cosas y veo que hay otras que podemos hacer mejor y en eso trabajamos”, aseguró.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04092015/Tenemos-una-plantilla-equilibrada/

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
Cuanto más habla más me gusta el discurso de Garitano. Las palabras claras, los conceptos claros, el fútbol claro...

descriptionGaizka Garitano - Página 3 EmptyRe: Gaizka Garitano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder